Richard Barral

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Richard Barral

Mensaje por astigmata » Jueves 19 de Abril de 2018, 16:07

Aquí ha tenido aciertos y lagunas terribles. Para mi es un buen subalterno un pésimo director, si se lo llevan para acompañar a uno que mande no harán un negocio tan malo, si le ponen al frente con poder van al pozo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Richard Barral

Mensaje por Marcos » Viernes 20 de Abril de 2018, 0:26

Visto lo visto ha sido un completo desastre, ni aciertos ni lagunas.Ha sido un descalabro de director deportivo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 20 de Abril de 2018, 1:05

Ya hay que tener mala leche para desearle tanto mal al Levante :lol:
Spoiler:
Ojalá fichen al ideólogo de nuestro descenso (y a poder ser a todo su equipo con él) :pray:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Richard Barral

Mensaje por Adriangalo » Viernes 20 de Abril de 2018, 4:41

Sidnei Rechel suplente de Albentosa. Guilherme el mediocentro de mas de 25 partidos en una temporada con mayor porcentaje de derrotas en ¿la década? Y Rober, como Insua, logrando la permanencia. Y titular. Se van ADRIAN, se van LUCAS, y ¿que le queda a este club? FABRIL y rescisiones. Y a ver a que precio.

Espero que al menos te hayan invitado a la cena en Valencia, aunque viendo tu gestión...esto es fútbol profesional. Tu te retiras, te vas a casa, haces chapuzas por tu zona y nadie te recuerda, pero el club da pena y está hipotecado. Y si ya era dificil con deuda ahora estamos más que jodidos

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Richard Barral

Mensaje por Queco » Viernes 20 de Abril de 2018, 8:04

GO_DEPOR escribió:Ya hay que tener mala leche para desearle tanto mal al Levante :lol:
Spoiler:
Ojalá fichen al ideólogo de nuestro descenso (y a poder ser a todo su equipo con él) :pray:

E pa que ian fichar a Tino?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Richard Barral

Mensaje por Beto » Viernes 20 de Abril de 2018, 8:15

Barral ha cometido muchos y grandes errores. Pero yo entiendo que las cuentas son claras, teniendo en cuenta que un equipo como el Levante o similar no está en condiciones de llevarse al del Eibar o al de ningún equipo al que le vayan bien las cosas. Con este tipo el Dépor se salvó 3 años con medios justos, incluso se hicieron inversiones que se revalorizaron mucho (al margen de que el club luego decidiera vender o no) y, aunque aquí se le dan muchas hostias, y algunas son merecidas porque hay cosas que no tienen justificación posible (la portería especialmente), lo cierto es que no hay profesional que no diga que el Dépor tenía equipo para más.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Richard Barral

Mensaje por Dabicito » Viernes 20 de Abril de 2018, 8:45

A mí me parece un vividor que ha vivido del cuento

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Richard Barral

Mensaje por Sopa » Viernes 20 de Abril de 2018, 8:53

A mí como Director Deportivo me ha parecido muy deficiente. Como secretario técnico, ojeador, buscador de jugadores de cierto nivel, sí que lo veo. Pero si la planificación deportiva la tiene que hacer él, me parece que ha dado muestras de sobra (portería, entrenadores, etc) de que no está capacitado.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Richard Barral

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 20 de Abril de 2018, 16:05

No, el dépor no tiene equipo para más. Tiene algunos jugadores para más, sí, pero equipo es justo lo que no tiene (por mucho que en 3 partidos al año parezca que sí). Ese ha sido el problema desde hace años, incluso cuando nos salvábamos de milagro.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8365
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Richard Barral

Mensaje por Aglaca » Sábado 21 de Abril de 2018, 11:03

El Dépor tiene equipo para más si ignoras la portería. Ahora bien, la portería no la puedes ignorar y es lo que nos ha llevado a Segunda. Yo defiendo que en los últimos días del mercado es Tino quien prioriza a Lucas y nos condena a comernos esta portería, y para mí Koval lo confirma, pero es Barral quien se gasta 5 kilos en Guilherme y 3 en Schär haciendo que lleguemos a los últimos días en esa disyuntiva y permitiendo que afrontemos la portería de aquella manera. Ahora bien, ¿nos ponemos en la coyuntura de fantasía de este mismo equipo sin Lucas, pero con Cuéllar en la portería? Nunca lo sabremos seguro, pero mi predicción es que nos salvamos absolutamente con la chorra.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Richard Barral

Mensaje por Adriangalo » Lunes 23 de Abril de 2018, 0:42

GO_DEPOR escribió:No, el dépor no tiene equipo para más. Tiene algunos jugadores para más, sí, pero equipo es justo lo que no tiene (por mucho que en 3 partidos al año parezca que sí). Ese ha sido el problema desde hace años, incluso cuando nos salvábamos de milagro.
Totalmente de acuerdo. El Depor lo que tiene son algunos buenos jugadores, pero no tiene equipo para más que alcanzar sufriendo los 35 puntos. Este año el equipo se debilitó en verano (la marcha de Lux, el pasar de los años en Navarro y la apuesta importante por Guilherme) y se siguió debilitando en invierno (la marcha de Arribas y las llegadas de todos, ya que nadie que vino mejora lo ya malo que había). Como base, como equipo, este grupo necesita jugadores de un nivel bastante superior a la zona baja para lograr 35 puntos, y ahora ni con esos. Quitales a esos en Segunda y como equipo este vestuario está lejos de poder aspirar a playoffs.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Richard Barral

Mensaje por Vitinello » Lunes 30 de Abril de 2018, 1:37

"Gracias" por tus servicios, inútil.

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 175
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Richard Barral

Mensaje por Buph » Lunes 30 de Abril de 2018, 3:07

Ahora es ver su rueda de prensa de septiembre y la de enero y entender un poco más todo.
Qué manera de vivir en una realidad paralela. "Yo en agosto sólo recibía felicitaciones". Desde luego todo el deportivismo daba palmas con las orejas al ver la portería.
Ya cuando empieza a desvariar y hablar del otro fútbol, de Xavi, Modric, Busquets, Kross y que ese es el fútbol que gana... En fin, paso de envenenarme más.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Richard Barral

Mensaje por Dabicito » Lunes 30 de Abril de 2018, 8:49

Sí, lo de Busquets y "el fútbol que gana" , insinuando que solo podemos aspirar a fichar a un sucedáneo de Busquets fue la guinda, como si alguien hubiera pedido jugar como el Barća o le criticara por no hacerlo. Al final no se sabe ni lo que quería y ahí está el resultado, una plantilla con enormes desequilibrios y agujeros,. Es increíble que tuviéramos ojeadores en diferentes ligas, primera, segunda liga portuguesa, baremos de valoración, perfiles, etc.para, en 4 años, tener resultados tan vergonzosos. Si me dicen que todo esto lo dirigió alguien de forodepor a golpe de vídeo de Youtube me lo creo.

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Richard Barral

Mensaje por Señor Cortina » Lunes 30 de Abril de 2018, 10:01

Este señor debería asumir la culpa del descenso en su entera totalidad.
Hay que reconocer que en otras parcelas no lo hizo tan mal, pero no se enteró del pésimo nivel de nuestros porteros en ningún momento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 56 invitados