Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6806
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Lunes 02 de Abril de 2018, 19:03

Pero cómo va a ser un notable o rozar un sobresaliente (si fuese mentalmente más estable) si nunca ha sido indiscutible en ningún equipo de los que ha estado.

Un jugador notable en segunda es aquel que es titular indiscutible, aportando y mejorando a sus compañeros y eso Juan Carlos no lo es, un buen jugador de rotación sí.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9086
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Lunes 02 de Abril de 2018, 19:23

tatukovic escribió:Pero cómo va a ser un notable o rozar un sobresaliente (si fuese mentalmente más estable) si nunca ha sido indiscutible en ningún equipo de los que ha estado.

Un jugador notable en segunda es aquel que es titular indiscutible, aportando y mejorando a sus compañeros y eso Juan Carlos no lo es, un buen jugador de rotación sí.
Cuando fue titular fue de los maximos goleadores del equipo, jugando fuera de posición. Eso para mi es ser un jugador de notable. Y si no es titular y si esta jugando poco es porque el nuevo mister busca jugadores espartanos que destaquen mas por la presión que por la calidad técnica.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6806
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Lunes 02 de Abril de 2018, 20:08

Excusas, siempre hay una excusa para que Juan Carlos no juegue, es que lo marginan por ser un superclase.

Si acabase contrato no me desagradaría para la rotación, pero el Depor el año que viene tiene que destinar los recursos económicos de los que disponga en titulares indiscutibles, que marquen diferencias y hagan mejores a los compañeros.

Pero vamos, que no hay que darle más vueltas, para ti Juan Carlos es un superclase al que los entrenadores siempre terminan marginando y para mí es un buen jugador de rotación para segunda que cuando está en forma es un 7 y en la mayor parte de la temporada es un 5-6.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12056
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Jes1906 » Lunes 02 de Abril de 2018, 20:17

Edinho, si Juan Carlos se llamase Juan Carlinhos y viniese con esa trayectoria no lo querrías ni tú :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Martes 03 de Abril de 2018, 13:14

Milla es carne de Primera. Hasta invierno estaba en el Fuenlabrada y fue irse y se acabó el sueño de ascenso del Fuenla, y en Tenerife está siendo el motor del equipo. Llevan 4 victorias en los ultimos 5 partidos y ese es el bueno. Carne de Primera. Y Mula para el año va a destacar en Malaga, está bastante por encima del equipo. Luego está Longo a bastante distancia de estos, que las lucha todas y va cogiendo gol, es un delantero interesante para la categoria, y Jorge Sanz sigue madurando en defensa. El resto son todos normalitos, incluido Acosta. Pero normalitos también es valer para Segunda, y Juan Carlos vale pero no es un jugador importante

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1400
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Bobas » Lunes 25 de Junio de 2018, 18:13

Parece ser que no va a seguir en Tenerife porque no encaja en los planes de Etxeberría. Y leyendo a aficionados en el foro del TT no entienden que no haya tenido más protagonismo ya que con Martí era de lo mejor del equipo y que cuando jugaba lo hacía en banda cuando según ellos (y lo comparto) debería haber jugado de mediapunta. Yo me lo traía, lo prefiero a él antes que a Pedro Sánchez por ejemplo y más si jugamos a lo que jugaba Natxo en Zaragoza. Y de paso si Mosquera no siguiera, ponía pasta por Luis Milla hijo que es con Eguaras el mejor mediocentro "defensivo" de 2ª.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por mauro09 » Lunes 25 de Junio de 2018, 18:15

Malo y vago . Otro más , yo no lo quiero ni en pintura , nadie lo quiere realmente , es un figura como Bicho

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7229
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Lasarte » Lunes 25 de Junio de 2018, 18:18

De hecho desde que llegó Etxeberría desapareció del once titular y apenas jugaba ratitos en las segundas partes en los partidos en los que era convocado, cuando con Martí estaba haciendo una buena temporada.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8356
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Aglaca » Lunes 25 de Junio de 2018, 19:01

Sin duda, para él hay un antes y un después del cambio de entrenador. Con el primero era jugadir clave y de los mejores pese a estar, en efecto, fuera de sitio, y con el segundo no jugó en absoluto. Ahora mismo, puede ser un caramelo para cualquier Segunda, pero que le pongan en la mediapunta, que es su sitio.

Puestos a tirar de jugadores polivalentes, baratos y con cierta experiencia, yo también le prefiero a Pedro Sánchez.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Lunes 25 de Junio de 2018, 19:17

Sin pensármelo ni un segundo me lo traía de vuelta.

En el teórico rombo de Natxo encaja en tres posiciones, tanto de volante como de mediapunta o vértice ofensivo. 5 goles y 5 asistencias en 1600 minutos. Por si alguien piensa que es un capricho emocional (por salir de la cantera) que no da rendimiento tangible.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por rusalko » Lunes 25 de Junio de 2018, 19:22

No quiero retornados. Ni uno.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 25 de Junio de 2018, 23:48

Madre mia que verano mas revival nos espera, parece una berbena sonando todos los clasicos y refritos.

Para eso no hacia falta un DD

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Djalmita » Lunes 25 de Junio de 2018, 23:53

A ver a min se me dan a elexir a este ou a Peter..., eu prefiro o suicidio. Se non hai corda nin remedio, prefiro a JC pero simplemente por demostrar capacidades en tiros ao pao curto, eu sempre fun máis de apuntar ao que está preto.... :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15978
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Fisterrán » Martes 26 de Junio de 2018, 1:37

TELC0NTAR escribió:Madre mia que verano mas revival nos espera, parece una berbena sonando todos los clasicos y refritos.

Para eso no hacia falta un DD
Pero se este non sonou.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1400
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Bobas » Martes 26 de Junio de 2018, 11:47

A mí no me importaría tenerlo por aquí la verdad. Van a fichar a Pedro Sánchez y este me parece mejor. Creo que Juan Carlos se adaptaría muy bien al sistema que utilizó Natxo en Zaragoza, mucho mejor que Pedro, que es un tío de estar pegado a la banda, y su último pase podría ser vital para abrir partidos atascados. Y encima es de aquí y deportivista, que no es la razón principal por la que lo quiero pero también aporta un plus.

Os pego opiniones de aficionados sobre Juan Carlos en un hilo en el que valoran la temporada de todos los jugadores de su plantilla:

JUAN CARLOS: Un 6. Jugador que inexplicablemente no ha contado para Etxeberria. Tampoco es sobresaliente, pero puede estar desaparecido y con un pase te arregla un partido. Para mi debería continuar y estar en plantilla, hará falta jugadores así para cuando tengamos que generar fútbol. Si vamos a estar arriba, más de una vez hará falta abrir la lata y él tiene una visión de juego espectacular. No deberíamos dejarlo ir..

JUAN CARLOS: 7. En el podio de rendimiento del Tenerife de Martí, sin duda. Etxeberría se lo cargó, le minó la moral y ha cerrado la temporada de la peor manera. No se lo tendría en cuenta, ya que me parece que es fruto de esa frustación de ver que pasó a un rol secundario pese a sus buenos números. Puede que sea un poco "pecho frío", pero esa calidad que tiene en los metros finales... Es oro puro para cualquier equipo. Por mí, seguiría. Pero si con Etxeberría va a estar chupando banquillo, mejor que se busque otro destino donde exploten sus cualidades.

JUAN CARLOS: 6. De más a menos. Sostuvo el equipo en la época más oscura de Martí. Tras desaparecer, volvió con fogonazos, pero pinta que no seguirá.

JUAN CARLOS: 7. Jugador que da ese último pase que te puede ganar un partido. No entiendo como no se le dan más oportunidades.

JUAN CARLOS: 7. Ha corregido eso que tienen los jugadores con mucha técnica "Yo tengo técnica, no necesito correr". En la mediapunta puede ser un jugador importante, filtrando balones. Pero, en banda... en fin. Me quedaría con él sí o sí.

JUAN CARLOS: 7. El mejor jugador pasador de 3/4 de cancha de la categoría, lo hemos tenido desperdiciado en banda.

JUAN CARLOS 6: Hasta la llegada del técnico vasco era de lo mejorcito del equipo. Luego pegó un bajón por falta de regularidad y presión arriba. Finalmente contó con minutos partiendo como revulsivo y muy probablemente contemos con él el próximo año. Aunque el técnico no sea partidario de un perfil así, considero que todo equipo debería tener ese "jugón" en la media punta que te pueda solucionar un partido con una chispa de inspiración.

JUAN CARLOS: 6. El mejor jugador con diferencia de la era Martí y totalmente desaprovechado por Etxeberría. El único jugador que con regularidad y enchufado le da fluidez y claridad arriba aunque a veces parezca que no está. Como enganche muchas veces fue decisivo, encima este año estaba con mas gol de lo habitual para lo que solía dar. Es un jugador al que se le puede aprovechar mucho más pero para eso hay que cuidarlo, mimarlo, motivarlo e implicarlo más en el juego del equipo. Ha sido el gran danmificado del nuevo estilo. Me da mucha rabia su caso porque aún así en muchos momentos, si se le sabe gestionar, puede darnos mucho fútbol. Tener otro estilo de fútbol no significa que en muchos momentos del juego, no pueda ser la solución a tus males pero para eso hay que tenerlo activado, no abandonarlo en la grada porque no lo recuperas ni de coña. Su último pase es de lo mejor, sus chispazos son decisivos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 22 invitados