Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 07 de Septiembre de 2017, 0:28

Me alegro. Que siga así.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Jueves 07 de Septiembre de 2017, 7:20

Es un jugador de calidad diferencial y está en un equipo donde le van a dar confianza.

Yo creo que cuando se juntan 4 factores que son: calidad diferencial, madurez futbolistica, confianza de un entrenador y ganas de demostrar esa calidad diferencial, eso lo convierten en un jugador importante. El fútbol son momentos, Juan Carlos ha perdido años estando sin equipo, Segunda B, Rumania, pero cuando llega un buen momento y tienes esos 4 factores el resultado debe ser aprovechar el momento. No me parece un Fariña u Ola John. Esta temporada tiene los condicionantes para demostrar su categoría

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16157
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Fisterrán » Jueves 07 de Septiembre de 2017, 23:05

Calidad diferencial este? se con diferencial queres dicir infinitesimal, si, ten unha calidade diferencial.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Viernes 08 de Septiembre de 2017, 1:08

Siempre se le situo como sustituto natural de Valeron. Era un jugador que hacia paredes y jugaba en la frontal con una anarquia tremenda. Luego hubo momentos donde no era capaz ni de hacer un buen control, por ejemplo cuando el club optó por fichar a Rabello. Su problema nunca ha sido la calidad. Tiene calidad suficiente para llegar a Primera y hacerlo bien

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 09 de Septiembre de 2017, 10:44

Breve estudio de la naturaleza del ser humano

Somos capaces de pensar que Juan Carlos ha tirado su meteorica carrera en la elite, antes de reconocer nuestro error inicial de compararlo con VALERON.

Y esta historia se repite mil veces dentro y fuera del ambito del futbol

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2785
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por corsomoro » Sábado 09 de Septiembre de 2017, 10:57

Entiendo yo, que pensar que podia ocupar el sitio de Valerón en la mediapunta del Depor, ser su sucesor en eso, no es comparar directamente la calidad. Valerón fué parte del mejor Depor de la historia, tambien del que acabó en segunda, en ese contexto Juan Carlos era valido para suplirle, como podria seguir siendolo ahora.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7262
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Lasarte » Sábado 09 de Septiembre de 2017, 12:21

Aquí lo que le hizo daño fue la marcha de Vázquez. Si éste no se hubiera ido de la lengua en la pretemporada, hubiera tenido su oportunidad en Primera.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Nach » Sábado 09 de Septiembre de 2017, 12:23

Y habríamos acabado en Segunda en Diciembre.
A la vista está la tremenda trayectoria de FV tras su paso por el banquillo de Riazor. Tremenda!!!

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8442
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Aglaca » Sábado 09 de Septiembre de 2017, 13:23

Creo recordar que, aún con Vázquez aquí, ya se hablaba en verano de que se le quería ceder esa temporada a otro Segunda.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 09 de Septiembre de 2017, 13:50

Juan Carlos Real nunca ha sido jugador de primera división.

No entro a valorar las razones, y es muy joven aun y es posible que llegue, como Viqueira, pero Viqueira para eso se tiró varios años dentro de un mismo equipo en Segunda, centrándose profesionalmente, y creciendo junto a un proyecto.

Si lo consigue yo me alegro, pero lo habrá conseguido en el 2018 (como pronto), no en 2014, que es cuando estáis juzgando vosotros, en 2014, repito, no era jugador de primera división.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8442
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Aglaca » Sábado 09 de Septiembre de 2017, 15:28

Seguro que no era un titular, si era un jugador capaz de entrar en la rotación estaba por ver, pero creo que se ganó esa oportunidad con su segunda vuelta de la temporada anterior, al menos de estar en la plantilla y contar como uno más, y al final, para terminar haciendo una plantilla en la que traes a más de diez jugadores para tener a un montón de broza, como es normal ya que siempre fallan algunos fichajes, creo que te merece más la pena apostar por algunos de los jugadores jóvenes que lo hicieron bien, darles opciones como alternativa a otros fichajes, menos numeros y de más calidad, y ver qué tal lo hacen esa temporada.

Juan Carlos no sería jugador de Primera, nadie lo es a las primeras de cambio, pero también un club tiene que tener un plan para desarrollar a los futbolistas jóvenes que muestran algunas cualidades, y para mí Juan Carlos lo hizo como para se intentase apostar un poco por su desarrollo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9386
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Sábado 09 de Septiembre de 2017, 16:25

Fisterrán escribió:Calidad diferencial este? se con diferencial queres dicir infinitesimal, si, ten unha calidade diferencial.
Por ahora es titular en un equipo de segunda división que tiene un ataque muy interesante de cara a luchar por el ascenso a primera división. Ya se vera a lo largo de la temporada y al final de la temporada los minutos jugados y su rendimiento(goles,asistencias de gol). A la vez que el rendimiento del tenerife a lo largo de la temporada. Por ahora el rendimiento de juan carlos esta siendo de notable alto(dudo que haya aficionado del tenerife que no este contento con su rendimiento) cuando el equipo funciona y juega bien siendo protagonista o uno de los 3 mejores del equipo.
Adriangalo escribió:Siempre se le situo como sustituto natural de Valeron. Era un jugador que hacia paredes y jugaba en la frontal con una anarquia tremenda. Luego hubo momentos donde no era capaz ni de hacer un buen control, por ejemplo cuando el club optó por fichar a Rabello. Su problema nunca ha sido la calidad. Tiene calidad suficiente para llegar a Primera y hacerlo bien
Es que era el relevo de valeron por puesto, no por nivel ni por forma de jugar. Ya que por nivel y forma de jugar no hay relevo de valeron en el futbol español(es algo irrepetible), igual que no lo hay de xavi. Juan carlos tuvo un debut sobresaliente con el depor. En un club en condiciones se le habría dado más minutos(por ejemplo en la real sociedad o en el malaga) y asi haberle dado descanso a valeron(que lo pedía a gritos pero no se le daba y en el banquillo habia jugadores mediocres como saul o pablo alvarez). Y de esa manera habria jugado sus 500-1000 minutos en su temporada de debut en segunda división. Pero no se hizo. Luego en la siguiente temporada fue peor todavia porque se le dejó en el fabril en tercera división para luego buscarle una mala cesión. Si se hubieran hecho las cosas bien, quien sabe lo que habría pasado. Yo repito lo dicho, no recuerdo debut mejor de un jugador joven y prometedor del depor en partido oficial que el de juan carlos real, a excepción del de lassad(si no recuerdo mal fue contra el valencia). Desperdiciamos el talento y desparpajo que demostró en dicho debut, que se le va a hacer.

Pero calidad y condiciones para jugar en primera división tiene mas que suficientes. Y mas en el actual depor que luchar por estar el 15-17º
TELC0NTAR escribió:Juan Carlos Real nunca ha sido jugador de primera división.

No entro a valorar las razones, y es muy joven aun y es posible que llegue, como Viqueira, pero Viqueira para eso se tiró varios años dentro de un mismo equipo en Segunda, centrándose profesionalmente, y creciendo junto a un proyecto.

Si lo consigue yo me alegro, pero lo habrá conseguido en el 2018 (como pronto), no en 2014, que es cuando estáis juzgando vosotros, en 2014, repito, no era jugador de primera división.
A juan carlos nunca se le dió la oportunidad de demostrarlo(64 minutos es una cantidad insuficiente para poder afirmar nada de nada; Si hubiera sido un fichaje diriais eso, pero al ser un canterano pues os parece cantidad de sobra). Asi que esa afirmación es hipotetica porque nunca lo hizo mal en primera división. En cambio por ejemplo fariña si lo hizo mal en primera división con muchos minutos jugados. Va a ser un caso como el de raul garcia. Ya que lo normal es que la proxima temporada este en primera división si sigue a este nivel a lo largo de la temporada(sea con el tenerife o con otro equipo).

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 9:38

En 2014 tambien Fariña era jugador sin nivel para Primera división, como así demostró aqui y en el Rayo Vallecano. Y en 2014 tampoco Rabello era jugador con nivel para Primera división. Y en 2018 ni Fariña ni Rabello serán jugadores con nivel para Primera división, sencillamente porque nunca tuvieron el nivel potencial que si tiene Juan Carlos.

Yo no lo compararía con Viqueira. A Viqueira le cerraron el paso jugadores de primer nivel (y tambien creo que Viqueira tenía mas calidad que él, aunque Juan Carlos tambien tiene la calidad) pero a Juan Carlos le cerraron el paso con jugadores que ni tenian el nivel ni alcanzaron el nivel. Y para poner a jugadores que ni tienen ni tendran el nivel, y ademas cedidos, para eso prefiero poner al canterano que si tenía ese nivel potencial

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11193
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 11:10

Pero que nivel potencial? Os recuerdo que a sus casi 27 años Juan Carlos juega en el Tenerife eh...

Fariña o Rabello eran unos necoras, pero este no era ni es mejor.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5417
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Rifle » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 11:13

Y si tan bueno es/era, ¿por qué no triunfó en ningún otro equipo? ¿por qué con 27 años juega en 2ª división?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados