Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por astigmata » Domingo 14 de Abril de 2019, 20:47

Si lo podemos traer gratis y el está por la labor, sería una muy buena incorporación, si seguimos en segunda, claro.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Bobas » Domingo 14 de Abril de 2019, 20:59

Lo firmaba hasta para 1ª, ¿o no nos valdría en 1ª un mediapunta que se está echando su equipo a la espalda y acercándolo a puestos de playoffs a pesar de tener mucho menos potencial que otros teóricamente (ejem ejem) y que lleva 9 goles y 4 asistencias en 32 partidos?

Bueno técnicamente, asume la responsabilidad, buena visión de juego, gol, de la casa, aficionado al club... O sea ya estamos tardando en tenerlo apalabrado si el Almería no sube. Dicho esto se irá a un Leganés a aprovechar una oportunidad que aquí preferimos brindarle a los Cuenca, Fariña, Jonás, Marlos, Ola John, Bakkali y alguno me quedará por el camino.

Si seguimos en 2ª directamente sería el fichaje estrella.

Yo ya lo pedí el pasado verano, pero Melo prefirió traer a Pedro Sánchez para ser mediapunta del rombo... :ouch:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por astigmata » Domingo 14 de Abril de 2019, 21:26

Si nos da por subir, cosa que en este momento parece ciencia ficción, las circunstancias serían muy distintas.

Llevamos años sin emplear bien el presupuesto, puedes tener más o menos, pero lo fundamental es la eficiencia del uso del dinero. Los equipos son la suma de individualidades y un colectivo bien entrenado, pero necesitas individualidades, porque el colectivo te sostiene, es el jugador destacado el que te da brillo. Para lo segundo, hacer un colectivo engrasado no necesitas grandes inversiones, sino el conocimiento suficiente de las características de los futbolistas a tu alcance, para elegir a aquellos que realmente necesitas para hacer el juego que puedes hacer y más te conviene, donde está la madre del cordero es en lo primero, en la contratación de los jugadores clave, esos que se destacan y dan un plus.

En segunda Juan Carlos es un jugador clave, porque a nuestro nivel económico probablemente no podamos optar a un media punta mejor y está demostrando rendir bien en esta categoría, ahora, primera es otra cosa, el nivel delos adversarios sube, y Juan Carlos para ello no puede ser piedra angular, sino parte del colectivo.

Si subimos, podría venir, pero no fiaría mi suerte de creación en él, sino que afinaría buscando alguien superior.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Domingo 14 de Abril de 2019, 22:49

astigmata, no te preocupes por esa disyuntiva, que si subimos, ya lo fichará algún club de Primera mejor que nosotros.

Bueno, éso tanto si subimos como si no.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Domingo 14 de Abril de 2019, 23:23

astigmata escribió:Si nos da por subir, cosa que en este momento parece ciencia ficción, las circunstancias serían muy distintas.

Llevamos años sin emplear bien el presupuesto, puedes tener más o menos, pero lo fundamental es la eficiencia del uso del dinero. Los equipos son la suma de individualidades y un colectivo bien entrenado, pero necesitas individualidades, porque el colectivo te sostiene, es el jugador destacado el que te da brillo. Para lo segundo, hacer un colectivo engrasado no necesitas grandes inversiones, sino el conocimiento suficiente de las características de los futbolistas a tu alcance, para elegir a aquellos que realmente necesitas para hacer el juego que puedes hacer y más te conviene, donde está la madre del cordero es en lo primero, en la contratación de los jugadores clave, esos que se destacan y dan un plus.

En segunda Juan Carlos es un jugador clave, porque a nuestro nivel económico probablemente no podamos optar a un media punta mejor y está demostrando rendir bien en esta categoría, ahora, primera es otra cosa, el nivel delos adversarios sube, y Juan Carlos para ello no puede ser piedra angular, sino parte del colectivo.

Si subimos, podría venir, pero no fiaría mi suerte de creación en él, sino que afinaría buscando alguien superior.
yo ahora lo traería, si te quedas en segunda es importante y si subes fondo de armario a coste cero y de la casa. La cosa está para ir a por él, otra cosa es que pueda tener otras apuestas que le interesen más.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Domingo 14 de Abril de 2019, 23:28

prey escribió:astigmata, no te preocupes por esa disyuntiva, que si subimos, ya lo fichará algún club de Primera mejor que nosotros.

Bueno, éso tanto si subimos como si no.
Tiene toda la pinta. Pero aún así es un chollo de mercado, y de la casa. Hay que intentarlo. Luego si se va a algo mejor pues es comprensible

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Domingo 14 de Abril de 2019, 23:45

No hay que darle más vueltas. Si no está firmado, no va a jugar ya en el Depor.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Bobas » Lunes 15 de Abril de 2019, 0:43

Firmado no puede estar porque tiene un año más de contrato con el Almería si ascienden y están a 6 ptos de playoffs.

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 493
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Borneiro » Lunes 15 de Abril de 2019, 11:12

Vai ser simpático velo o ano que vén en Primeira mentres nós nos arrastramos sen rumbo feitos un Zaragoza da vida.
Pero xa buscaremos escusas para argumentar que aquí non valía etc.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Lunes 15 de Abril de 2019, 21:59

Si juan carlos acabara en un equipo de primera división la proxima temporada mientras que el depor siguiera en segunda división, seria cosa del karma.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Aglaca » Martes 16 de Abril de 2019, 11:20

Tampoco hay que dramatizar con que no viniese este año, que antes de romperla le queríamos cuatro aquí y como apuesta más que garantía. Ahora hay que intentarlo, claro.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Tizón » Martes 16 de Abril de 2019, 11:28

Bobas escribió:Lo firmaba hasta para 1ª, ¿o no nos valdría en 1ª un mediapunta que se está echando su equipo a la espalda y acercándolo a puestos de playoffs a pesar de tener mucho menos potencial que otros teóricamente (ejem ejem) y que lleva 9 goles y 4 asistencias en 32 partidos?

Bueno técnicamente, asume la responsabilidad, buena visión de juego, gol, de la casa, aficionado al club... O sea ya estamos tardando en tenerlo apalabrado si el Almería no sube. Dicho esto se irá a un Leganés a aprovechar una oportunidad que aquí preferimos brindarle a los Cuenca, Fariña, Jonás, Marlos, Ola John, Bakkali y alguno me quedará por el camino.

Si seguimos en 2ª directamente sería el fichaje estrella.

Yo ya lo pedí el pasado verano, pero Melo prefirió traer a Pedro Sánchez para ser mediapunta del rombo... :ouch:
Me valía hace 7 u 8 años, como para no valerme ahora.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por jorecho » Miércoles 17 de Abril de 2019, 19:51

Sin duda nos valdría para primera, sería un paso para hacer las cosas bien de una vez por todas. Me temo sin embargo que vendrá el Fariña de turno.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Bobas » Lunes 10 de Junio de 2019, 18:59

Corona (DD del Almería):

«Con Juan Carlos Real estamos hablando para intentar que continúe».
Ya sé que ahora mismo estamos centrados en el playoff, pero veo obligatorio una llamadita de esas que le molan hacer a Paco Zas a chavales coruñeses, para decirle que nos espere un par de semanas. Ya lo pedía el verano pasado pero es que con la temporada que ha hecho, con esa madurez en su juego, me vale tanto para 2ª como para 1ª y creo firmemente que si seguimos en 2ª es el mejor fichaje que podríamos hacer, a los hechos me remito con la falta de creatividad en 3/4 tras la salida de Gil.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Jes1906 » Lunes 10 de Junio de 2019, 19:00

Tiene que estar fichado ya, y me da igual la categoría.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados