Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Richard Barral

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 01 de Marzo de 2017, 12:32

Como ojeador me parece mediocre. Y la plantilla, que si bien globalmente puede ser similar a la de la temporada pasada, está descompensada, quizás más por el flojo rendimiento de al menos 3 fichajes de los que algunos esperaban mucho más, pero que eran auténticas incógnitas en el mejor de los casos y por no haber ni siquiera reforzado 2 posiciones:

Básicamente comenzamos la temporada con la necesidad de 8 fichajes claros para ser importantes (titulares o "primeros" suplentes):
- 1 Portero. CERO. Nos quedamos como la temporada anterior, con el agravante de que hasta diciembre esperábamos el regreso de Fabri. Y en lugar de buscar un portero de garantías se traen a otra medianía. ¿No lo habían visto en Elche? ¿Gran ojeador? ¿Pero buscó algo más?
- 1 Central. Caro para mi gusto (del orden de 1,5 M€ según dicen en Inglaterra) pero en teoría buen fichaje, aunque su rendimiento está siendo poco menos que lamentable. Está claro que lo pidió Garitano y era bien conocido en la Liga. Mérito de ojeador CERO. Y teniendo en cuenta el precio mejor no comentar nada más.
- 1 Lateral izquierdo. NO SE FICHÓ, ni se buscó, o al menos nunca hubo rumores de ello. Esta posición fue de las más flojas la temporada anterior y no creo que esperasen que Navarro o Luisinho, que ya tienen una edad, fuesen a mejorar con otro añito encima. Y ya lo estamos comprobando (y eso olvidando ya que Luisinho debería haber salido por los motivos extradeportivos ya conocidos).
- 1 Mediocentro. Se ficha uno defensivo y ninguno ofensivo. Mosquera y Alex cubrían la parcela defensiva, más que decentemente la temporada anterior, AMBOS. Sin embargo en el aspecto ofensivo está sólo Borges (cuyo rendimiento es muy irregular y básicamente lo salva su altura - cuando no se duerme y hace penalty en multiples ocasiones agarrando a los rivales - y sus goles). Yo también contaría con Fajr, pero veo que ningún entrenador lo quiere utilizar en esa zona. Y en lugar de fichar una alternativa para Borges se ficha a Guillerme, evidentemente porque GaGa no quiere ver a Alex ni en pintura. No criticaré el fichaje de Guillerme, aunque en mi opinión era innecesario, pero la primera necesidad era la alternativa a Borges. Ni se miró..... envidia me da ver a Adrián González en el Eibar, mil veces superior a Borges en juego y con la misma cuota de gol. ¿No estaría a nuestro alcance?
- 2+2 Interiores. Había que traer 4.... Pedro León en el Eibar tampoco debía estar a nuestro alcance (su tramo final de temporada en Getafe fue muy bueno, demostrando estar totalmente recuperado y ser muy aprovechable, pero supongo que nadie lo vio). Pero nos traemos a Bruno (por nombre yo también lo ficharía, pero visto su rendimiento me pregunto si alguien lo vio jugar en el último año), Gil (buen fichaje, creo yo), Borja Valle (jugador de segunda, creo que más que interesante para completar la plantilla pero no para ser titular ni jugar 1.000') y Marlos (proyecto de jugador, técnicamente flojito, físicamente flojito y tácticamente malo; lo único que le sobra es voluntad.... otro fichaje de bulto, como Fariña y Jonathan Rodríguez las temporadas anteriores, quienes al menos ya habían competido en europa). 1 buen fichaje, 1 incógnita y 2 para rellenar. Ese es el resumen, ya a priori, y confirmado por la cruel realidad.
- 1 Mediapuntas. Çolak. Para mí el único acierto de mérito, y mucho más al venir libre. Y yo esperaba mucho menos de él, ya que creía que iba a ser muy blandito.
- 1+1 Delanteros. Se necesitaba 1 (contando con que otros jugadores - Marlos y Valle principalmente - podía desenvolverse puntualmente en la posición) y se trajo a Andone. Tan buen fichaje como claro era que lo sería. Hasta yo y medio foro, sino todo, lo sabíamos. No sabemos cuánto hemos pagado ni qué porcentaje de la previsible venta que haremos en 1 o 2 años se llevará el Córdoba, pero en cualquier caso lo inexplicable es que no hayan ido a por él equipos con potencial económico bastante superior (Español, Málaga, Betis,.... o incluso el Celta). Jugador para rendir ya y con pinta de revalorizarse mucho a corto plazo. En cualquier caso otra buena operación, y van 2 y media.

Y por último está el esperpento del relevo de Lucas. No sé qué alternativas se habían manejado antes, pero cuando la operación se produce el último día del mercado recordemos que la primera opción fue Álvaro Vázquez, que promedia 4 goles por temporada y por el que se le iba a pagar al Getafe 1,5 M€... ¡¡ESTAMOS LOCOS!! Afortunadamente no quiso venir y llegó Joselu, cuyo rendimiento no está siendo el esperado, pero potencial tiene muchísimo y sigo creyendo en él. Esperemos que Mel sí sepa aprovecharlo, darle los minutos y colocarlo en la posición en la que es no bueno, sino muy bueno. Fichar el último día a un tío al que no quieren en su equipo es pura casualidad, y más cuando lo haces porque el paquete que querías se escapa en el último minuto.

Y más allá todavía está el caso de Babel. Su llegada se produce tras la lesión de Joselu. ¡Menos mal que ya teníamos mejor plantilla que la temporada anterior! ¿En una plantilla tan buena es necesario suplir la baja de un jugador por mes y medio o dos meses? Yo también creo que sí, pero sólo porque la plantilla no estaba compensada. En cualquier caso fichar a un parado a finales de septiembre no lo apuntaría yo como mérito de la dirección deportiva. Más bien tras la lesión se haría la pregunta ¿y ahora que hacemos?... a la que algún representante contestaría ¡este tío está libre! El único "mérito" es asumir el riesgo de fichar a un jugador, cuyo nivel es de champions, como ya sabíamos todos, pero cuyo estado de forma e intenciones eran una incógnita..... pero vista su ridícula ficha creo que el riesgo fue ínfimo. Es más, me creo que el jugador no quiso firmar más allás del 31 de diciembre, pero estando en el paro en esas fechas no creo que no se le pudiese presionar para asegurar que al menos acabase la temporada con nosotros.... bueno, eso realmente no lo puedo saber.

En resumen. 8 fichajes importantes necesarios, de los cuales "se acertó" en 3 (Albentosa, olvidando su precio, Gil - cedido - y Andone), se trajo a un Guillerme que no era ni mucho menos neceasrio y que realmente no está aportando nada - que Mosquera esté teniendo una temporada tan floja no hace que la de Guillerme sea buena, y menos mal que aprovechó el mes BABEL. Y lo que es peor, para 2 de esas posiciones (lateral izquierdo y medicentro ofensivo) ni se buscó. INEPTO sin duda.

Y para poner la puntilla se traen en enero a dos jugadores fuera de forma, de la liga china y de no jugar en la segunda división inglesa, y mandamos a Cartabia al Braga. Fenómeno!! :aplaude: :aplaude:

ruki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Martes 13 de Diciembre de 2011, 21:53

Re: Richard Barral

Mensaje por ruki » Miércoles 01 de Marzo de 2017, 13:23

Beto, si estamos de acuerdo en el despropósito de la elección de entrenador, estamos de acuerdo en que Barral suspende como Director Deportivo. :)

En cuanto a mejor o peor plantilla que el año pasado creo que podríamos debatir hasta la saciedad. Para mí es mejor plantilla y la baja de Lucas está compensada con mejoras en muchos puestos.

Con "ese es otro debate" me refería a la falta de exigencia que tenemos como afición y tu opinión creo que es un buen ejemplo, y me explico.

¿Por qué lo de la primera vuelta del año pasdo fue "algo excepcional, de matrícula de honor"? ¿Qué había exactamente de excepcional? ¿No eran las plantillas (ni para ti ni para mi) similares? Yo no exijo 54 puntos para el aprobado, aunque creo que ese es el potencial, lo que se demostró que podemos hacer. Pero entre 54 puntos y el despropósito de este año hay un término medio y darle un aprobado simplemente por estar fuera de descenso basándose en estadísticas de límites salariales es excusar la catástrofe de este año y, ahora me vas a perdonar tú ;) , eso sí me parece un disparate y un ejemplo de bajar la exigencia basándose en factores externos.

Aunque obviamente hay un elemento de competencia, nuestro objetivo debería de ser el mejorar año tras año, en mayor o menor medida y acumular esa mejora de un año para otro. Esa es nuestra ventaja con respecto a los recién ascendidos y lo que nos llevaría a estar fuera de los puestos de peligro.

En todo caso, mencionas la subida de competencia, cuando los tres últimos ¡tienen el peor nivel de los últimos años! Ejemplo extremo pero si el nivel de descenso el año que viene es paupérrimo y está en 15 puntos ¿le damos un aprobado al Depor con 16? ¿Y si al año siguiente está en 10, se lo damos con 11? De esa manera nunca vamos a tener control sobre nuestra mejoría. Si te centras únicamente en la competencia y ellos bajan su nivel, también lo bajarás tú.

Volviendo a Barral, estamos avanzando en nivel de fichajes, con más jugadores en propiedad, estabilidad, renovaciones... y al mismo tiempo bajando el rendimiento deportivo.Ambas cosas son responsabilidad de Barral.

Los aficionados somos los que no debemos dejar que eso pase, debemos de exigir más, no acabamos de ascender, no se empieza de cero todos los años.

Carrillo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Miércoles 21 de Septiembre de 2016, 14:31
Ubicación: Pabellon superior

Re: Richard Barral

Mensaje por Carrillo » Miércoles 01 de Marzo de 2017, 15:14

Yo creo que Guilherme tiene más nivel que Mosquera y que Borges, otra cosa es que en verano sin saber su nivel fuese necesario o no teniendo a Alex, Mosquera y Borges, pero una vez que se le ha traído y se ha visto lo que puede dar, desde mi punto de vista sobra alguno de los tres anteriores y no el brasileño.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Miércoles 01 de Marzo de 2017, 15:16

El potencial de un equipo no depende en exclusiva de sus jugadores, también del de los rivales. Que un equipo que está entre los cinco más limitados económicamente haga 27 puntos en una vuelta por supuesto que es algo excepcional y las cosas excepcionales en el fútbol ocurren por múltiples factores que es prácticamente imposible mantenerlos en el tiempo. Ya que lo preguntas, lo que tiene de excepcional es conseguir esos resultados con una plantilla limitada y confeccionada con menos medios que otras muchas que hicieron menos puntos. Es obvio, si puedes gastar 10 millones en fichar a un delantero, lo normal es que fiches a alguien mejor que si solo tuvieras 5. No siempre funciona así y por eso nos agarramos a dar un salto en la clasificación, pero casi siempre funciona así y, por supuesto, no se puede dejar de contar con la posibilidad de que el que gaste 10, le salga un delantero 20, que de alguna forma es lo que tú exiges que se cumpla, estar entre los 5 equipos con menos capacidad para hacer una plantilla y estar por encima del décimo puesto.

Pones el ejemplo de los recién ascendidos y sin duda hay una ventaja respecto a ellos, pero luego resulta que Alavés o Leganés tienen más dinero para confeccionar su plantilla y eso diluye en mucho la ventaja que podamos tener, lo quieras ver o no. ¿Cómo va a ser un factor externo el dinero que tienes para invertir en la plantilla y fichar el cuerpo técnico? Es el factor decisivo para conseguir resultados, es el más importante, es la razón por la que Osasuna se arrastra por primera y el Madrid lidera la clasificación. Eso no impide que se puedan dar sorpresas, pero no es sensato agarrarse a estas excepciones como si fueran la norma que se debe cumplir. Si nosotros tenemos que exigirnos hacer 27 puntos en cada vuelta, ¿cuánto deben exigirle al Celta, Betis, Espanyol o Málaga con 20 millones de euros más para gastar en la confección de su plantilla? Y los puntos que ganan unos los tienen que perder otros.

Y decir que nuestro objetivo es la permanencia no creo que sea ser conformista. No puede ser otro objetivo, otra cosa es que haya una diferencia evidente entre conseguir la permamencia de forma justa, aprobado raspado, algo con lo que no me conformo, y conseguirla como la va a conseguir el Eibar, que es de matricula de honor. Por supuesto debemos tomar como referencia un Eibar o Las Palmas, es decir, sin renunciar a nada y pensando cada año en que se puede crecer con menos medios, pero sin perder de vista que, por ejemplo, el Leganés tiene 6 millones de euros más que el Deportivo para gastar o el Granada 7 millones más y nosotros estamos en una situación en la que es mucho más fácil dar un mal paso que te mande a segunda que dar un salto que te coloque en la zona noble. Y a mí me parece genial ese discurso de despreciar la falta de ambición, quejarse de un supuesto conformismo del deportivismo y demás, pero creo que tampoco está de más tener un poco de perspectiva, una perspectiva que nos haga ver en qué situación estamos y que nos haga comprender que no es tan sencillo asentarse en primera como para que sea algo que se dé por hecho. El Celta se tiró 5 temporadas seguidas en segunda, el Mallorca lleva 4 y pelea por no bajar a segunda b, el Zaragoza lleva 4, Las Palmas pasó 13 años sin pisar primera. Pues seré un conformista, pero mientras estemos entre los equipos con menos recursos de primera, consideraré aprobado cada temporada que nos permita seguir la siguiente en la máxima categoría del fútbol.

ruki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Martes 13 de Diciembre de 2011, 21:53

Re: Richard Barral

Mensaje por ruki » Miércoles 01 de Marzo de 2017, 16:22

Beto escribió:el que gaste 10, le salga un delantero 20, que de alguna forma es lo que tú exiges que se cumpla, estar entre los 5 equipos con menos capacidad para hacer una plantilla y estar por encima del décimo puesto.
Nooo, no. Eso no lo he dicho yo. :norl: Yo no exijo un décimo puesto. Lo que si criticaba es la falta de exigencia que es en mi opinión dar un aprobado a la bazofia de este año amparándonos en que hay 3 equipos que son aún más demenciales. Es bastante diferente.
Si en una vuelta se consiguen 27 puntos es una indicación clara del potencial del equipo y una demostración diáfana de dónde está el nivel real (o más bien potencial) del equipo y de que se puede llegar más alto de lo que tu límite salarial indica.
No se pueden exigir 54, de acuerdo, yo no lo he hecho, pero tampoco obviar que con una plantilla similar (superior en mi opinión) se han conseguido solo LA MITAD de los puntos, para mí eso es un suspenso claro.
Beto escribió:Si nosotros tenemos que exigirnos hacer 27 puntos en cada vuelta, ¿cuánto deben exigirle al Celta, Betis, Espanyol o Málaga con 20 millones de euros más para gastar en la confección de su plantilla? Y los puntos que ganan unos los tienen que perder otros.
La situación de esos equipos la analizarán ellos y ellos decidirán el nivel de exigencia se imponen. Por mi parte repito que no exijo 27, hablo de mejorar cada año, y añadiría que por lo menos, no empeorar. Si me apuras hasta diría que, si has demostrado que se pueden conseguir 27 puntos, no se acepte como ojetivo cumplido el bajar a 19 puntos en 23 jornadas. En eso, parece, es fundamentalmente en lo que estamos en desacuerdo.
Beto escribió:Y decir que nuestro objetivo es la permanencia no creo que sea ser conformista. No puede ser otro objetivo, otra cosa es que haya una diferencia evidente entre conseguir la permamencia de forma justa, aprobado raspado, algo con lo que no me conformo, y conseguirla como la va a conseguir el Eibar, que es de matricula de honor. Por supuesto debemos tomar como referencia un Eibar o Las Palmas, es decir, sin renunciar a nada y pensando cada año en que se puede crecer con menos medios, pero sin perder de vista que, por ejemplo, el Leganés tiene 6 millones de euros más que el Deportivo para gastar o el Granada 7 millones más y nosotros estamos en una situación en la que es mucho más fácil dar un mal paso que te mande a segunda que dar un salto que te coloque en la zona noble. Y a mí me parece genial ese discurso de despreciar la falta de ambición, quejarse de un supuesto conformismo del deportivismo y demás, pero creo que tampoco está de más tener un poco de perspectiva, una perspectiva que nos haga ver en qué situación estamos y que nos haga comprender que no es tan sencillo asentarse en primera como para que sea algo que se dé por hecho. El Celta se tiró 5 temporadas seguidas en segunda, el Mallorca lleva 4 y pelea por no bajar a segunda b, el Zaragoza lleva 4, Las Palmas pasó 13 años sin pisar primera. Pues seré un conformista, pero mientras estemos entre los equipos con menos recursos de primera, consideraré aprobado cada temporada que nos permita seguir la siguiente en la máxima categoría del fútbol.
Siguiendo con tu ejemplo del Eibar si acabasen en la posición en la que están, séptima, se habrán demostrado a sí mismos qué tipo de potencial pueden desarrollar. Si mantuviesen el bloque para el año, lo reforzasen y le dieran estabilidad y aún así bajaran del puesto 7 al 17 con veinte puntos menos, tendrían que considerarlo como un bajón de rendimiento y no un aprobado, por mucho que hubiera tres equipos peores. No tendría sentido empezar de cero y bajar el objerivo a un punto más que el tercero por la cola. ¿Tú crees que sería de aprobado?

Vuelvo a hacer la misma pregunta. Si conseguimos seguir acerando con fichajes, añadir al de Cartabia otros de calidad, aumentar el nivel y la competitividad de la plantilla de una manera notable y por lo que sea, la salvación el año que viene está en 10 puntos, ¿Daríamos un aprobado al Depor por conseguir 11? ¿Ir mejorando plantilla y bajando el nivel del aprobado cada año hasta que llegue la temporada que los 3 de abajo no sean tan nefastos?

Está claro que son puntos de vista completamente distintos. Lo que tu llamas no ser conformista sino tener perspectiva, teniendo en cuenta el potencial que se vislumbraba,yo le llamo ser conformista y perder la perspectiva del potencial que hay. Y sé que puedo sonar irónico o iluso dada la situación en la que estamos ahora mismo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Miércoles 01 de Marzo de 2017, 18:25

ruki, para mí partes de un error de base, reduces la posibilidad de conseguir puntos al potencial de un equipo, cuando depende, entre otras cosas, del nivel que también den sus rivales. El ejemplo más sencillo para entender qué quiero decir es el partido contra el Barcelona en la última jornada en la que logramos la salvación. Que ese equipo le ganara al Barcelona no significa que su potencial fuera el de tener capacidad de ganar todos los partidos al Barça y, por ende, a todos los de la Liga. Aunque ese equipo siempre se enfrentara al Barcelona dando lo mejor de sí, la mayoría de las veces perdería y en las que ganase, lo haría en parte porque el rival no ha estado cerca de su mejor nivel.

Este razonamiento es aplicable a una vuelta o una temporada entera, incluso. Que el Deportivo de la temporada pasada consiguiera 27 puntos en una vuelta no significa que tenga un potencial cuantificable de 27 puntos y menos esta temporada, con otros jugadores, otros rivales etc. En una temporada influyen muchas cosas, por supuesto el aprovechamiento del potencial propio, pero también el estado en el que se encuentran los rivales a los que te enfrentas. Por ejemplo, la diferencia entre conseguir una victoria ante un rival depresivo y perder ante el mismo rival lleno de confianza tras ganar varios partidos en poco tiempo, nunca se puede explicar exclusivamente desde la perspectiva propia, zanjando el asunto en que un día se aprovechó el potencial propio y otro día no se aprovechó, sobre todo en aquellos casos en los que el rival tiene claramente más medios que tú. Porque está bien eso de mirarnos al ombligo, pero no se nos debe olvidar de que "potencialmente" cualquier rival de primera tiene armas para ganarnos. Volviendo a los de los 27 puntos, es un tanto sesgado quedarse en eso y no en que el cómputo general de la temporada dejó una imagen completa menos halagüeña.

Por supuesto que yo creo que se debe mejorar año a año, pero sin engañarnos, si un año seguimos con las mismas limitaciones económicas y esas mismas limitaciones económicas marcan que en este aspecto seguimos en la misma posición, lo que no podré exigir es que se den grandes pasos hacia delante. Digo más, lo vemos todos los años, los equipos no ascienden puestos cada año en la tabla, es natural que haya equipos que bajen algún puesto, por lo que es absolutamente improbable que en una clasificación que depende de medios y voluntades distintas a la nuestra, siempre haya una mejora, aunque se hagan las cosas razonablemente. Con un matiz, nosotros estamos en una posición en la que jugamos sin red, dar un paso atrás es bajar y nos cuesta reconocer que son muchos los equipos que dan pasos atrás y los dan con muchos más medios que nosotros y tanta historia como la nuestra. Existe más dificultad de la que reconocemos en lograr la salvación en nuestras circunstancias y debería un motivo de satisfacción, aunque nos cueste reconocerlo aludiendo a nuestras ambiciones.

Y sí, que los de abajo hagan pocos puntos, significa que los de arriba están haciendo muchos. Si viera que lo que existe es una falta de calidad en la categoría, todavía me plantearía que hay demérito de los otros en nuestra posición, pero pienso que el nivel de la liga ha subido en las últimas 3 temporadas. Tendría que ver ese nivel en esa hipotética Liga en la que uno se salva con 11 puntos para decirte si le daría el aprobado o no.

Pero bueno, esto es lo de siempre, rara vez los aficionados de un equipo no consideran que su equipo puede hacer mucho mejor las cosas. Normal, por otra parte, al final esto va de tener ilusiones.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Richard Barral

Mensaje por Sirbowen » Viernes 03 de Marzo de 2017, 1:11

Mi sensación hoy es que Garitano (el que trajiste por qué manejaba los grupos de
Maravilla) había perdido totalmente a la plantilla. No por problemas internos si no por qué no confiaban en el y su estrategia. T has cubierto de gloria trayendo a Gaga y sobre todo manteniéndolo tanto tiempo. Espero que no sea tarde

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4049
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Richard Barral

Mensaje por Antoninho » Jueves 09 de Marzo de 2017, 1:21

Menuda sacada te has marcado en este mercado de invierno amigo, menuda sacada.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11165
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por Marcos » Jueves 09 de Marzo de 2017, 2:53

Nah, de momento el mercado invernal está siendo ruinoso.Trajo 2 bragas.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8404
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Jueves 09 de Marzo de 2017, 10:49

Lo de Ola John y Kakuta no me sorprende ni me decepciona demasiado. La cagada es que Fede no esté aquí mientras tenemos a cuatro futbolistas que ahora mismo son peores que él en los dos fichajes, Bruno y Marlos, con la duda de Gil. No es descabellado decir que tenemos a nuestro mejor jugador de banda cedido por ahí mientras aquí nos jugamos la vida.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Richard Barral

Mensaje por Sirbowen » Sábado 11 de Marzo de 2017, 10:51

Para cuando una rueda de prensa que se dijo ibas a hacer periódicamente y más después del despido de tu apuesta personal ?????. Hay muchos que queremos oír tus explicaciones al respecto

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Richard Barral

Mensaje por astigmata » Sábado 11 de Marzo de 2017, 15:11

Sirbowen, si hace rueda de prensa ¿confías en la prensa local para darle cera?, yo tengo mis dudas...

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 737
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Richard Barral

Mensaje por Furu Tlores » Sábado 11 de Marzo de 2017, 20:17

Según como anda de amiguitos y filtraciones, como funciona todo por aquí.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Richard Barral

Mensaje por Sirbowen » Domingo 12 de Marzo de 2017, 21:03

astigmata escribió:Sirbowen, si hace rueda de prensa ¿confías en la prensa local para darle cera?, yo tengo mis dudas...
Estoy seguro de que no le van a dar caña.... y mira que la merece

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11165
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por Marcos » Lunes 20 de Marzo de 2017, 23:15

Kakuta y Ola de momento te los puedes meter por el ano.Ni Garitano ni Mel cuentan con 2 toneles.De donde carallo quitaste esto fumapuros?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados