Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13290
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por JGarcia » Martes 11 de Julio de 2023, 10:58

Que cada uno haga lo que quiera y demás, pero a mí como aficionado me costaría entender que pueda rechazar una buena oferta económica y de años teniendo ya 32 para ser uno más en el Cartagena. Yo creo que no debe haber nada más bonito que bajar y tratar de ser uno de los jugadores que sacó al Depor del pozo con un papel clave. Pero parece que eso solo lo ha entendido Lucas.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3003
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 11 de Julio de 2023, 11:03

Pues me tiene pinta de que lo de Soriano y este van de la mano, que se tiene algo más o menos apalabrado con Juan Carlos y por eso se coge la pasta de Mario.

Contrato largo para Juan Carlos y en caso de ascender tienes la posición cubierta con presente y futuro.

Ojalá se haga.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1980
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por redknapp » Martes 11 de Julio de 2023, 11:04

JGarcia escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 10:58
Que cada uno haga lo que quiera y demás, pero a mí como aficionado me costaría entender que pueda rechazar una buena oferta económica y de años teniendo ya 32 para ser uno más en el Cartagena. Yo creo que no debe haber nada más bonito que bajar y tratar de ser uno de los jugadores que sacó al Depor del pozo con un papel clave. Pero parece que eso solo lo ha entendido Lucas.
Creo recordar que en la liga argentina cuando bajo River varios exjugadores se ofrecieron a jugar en River para sacarlo de segunda.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12157
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por roped » Martes 11 de Julio de 2023, 11:06

Home, cobrar máis pasta, en segunda e con bastante menos presión non sei si é máis bonito, pero máis apetecible si que é, polo menos a min parécemo.

O que fixo Lucas é digno de admiración, pero tamén é un comportamento totalmente irracional, non se lle pode ir esixindo iso os nosos ex.

Avatar de Usuario
alo0o
· Socio 8.243 ·
Mensajes: 161
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:35
Ubicación: Pabellon Superior

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por alo0o » Martes 11 de Julio de 2023, 11:06

Al club siempre se le critica(y con razón en muchos casos) el trato a los canteranos, las oportunidades, etc… pero estos tampoco ponen de su parte nunca. Prefieren cualquier equipo random de segunda, polonia o a saber dónde antes de volver a casa. Juan Carlos ya con la edad que tiene y con los 3 años que dicen que le ofrecemos no se como no quiere venir

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1559
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por ecoafl02 » Martes 11 de Julio de 2023, 11:09

alo0o escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 11:06
Al club siempre se le critica(y con razón en muchos casos) el trato a los canteranos, las oportunidades, etc… pero estos tampoco ponen de su parte nunca. Prefieren cualquier equipo random de segunda, polonia o a saber dónde antes de volver a casa. Juan Carlos ya con la edad que tiene y con los 3 años que dicen que le ofrecemos no se como no quiere venir
Juan Carlos se fue muy cabreado del club. Si vuelve bienvenido pero sino vuelve puede que tenga que ver cómo lo trataron cuando estaba.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13290
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por JGarcia » Martes 11 de Julio de 2023, 11:11

Estaría cabreado con la forma que salió en su día que vete a saber quién fue, han pasado ya 8 años, no queda ni dios. Si vas a seguir picado por eso cuando te están haciendo un ofertón...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12104
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Jes1906 » Martes 11 de Julio de 2023, 11:13

Juan Carlos es de los poquitos canteranos a los que reprocharles cero en su salida. No pudo ser más vilipendiado desde todos los estamentos de club.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1452
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Jackbast » Martes 11 de Julio de 2023, 11:15

Y en la era pre y post Lendoiro, y siempre contra el criterio de los entrenadores.

De aquella época solo queda el gafas, pero veo muy difícil que se dé.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15265
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Ou2 » Martes 11 de Julio de 2023, 11:20

NoGarD escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 10:56
https://as.com/futbol/segunda/el-deport ... ?ssm=TW_CC

Juan Carlos Real, objetivo

La salida de Mario Soriano, unida a la marcha de Quiles al Albacete, es un duro golpe a la línea de flotación del Deportivo 2023-2024. El club coruñés es consciente de la importancia de la pérdida y por ello trabaja a fondo en la búsqueda de un mediapunta contrastado. El principal objetivo es Juan Carlos Real, exjugador blanquiazul y que actualmente está libre tras acabar contrato con el Huesca. El coruñés, de 32 años, tiene varias ofertas de Segunda y por ello el Depor está apostando fuerte y podría ofrecerle un contrato por tres temporadas.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk

El cazurro ya dijo que 3 años a razón de 300k el año. La credibilidad, dadle que querais

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Monchinho » Martes 11 de Julio de 2023, 11:49

Pero el club no era la afición? "O Depor somos nos"... no me vale la excusa de no volver porque se le tratara mal, porque la afición no trato a ningun canterano mal y eso es lo que estaba, esta y estara siempre en el club.

El fútbolista es un individuo que se mueve por intereses suyos y de los de su alrededor y lucas hay poquitos.

Para mi seria un fichaje diferencial, porque si viene es de los que tiene arraigo al club y eso es fundamental para salir de estos lodos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10189
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por astigmata » Martes 11 de Julio de 2023, 11:51

Yo creo que ya deberíamos haber escarmentado con Raúl, Borges, y demás, haber pasado por aquí no garantiza nada, si lo garantiza venir con ganas, talento y físico, esperemos que si se hace JC traiga las tres cosas.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Joakin » Martes 11 de Julio de 2023, 11:52

A mí 3 años de contrato me parece una temeridad, sobretodo si el salario es cierto y si no conseguimos ascender.
Tiene 32 años, terminaría con 35.
Ya con Lucas estamos arriesgando, sería otro más.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1452
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Jackbast » Martes 11 de Julio de 2023, 12:01

Las cifras que da Cazurro son dudosas desde el momento en el que de ellas se infiere que Lucas cobra +300.000 por temporada, lo cual es directamente falso. 300.000 por tres años sí me suena al tipo de apuesta que el Deportivo podría estar en disposición de hacer por el tipo de sueldos que estamos pagando.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10189
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por astigmata » Martes 11 de Julio de 2023, 12:03

Yo si me lo creo. ¿Por qué un tipo que puede tener un sueldo majo en segunda iba a meterse en esta trituradora perdiendo pasta? Eso te lo hace Lucas y pocos más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados