Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Martes 22 de Mayo de 2018, 20:07

Se me ha dado por mirar por casualidad cómo fueron los ratios la última vez que jugamos con un buen portero.

2014-15

Lux 7 partidos: 19 goles (2.71 por partido y 0.57 puntos por partido)
Fabricio 31 partidos: 41 goles (1.32 por partido y 1 punto por partido)

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Martes 22 de Mayo de 2018, 20:46

Tizón escribió:Se me ha dado por mirar por casualidad cómo fueron los ratios la última vez que jugamos con un buen portero.

2014-15

Lux 7 partidos: 19 goles (2.71 por partido y 0.57 puntos por partido)
Fabricio 31 partidos: 41 goles (1.32 por partido y 1 punto por partido)
Pois tampouco hai tanta diferencia, só fixemos o dobre de puntos por partido :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Martes 22 de Mayo de 2018, 21:02

Y proyectando a 38 partidos con Fabricio, ahí están los 50 goles, 26 menos que este año.

Pero bueno, fútbol ficción.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Richard Barral

Mensaje por Fisterrán » Martes 22 de Mayo de 2018, 23:03

Tizón escribió:Y proyectando a 38 partidos con Fabricio, ahí están los 50 goles, 26 menos que este año.

Pero bueno, fútbol ficción.
Quitas as cantadas dos porteiros deste ano e xa estamos en 50. Eso sen ter en conta o jodidos que se poñen os partidos por encaixar no primeiro tiro a portería.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 4:30

Cuando no interesa hablar de los goles que recibimos que no son culpa de los porteros, entonces intentamos subirnos al barquito de náufrago hablando del Girona. Y aún encima lo haces para darme la razón. Como dije ya muchas veces, el Girona no se salvó por la defensa ni por sus porteros. Se salvó por los 50 goles marcados.

Al Girona le salvó el portero los partidos importantes? No, le salvó el meter muchos goles a lo largo de toda la temporada y ganarle (y no por mérito de su portero en muchas ocasiones) a equipos que a nosotros nos meten 7 y a otros equipos contra los que no se esperaba que puntuase. A los porteros del Girona les metieron tantos goles como a Lux, Manu y Pletikosa. Qué me estás contando de los porteros del Girona? Y además de todo eso, ya hay que ser manipulador para intentar dar por buenos los 60 goles del Dépor en base a que también se los han metido a un recién ascendido y seguir negándose a culpar de nada a nuestro ataque a pesar de que en la misma comparativa con ese Girona recién ascendido nos han arrancado las pegatinas. Pero todo vale con tal de seguir hablando sólo de los porteros. Otro barquito de náufrago, imagino.

Pero hablemos de partidos importantes del Dépor. Partidos importantes son todos porque en todos se juegan la misma cantidad de puntos, pero por alguna razón (supongo que siempre por la portería) el Dépor hace mucho que no gana a equipos presuntamente superiores. Pero eso no importa. Lo importante es sólo si los porteros cantan o no. Venga, quedémonos con los partidos importantes tal y como te viene bien a ti para tratar de reducir una temporada a todos los partidos en los que hubo alguna cantada de los porteros para centrarnos en ellas y olvidar todas las demás cagadas de esos partidos y del resto de partidos.

Hablemos de esos partidos importantes hasta la jornada 15 de los que hablas como la cocina en la que se coció todo el mal del Dépor esta temporada:

- Partido importante era ganarle al Levante en su casa. Sólo conseguimos un punto porque Bardhi estaba enchufando todas las faltas que tiraba y el árbitro se inventó un penalti. Rubén creo que recordar que salvó varias.

- Partido importante era ganar a la Real en casa. Nos ganaron 2-4. El 0-1 remate solísimo al borde del área de Juanmi después de que todo nuestro mediocampo y defensa se quedase dormida ante un saque de una falta. Esto el el minuto 3. Sí, es muy difícil ganar un partido cuando el primer tiro que te tiran es en el minuto 3 y totalmente solo al borde del área pequeña. Pero sí, después Pantilimon se come 2 balones y el equipo deja rematar a 2 tíos solos en el borde del área pequeña y en el último gol convierte a Illarra en el nuevo Pelé.

- Partido importante era ganar al Alavés en casa y se consiguió 1-0.

- Partido importante era ganar al Getafe en casa y se consiguió 2-1.

- Partido importante era ganar al Girona en casa y perdimos 1-2. Francis no tuvo culpa. En el segundo Portu remata totalmente solo delante del portero.

- Partido importante era ganar en Las Palmas y se consiguió 1-3.

- Partido importante era ganar en Málaga y se perdió 3-2. Primero del Málaga: remata uno solo dentro del área y se cuela entre varios defensas. Rubén podría haber hecho más. Luego el Dépor se pone 1-2. 2-2 Valentín todavía está buscando la pelota. Bastón llega en un 1 contra 1 con Rubén y lo mete 3-2. Culpa del portero? Podría culpársele del primero si se tiene bastantes ganas.

- Partido importante era ganar a un athletic que estaba sólo 1 punto por encima nuestra. Empatamos 2-2. Primer gol: Susaeta a los 15 minutos se planta solo delante de Rubén. 0-1. Sí, es muy difícil ganar un partido cuando el primer tiro que te tiran es en el minuto 15 en un uno contra uno. Williams marca el segundo pero conseguimos equilibrar el partido y que el palo salvase 2 tiros de Williams.

- partido importante era ganar contra el Leganés en casa y se ganó 1-0.

Y así llegamos a la jornada 15. En estas 15 jornadas es donde dices tú que se hundió el equipo por culpa de los porteros y que ya condicionó el resto de la temporada y que hizo que los delanteros empezasen a fallar estrepitosamente, etc, etc. Pues bien, en estos momentos el Dépor estaba fuera del descenso a 3 puntos del descenso y a 3 puntos del 11º (celta). Y en estas 15 primeras jornadas los partidos importantes no fueron tan horrible como pueda parecer en tu discurso. 1 punto por partido en estas primeras 15 jornadas (creo que era la media de puntos con Fabricio, no?) y muchos de esos puntos fueron precisamente en estos partidos importantes. Responsabilidad de los porteros en no conseguir más puntos en estos partidos? Yo diría que por ellos perdimos dos puntos contra la real y otro contra el Málaga y si quieres 1 contra el Levante. 4 puntos. Sin embargo, puntos perdidos en estos partidos importantes por nuestra defensa y mediocampo (no voy a tener en cuenta ahora lo que fallaron o dejaron de hacer nuestros delanteros, pero sin duda también influye en los resultados, aunque en esta fase creo que estuvieron bastante bien para el nivel pobre de generación de juego que tenía el equipo): 1 contra la real, 3 contra el Girona, 2 en Málaga, 2 frente al athletic. 8 puntos. Pero los únicos culpables del bajón y los que crearon el desánimo general: los porteros. Ya. Cuéntame más. Con una defensa decente tendríamos muchos más de 10 puntos más en la tabla y estaríamos salvadísimos, pero... Ahora puedes pasar a comentar la fase de la jornada 23 en adelante porque hasta la 22 ya te lo detallé antes y preferiste hablar del Girona, escaqueando el bulto, como siempre que aparecen culpas de alguien que no sean los porteros. Posa para la foto, que sales muy retratado.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Richard Barral

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 12:48

Dabicito escribió:Yo creo que el problema es que fue de iluminado. Al igual que Tino. Pensaron que con 4 duros se podía traer fútbol de calidad, tipo Lendoiro años 90. Se creyeron más listos que nadie. Pero Lendoiro armó antes un equipo correoso a base de muchos años de brega, mucho jugador peleón y mucha estabilidad en el banquillo, por mucho que tuviera sus roces con Arsenio. Éstos quisieron hacer un superdepor en un par de años inventando la cuadratura del círculo. El resultado es lógico. Plantillas irregulares con jugadores presuntamente de calidad mezclados con otros muy mediocres, medio campo sin definir porque pretendían hacerlo de calidad, equipos defensivamente apocados, fichajes populistas y todos los años dependiendo de que hubiera 3 equipos pésimos por debajo. El desfile de entrenadores se produce cuando la ceguera es tan grande que piensas que todos están equivocados menos tú. Los cuatro años rozamos el descenso. Esto no es casualidad.
Tal cuál, y este año con el aficionado pidiendo siempre al que falte de los crack s entre Lucas, Adrián, andone y Colak, es decir polémica asegurada porque el único que tolera las suplencias es el de más calidad. Con mcs y laterales flojos, centrales con poco oficio (excepto arribas) y un portero infame. Lo mismo sale bien y a ofa, pero asumimos demasiado riesgo cuando debimos hacer todo lo contrario.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Richard Barral

Mensaje por peitolobo » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 16:25

Ollo que mañá anuncian entrevista de Embarrado co seu trabuco cargado en Radio Marca as 13.05h
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Richard Barral

Mensaje por jorecho » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 16:48

Va a molar que diga que no ficharon un portero porque no encontraron a nadie que mejorara a Ruben :lol: :lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 16:56

Y que ficharon a Guilherme porque Busquets era el primero de la lista y el segundo el brasileño. Y que los laterales izquierdos estaba entre Marcelo y quedarse con Luisinho/Navarro. Las primeras opciones eran imposibles económicamente y por eso tuvo que optar por las segundas. :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 19:12

GO_DEPOR escribió:Cuando no interesa hablar de los goles que recibimos que no son culpa de los porteros, entonces intentamos subirnos al barquito de náufrago hablando del Girona. Y aún encima lo haces para darme la razón. Como dije ya muchas veces, el Girona no se salvó por la defensa ni por sus porteros. Se salvó por los 50 goles marcados.

Al Girona le salvó el portero los partidos importantes? No, le salvó el meter muchos goles a lo largo de toda la temporada y ganarle (y no por mérito de su portero en muchas ocasiones) a equipos que a nosotros nos meten 7 y a otros equipos contra los que no se esperaba que puntuase. A los porteros del Girona les metieron tantos goles como a Lux, Manu y Pletikosa. Qué me estás contando de los porteros del Girona? Y además de todo eso, ya hay que ser manipulador para intentar dar por buenos los 60 goles del Dépor en base a que también se los han metido a un recién ascendido y seguir negándose a culpar de nada a nuestro ataque a pesar de que en la misma comparativa con ese Girona recién ascendido nos han arrancado las pegatinas. Pero todo vale con tal de seguir hablando sólo de los porteros. Otro barquito de náufrago, imagino.

Pero hablemos de partidos importantes del Dépor. Partidos importantes son todos porque en todos se juegan la misma cantidad de puntos, pero por alguna razón (supongo que siempre por la portería) el Dépor hace mucho que no gana a equipos presuntamente superiores. Pero eso no importa. Lo importante es sólo si los porteros cantan o no. Venga, quedémonos con los partidos importantes tal y como te viene bien a ti para tratar de reducir una temporada a todos los partidos en los que hubo alguna cantada de los porteros para centrarnos en ellas y olvidar todas las demás cagadas de esos partidos y del resto de partidos.

Hablemos de esos partidos importantes hasta la jornada 15 de los que hablas como la cocina en la que se coció todo el mal del Dépor esta temporada:

- Partido importante era ganarle al Levante en su casa. Sólo conseguimos un punto porque Bardhi estaba enchufando todas las faltas que tiraba y el árbitro se inventó un penalti. Rubén creo que recordar que salvó varias.

- Partido importante era ganar a la Real en casa. Nos ganaron 2-4. El 0-1 remate solísimo al borde del área de Juanmi después de que todo nuestro mediocampo y defensa se quedase dormida ante un saque de una falta. Esto el el minuto 3. Sí, es muy difícil ganar un partido cuando el primer tiro que te tiran es en el minuto 3 y totalmente solo al borde del área pequeña. Pero sí, después Pantilimon se come 2 balones y el equipo deja rematar a 2 tíos solos en el borde del área pequeña y en el último gol convierte a Illarra en el nuevo Pelé.

- Partido importante era ganar al Alavés en casa y se consiguió 1-0.

- Partido importante era ganar al Getafe en casa y se consiguió 2-1.

- Partido importante era ganar al Girona en casa y perdimos 1-2. Francis no tuvo culpa. En el segundo Portu remata totalmente solo delante del portero.

- Partido importante era ganar en Las Palmas y se consiguió 1-3.

- Partido importante era ganar en Málaga y se perdió 3-2. Primero del Málaga: remata uno solo dentro del área y se cuela entre varios defensas. Rubén podría haber hecho más. Luego el Dépor se pone 1-2. 2-2 Valentín todavía está buscando la pelota. Bastón llega en un 1 contra 1 con Rubén y lo mete 3-2. Culpa del portero? Podría culpársele del primero si se tiene bastantes ganas.

- Partido importante era ganar a un athletic que estaba sólo 1 punto por encima nuestra. Empatamos 2-2. Primer gol: Susaeta a los 15 minutos se planta solo delante de Rubén. 0-1. Sí, es muy difícil ganar un partido cuando el primer tiro que te tiran es en el minuto 15 en un uno contra uno. Williams marca el segundo pero conseguimos equilibrar el partido y que el palo salvase 2 tiros de Williams.

- partido importante era ganar contra el Leganés en casa y se ganó 1-0.

Y así llegamos a la jornada 15. En estas 15 jornadas es donde dices tú que se hundió el equipo por culpa de los porteros y que ya condicionó el resto de la temporada y que hizo que los delanteros empezasen a fallar estrepitosamente, etc, etc. Pues bien, en estos momentos el Dépor estaba fuera del descenso a 3 puntos del descenso y a 3 puntos del 11º (celta). Y en estas 15 primeras jornadas los partidos importantes no fueron tan horrible como pueda parecer en tu discurso. 1 punto por partido en estas primeras 15 jornadas (creo que era la media de puntos con Fabricio, no?) y muchos de esos puntos fueron precisamente en estos partidos importantes. Responsabilidad de los porteros en no conseguir más puntos en estos partidos? Yo diría que por ellos perdimos dos puntos contra la real y otro contra el Málaga y si quieres 1 contra el Levante. 4 puntos. Sin embargo, puntos perdidos en estos partidos importantes por nuestra defensa y mediocampo (no voy a tener en cuenta ahora lo que fallaron o dejaron de hacer nuestros delanteros, pero sin duda también influye en los resultados, aunque en esta fase creo que estuvieron bastante bien para el nivel pobre de generación de juego que tenía el equipo): 1 contra la real, 3 contra el Girona, 2 en Málaga, 2 frente al athletic. 8 puntos. Pero los únicos culpables del bajón y los que crearon el desánimo general: los porteros. Ya. Cuéntame más. Con una defensa decente tendríamos muchos más de 10 puntos más en la tabla y estaríamos salvadísimos, pero... Ahora puedes pasar a comentar la fase de la jornada 23 en adelante porque hasta la 22 ya te lo detallé antes y preferiste hablar del Girona, escaqueando el bulto, como siempre que aparecen culpas de alguien que no sean los porteros. Posa para la foto, que sales muy retratado.
Muchos potitos tienes que tomar tú todavía para retratar alguien. Y si sigues exponiendo tus argumentos de la misma forma, a volantazos, vas a tener que pedirlos al por mayor. Porque no sólo es que no cuele ese intento constante de aplicar la del pedo en el ascensor, es que cada vez que hablas lo empeoras más y se te sacan más y más los colores. De lo que vas sobrado, y hay que reconocerlo, es de la valentía para a estas alturas seguir aquí erre que erre. Imagino que será por una simple cuestión de orgullo personal.

A mí no me tienes que hacer el resumen de nuestros partidos, por desgracia me los sé de memoria. Y ni mucho menos escurro el bulto, porque lo que estamos haciendo es precisamente todo lo contrario, analizar lo que ha pasado en nuestros partidos. El que no tienes mucho interés en hablar de otros equipos eres tú. Por algo será. Yo no me he movido un ápice de lo que pensaba prácticamente desde el verano, y por desgracia se fue cumpliendo incluso mucho peor de lo que me esperaba durante la temporada. Durante todo el año mantuve que la defensa del Depor era una defensa estándar de la liga, como la de otros 8-12 equipos, y que tiene fallos colectivos e individuales algunos lógicos (de lo contrario no habría goles) y otros más cantosos, como la tienen todas. Las autopistas de los laterales, los remates de jugadores rivales solos dentro dentro del área, los malos despejes... Todo eso ya sé que lo hacen nuestros defensas, pero a diferencia de ti (y tiene narices viendo los 10 partidos de liga a la semana), hemos visto como eso lo hacen todos los defensas de todos equipos. Y te puse los vídeos del Girona, pero es que te puedo poner los del Eibar, los del Celta, los del Betis, los del Alavés, los del Levante, los del Bilbao etc...Y cuando se te sacan los números de otros equipos, y cuando te sacan vídeos que demuestran que todos esos fallos no son exclusivamente de nuestra defensa y de lo malos que son nuestros jugadores, pues toca volantazo y decir que no, que claro, es que el Betis tuvo que meter 60 goles a favor para compensar los 60 en contra o que al Girona le salvó meter muchos a lo largo de la temporada. ¿Pero no estábamos hablando del nivel defensivo? ¿De fallos groseros de nuestros defensas que parecían únicos? Aquí, lo que ha sido único es la portería. Eso sí que no se ha visto en ningún otro partido de ningún otro equipo.

Sigues insistiendo en que con otra defensa estaríamos salvados, y yo me pregunto, ¿con cuál? ¿con la de la real? ¿con la del Betis? ¿con la del Girona? ¿Con la del Levante? Estaríamos salvados con la defensa del Altético sí, con esa sí. La diferencia es que al Atlético con Rubén le habría costado meterse en uefa. Yo te pregunto, ¿cómo habríamos quedado con Diego López desde la joranda 1? Y piensa bien al respuesta, que esta es para nota.

Aquí tenemos una ecuación con varias variables. Una es la portería, otra es la defensa, y ahora parece que quieres incluir una tercera que es la delantera, para tapar aquello de que hay otros equipos con 60 goles encajados y con cagadas tan calamitosas como las nuestras. Pero ningún problema, la incluimos. Al final de la primera vuelta los delanteros y el ataque había sido tan malo que:

Goles a favor:

Barcelona 52
Atlético 28
Valencia 40
Real Madrid 32
Villarreal 26
Sevilla 23
Betis 33
Eibar 24
Getafe 23
Girona 28
Celta 33
Bilbao 21
Leganés 15
Espanyol 16
Real Sociedad 33
Levante 15
Alavés 14
Depor 21
Málaga 13
Las Palmas 14

Una vez más, los números cantan por sí solos. El problema de Depor NO fue que arriba estuviéramos mal, que fue todo lo contrario, los de arriba nos mantuvieron para estar en la jornada 19 con 16 puntos, y no hundidos con 10 junto a Málaga y Las Palmas. Y pongo la primera vuelta, porque aunque no voy a repetirlo más, cualquiera que haya ido a un examen de coche sabe que no es lo mismo que una práctica, que cualquiera que haya ido una exposición en la universidad no es lo mismo hacerla ante 15 que ante 150 personas, y que cualquiera que haya jugado a algún deporte sabe que bajo presión el rendimiento baja una puñetera barbaridad. Por eso el día de Valencia tras fallar a Adrián, yo escribí aquí: "No os confundáis, esto no es casualidad. A partir de ahora esto va a ser el pan de cada día" Y por desgracia, no me equivoqué. Pero achacarle algo a la delantera tras la primera vuelta que hizo la portería es de puñetera risa.
GO_DEPOR escribió:Pues bien, en estos momentos el Dépor estaba fuera del descenso a 3 puntos del descenso y a 3 puntos del 11º (celta). Y en estas 15 primeras jornadas los partidos importantes no fueron tan horrible como pueda parecer en tu discurso. 1 punto por partido en estas primeras 15 jornadas (creo que era la media de puntos con Fabricio, no?) y muchos de esos puntos fueron precisamente en estos partidos importantes. Responsabilidad de los porteros en no conseguir más puntos en estos partidos? Yo diría que por ellos perdimos dos puntos contra la real y otro contra el Málaga y si quieres 1 contra el Levante. 4 puntos
Nah, no ves que es imposible. ¿No te parece un punto regalado el de Sevilla con la cantada de Pantilimon en un partido que era claramente de empate (y que frenaba al Betis)? ¿No te parece un punto regalado la cantada de Pantilimon contra el Atlético? ¿No te parece un puñetero escándalo que tanto Real Sociedad como Málaga tiren entre palos 4 y 3 veces y sean 4 y 3 goles? En la jornada 15 teníamos tranquilamente 5-6 puntos de menos por la portería. Y ojo, otros partidos que ya los damos por perdidos como el del Madrid que estaba 0-0 cuando canta Rubén, y como el del Sevilla, partido en el que el equipo no concede prácticamente nada, la primera va a para dentro y cuando tiene opciones de rascar canta Rubén y adiós. Porque ahí tenemos el ejemplo de Villarreal, dónde estando en el partido se pudo rescatar un punto.

Es que los partidos que se ganaron/puntaron, se hicieron sin que el portero apareciera ni en TV joder. Y tú escribiste aquí sin que te temblaran los dedos que claro, que ese era el trabajo de la defensa. Si no hay tiros, no hay goles. ¡Con dos cojones! Pues juguemos sin portero directamente. Total.

Lo que no quieres entender, es que lo que hemos vivido esta temporada con la portería, no es que no lo haya vivido otro equipo en esta, es que tal aberración yo al menos no la he visto en 25 años que llevo viendo fútbol. ¿Cagadas defensivas? Muchas. Como en todos los equipos, pero los demás tenían un portero que minimizaban esos errores y los transformaban en puntos. A nosotros cada vez que nos llegaban era gol, y eso penalizaba muchísimo más que a cualquier otro equipo las actuaciones de sus defensas, y a la larga iba a condicionar el rendimiento general, como acabó ocurriendo.

Pero a estas alturas ya tengo bastante claro que a ti te da igual. Te puedo seguir sacando datos, videos y demás que a ti de exactamente igual. Los tienes delante de los morros y los apartas de una patada. Te da exactamente igual que la última vez que jugamos con portero de nivel, encajamos 41 goles en 31 partidos, mejorando radicalmente la media del que luego sería nuestro portero dos años seguidos. Y que eso se tradujo en un aumento del ritmo de puntos brutal. De 4 puntos en 7 partidos, a 31 en 31. Y eso con una defensa con Laure, Juanfran, Sidnei, Ínsua, Lopo, Diakité/B.López, Canella y Luisinho. 41 goles en 31 partidos con esta defensa. Pero nada, tú a lo tuyo, erre que erre. Como el día del Eibar, que estuviste dando la matraca dos horas después del partido que el Eibar había tenido muchas ocasiones. Es que claro, ante algo así uno hay veces que se queda de piedra, pero por suerte y por desgracia para ti, estamos en la era digital. Hace 25 años todo esto quedaría prácticamente en un "tu palabra contra la mía" porque no había forma humana de demostrar ciertas cosas. ¿Hoy? Hay medios suficientes para ver que los defensas del resto de equipos concedieron igual que los nuestros, y hay medios para ver que el Eibar no hizo una puñetera mierda en Riazor. Y ese es tu nivel de exigencia a nuestra defensa, algo inaudito. Aquel día Mendilíbar tardó pronto en cerrarte la boca y no quedó más remedio que recurrir a los emoticonos y al jiji jaja, pero la huella, ya la habías dejado. Y el día del Valencia con Guedes igual. Es que se le dejó tirar. Y te quedas tan ancho.

Fabricio se lesiona, se pasa de 1.32 goles por partido a 1.60 con Lux las dos siguientes temporadas, y eso mejorando la defensa, porque aquí llegaron varios defensas distintos con los años. Lo que no varió fue la portería. Eso si que no varió. Lux y su suplente. de 60 a 76. Aquí se apostó por la continuidad y ha sido un lastre. Pero no por la continuidad de los defensas, sino de los porteros.

Lo que ha pasado esta temporada con la portería quedará grabado para la historia. Una temporada en la que analistas y periodistas no cercanos al Depor sentían auténtica vergüenza ajena comentando lo que pasaba jornada tras jornada en nuestros partidos. Y por desgracia para Rubén y para ti, estamos en la era digital y esto no va a quedar en un "tu palabra contra la mía".

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Richard Barral

Mensaje por quebec » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 21:24

Go_Depor, como en muchos de los análisis que se hacen comparando equipos hay que tener en cuenta el calendario. Con el de este año, estar en la jornada 15 a tres del descenso era tener muchos boletos para acabar la primera vuelta en descenso por haber desperdiciado la fase del calendario más propicia para acumular puntos. Y así fue.

Igual que me ardía la sangre cuando oía a Dobarro decir que Víctor Fernández había dejado el equipo fuera de descenso, que VSDA sólo había aprovechado lo de VF. Venga ya, tras no lograr ganar en dos partidos a Córdoba, Granada, Almería, etc, y dejándote un calendario de 8 jornadas, con Anoeta, San Mamés (ambos con opción Europa League), Camp Nou o recibir a Villarreal o Atlético.

Edito: Eso sí, para mí en el balance de partidos claves, me aparecen los regalos de Albentosa ante Girona, Málaga, (en un momento bárbaro para marcar distancia y jugar más tranquilos, lo que se traduce en menos presión y más puntos habitualmente), Athletic, Betis...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Miércoles 23 de Mayo de 2018, 21:33

A mí el trozo clave me pareció la llegada de Parralo: Las Palmas, Atlético, Málaga y Bilbao.

Victoria relativamente fácil en Las Palmas, dónde aún cantando el portero, se sacó igual porque eran muy malos. Y luego podríamos haber dado el salto contra el Atlético en casa con el punto y ganando en Málaga. Cantada de Pantilimon y tres tiros a puerta del Málaga, tres goles. Así es imposible.

Pero vamos, que ha sido todo el jodido año. De la primera a la última.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Richard Barral

Mensaje por jorecho » Jueves 24 de Mayo de 2018, 1:26

Yo es que después de la.desfeita que ha hecho y lo que nos vamos encontrando poco a poco, no se como tiene la santa cara de salir a decir nada. A mi me daría vergüenza.

La portería, los laterales izquierdos, Valentín, Guilherme, pagar 4 kilos por una cesión, la incapacidad de vender a jugadores, ahí sigue Tyton en la plantilla tras intentar colocarlo más de una vez, y Fajr gratis, un jugador internacional que va a disputar el próximo Mundial, la gestión de las cesiones, Bergantiños si consigue ascender y según se dice Rober, tienen la potestad de decidir si se quedan en sus clubes actuales, los regalamos como a Fajr???

Va a salir a defender toda esa mierda? Con qué cara?

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Tizón » Jueves 24 de Mayo de 2018, 7:25

Pues a mí me parece genial que hable. Así sabremos más de lo que pasó ahí dentro.

La pena es que no le echaran mierda a Mel y contara también su versión de lo que pasó con la portería en verano.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Richard Barral

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 24 de Mayo de 2018, 9:49

Espero impaciente. Desde el día que Tino medio se lavó las manos contaba con ello. No tengo ninguna duda de que no todo fue culpa suya, pero va a estar gracioso ver como intenta justificar que nada fue culpa suya, y que sus grandiosos fichajes no funcionaron por las decisiones laterales de Tino.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados