Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 2:02

Aglaca escribió:¿Jugó de mediapunta o de nuevo en la izquierda con Tayron en la mediapunta?
Izquierda

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Vitinello » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 3:03

Yo lo vi jugar por el centro casi todo el rato, por delante de Vitolo y Aitor que por otro lado estuvieron de pena también.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 3:10

Vitinello escribió:Yo lo vi jugar por el centro casi todo el rato, por delante de Vitolo y Aitor que por otro lado estuvieron de pena también.
Son muy dinamicos. Yo creo que le dan bastante libertad para moverse entrelineas, pero partiendo de banda izquierda. El diferencial canario para entrar por el centro es Tayron. Pero vamos, que luego se mueven y son dinámicos, aparecen por todas las posiciones del frente de ataque

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por xoichu » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 9:08

Adriangalo escribió:Si es lo de siempre. Calidad diferencial para llegar pero demasiado intermitente. Lo bueno es que Martí con jugadores como él lo suele intentar en vez de sentarlo. Tiene el equipo, el entrenador y la calidad. A partir de ahí, depende de él
Cuando un jugador juega en un equipo que pierde sin hacer nada el problema no es del jugador sino del equipo o del rival. El asunto es perder la titularidad en un equipo que juega bien y gana a menudo. Que tu equipo juegue un buen partido pero tu no hagas nada. De momento no se llegó a ese punto. Ser intermitente es algo que realmente me preocupa cero. Benzema es intermitente y está en el Madrid. Ya vés tu.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6856
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 9:36

El problema es realizar valoraciones de un jugador por un par de partidos, lo hacemos con los nuestros, no lo vamos a hacer con los de otros equipos. Yo sigo confiando en Bakkali y mucha gente lo ha defenestrado, del mismo modo que a Juan Carlos lo han ensalzado por dos partidos contra dos filiales ...

Habrá que esperar un mes para poder valorar un poco como inician la temporada.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 9:49

Se podrá comentar que los 2 primeros partidos bien, el 3º desapercibido. Si depende de él. Esta en un buen equipo con un buen entrenador. Nadie lo está ensalzando. Si lo está haciendo bien se comenta

Edito: Si en un mes no está jugando que nadie me venga a comentar que lo ensalzamos antes de tiempo. Esta en un buen equipo con un buen entrenador, tiene una buena oportunidad. Si tira para arriba mejor por el y se comenta e igual se le intenta crear sitio aquí, y si se queda es su problema. Para lo bueno y lo malo se comenta. Si Bakkali hizo 2 malos partidos y ya lleva críticas, problema suyo, no se quienes comentan lo que haga Juan Carlos.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 12:17

Edinho escribió:Para los que decían que juan carlos no tenía nivel y bla bla bla bla. Ahora esta siendo titular en un tenerife que es lider de la segunda división siendo juan carlos titular y marcando goles.
Todo viene de este intento de sacar pecho secundado por algunos, a ver si ahora los malos somos los que decimos cuando tb está mal e insistimos en que por dos o 5 partidos no se puede decir que tienen nivel para jugar en primera con regularidad

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por xoichu » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 16:37

Adriangalo escribió:Se podrá comentar que los 2 primeros partidos bien, el 3º desapercibido. Si depende de él. Esta en un buen equipo con un buen entrenador. Nadie lo está ensalzando. Si lo está haciendo bien se comenta

Edito: Si en un mes no está jugando que nadie me venga a comentar que lo ensalzamos antes de tiempo. Esta en un buen equipo con un buen entrenador, tiene una buena oportunidad. Si tira para arriba mejor por el y se comenta e igual se le intenta crear sitio aquí, y si se queda es su problema. Para lo bueno y lo malo se comenta. Si Bakkali hizo 2 malos partidos y ya lleva críticas, problema suyo, no se quienes comentan lo que haga Juan Carlos.
Pienso que los jugadores llegan a donde llegan si en momentos puntuales de su crecimiento acaban en un primera lo más grande posible. Juan Carlos tuvo su punto de máximo crecimiento en segunda con el Depor de Oltra pero no tuvo manera de colarse. Luego se le cedió al Huesca. Un equipo venido a menos, muy inestable. Luego llegó a un Tenerife en horas bajas y se fue a Rumanía. Ahora tiene otra oportunidad en un Tenerife que será de los equipos que mejor preparados están para subir. El problema surge con la "suposición de que son un buen equipo". Eso está por ver. Si el Tenerife se posiciona entre los 2 primeros a lo largo del año y JuanCarlos pasa al banquillo será la evidencia de que no es jugador suficientemente válido para estar en primera. Ahora bien, si el Tenerife acaba de 13º y JuanCarlos pasa al banquillo, eso significará que JuanCarlos acabó otra vez en un equipo venido a menos, en donde él fue uno más. Seguramente, no te lo voy a negar, haya jugadores más dados a llevar el peso de equipos venidos a menos, o acabados. Es obvio que JuanCarlos no es un lider nato. Es un chaval más bien tímido y talentoso. Si da con un grupo de jugadores de calidad, buen ambiente, buen juego, unión, confianza, compromiso, yo deduzco que JuanCarlos podría dar un salto de nivel. Es decir, es como las bacterias. Si a una bacteria le das las condiciones optimas se reproduce fácilmente. Las bacterias que destruyen el esmalte de los dientes, proliferan y se reproducen fácil si hay azucar, sino, nada. Quizá en un futuro JC, puediera ser más lider, hoy por hoy, aún no. Quizá nunca llegue a eso. En mi opinión, es un jugador, que ya ha triunfado y que tiene nivel suficiente para jugar en segunda. También creo que podría ser jugador de primera. Pero creo que su tren de ser un jugador nivel primera, zona media, alta o muy alta, ya pasó. Ahora no lo veo capaz de pasar de jugar algunas temporadas puntuales en primera, con un Tenerife o un Eibar. Pero nivel de segunda división, ya ha demostrado que tiene. Y bueno, que cojones, eso ya es llegar bastante lejos en el fútbol.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 17:09

Yo creo que el futbol son momentos, y que los momentos vienen y van. Cuando te llega un buen momento hay que aprovecharlo y consolidar un nivel y un rendimiento. Y esos momentos pueden llegar a los 20, 25, 30, 35 o nunca. No existe un unico momento. Puedes triunfar a los 20, a los 25 o nunca. El tiene un equipo que le va a permitir tener esos momentos. El Tenerife tiene la misma base de jugadores que casi ascienden salvo algun cambio en el eje de la zaga. Lo unico que han perdido son los jugadores ofensivos. Unos se van y otros vuelven. La ilusion se mantiene, el grupo es capaz de sacar los resultados adelante y en ese contexto si tienes calidad y te dan confianza emergen es relativamente sencillo. Tiene una muy buena oportunidad. Quiza en el Depor no la tuvo o si la tuvo le llegó pronto. Eso ya da igual porque el futbol solo comprende de presente. Ahora la tiene y si la aprovecha el tren de Primera siempre se puede poner en marcha

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por mauro09 » Miércoles 06 de Septiembre de 2017, 14:17

Juan carlos , Bicho , Iván Carril , Rochela , Juan Domínguez ... ponle el nombre que quieras y los adjetivos y la descripción son los mismos . No se ha instaurado la cultura de sacrificio en ellos de deporte profesional y no son capaces de dar el nivel profesional deseado .
Pueden tener ramalazos porque estoy seguro que en buenas manos serían excelentes profesionales . Disciplina, rigor en la preparacion etc . Estos los pones en un club de profesionales y serían top , pero en el deportivo no se controla esto . Se les endulza el oído conque si es el nuevo valeron en que si son muy técnicos y muy buenos y los pobres chavales viven engañados sufriendo las consecuencias por el resto de sus vidas dando tumbos pidiendo oportunidades en sitios donde no hay la piedad de cuidar os neniños y pun .
Pun tras pun tras pun.
Solo triunfan los canteranos que físicamente son portentosos es un hecho . Confio en Pinchi me parece que tiene las cosas claras

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 06 de Septiembre de 2017, 15:19

Llevas un par de mensajes en distintos hilos hablando de endulzar el oido para acusar de falta de profesionalidad o calidad. Y primero no le daría tantas vueltas a que un entrenador hable bien de un jugador, y segundo, si habla bien será porque se ha ganado esos halagos entrenando o en lo que sea. Dicho esto, estas acusando a Juan Carlos de falta de disciplina, al igual que antes lo hiciste con Bicho, por simple capricho. ¿Tu sabes si es mal profesional? Porque está jugando de titular en Segunda pese a no contar con buenas oportunidades años antes. Otros jugadores si tienen mejores oportunidades y luego no juegan ni en la segunda inglesa. Luego lo del físico ya es para autojustificarte. Esta la elite llena de jugadores sin un fisico portentoso

Ya has desprestigiado a Cartabia, Bicho, Adrián y ahora Juan Carlos. Me sorprende que aun no estes en el hilo de Moquera acusandolo de falta de profesionalidad. Ahora entiendo porque te gusta Ola John

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Miércoles 06 de Septiembre de 2017, 17:26

Para empezar fue un mal partido de todo el equipo, no solo de juan carlos, añadiendo que muchos aficionados del tenerife dijeron que marti se equivocó al sacar a juan carlos del terreno de juego con el primer cambio del partido. Y puede que sea asi porque tras irse juan carlos el ataque del tenerife fue caotico, no habia pases con criterio y se atacaba a lo loco de manera ineficaz. El tenerife pudo haber marcado algun gol si se hubiese atacado bien. Añado que por si lo habeis olvidado el futbol es un deporte en equipo. Solo cracks mundiales como messi son capaces de jugar bien aunque su equipo juegue de pena. El resto de mortales dependen del equipo para rendir mejor o peor. Y termino diciendo que todo jugador puede hacerlo mal en un partido, que no ha habido malos partidos de cracks ultra consolidados(hasta messi hace malos partidos cada muchos partidos). Asi que del resto de jugadores pues puede pasar perfectamente.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 06 de Septiembre de 2017, 22:05

Gol en copa contra el rayo. Así se hará un nombre.

El segundo también suyo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 06 de Septiembre de 2017, 22:53

Enhorabuena juanca :aplaude:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Aglaca » Miércoles 06 de Septiembre de 2017, 22:59

Me aburre pensar que mañana, probablemente, en lugar de simplemente discutir qué tal partido hizo y decir "me sorprende", "me alegro" o "no me lo esperaba", estaremos debatiendo entre si se cometió un error, si nunca se le dio confianza, o si es futbolista de nivel alto, alto-ascenso de Segunda o nivel medio, medio-bajo de Primera.

Por ahora, el pibe lleva 3 goles y 1 asistencia en cuatro partidos. Si no coge confianza con esto y va despegando en la temporada, desde luego no habrá forma de conseguirlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados