Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Viernes 04 de Enero de 2019, 12:09

Lo que es innegable es que la temporada de Juan Carlos está muy por encima de la temporada de Gil y a años luz de la temporada de Cartabia y Pedro. Luego lo de siempre, que unos están lesionados, que el otro fue canterano y demás. Nadie puede negar que su rendimiento de esta temporada barre al de los 3 de aqui, que al final lo que se pide es rendimiento

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10083
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Blues_13 » Viernes 04 de Enero de 2019, 13:34

Yo creo que Fede no pinta nada en la comparación. rendimiento parecido por las lesiones, eso sí, pero siendo jugador con potencial claramente por encima de la categoría y que aunque ha chispazos, ya ha demostrado que también puede ser diferencial en primera. Luego habrá que ver que es lo que le permiten las lesiones.

Los otros tres me parecen de nivel parecido, cualquiera de los 3 sería importante en almería y cualquiera de los 3 creo que lo tendría jodido para asentarse en la titularidad en coruña. Luego está temporada JC está siendo el más destacado igual que la trayectoria anterior de los 3 fue mejor. Tan cierto me parce que ha veces nos precipitamos largando a canteranos como que tampoco podemos plantearnos repescar a cada canterano cuando por fin les sale una temporada buena. que vamos yo estaría encantado de tener aquí a Juan Carlos, Raúl García, Jason, Laure, Rober, Juando o Ínsua. Pero al final, en el mundo profesional hay contratos, hay salarios y hay rendimientos inmediatos y no siempre se dan las circunstancias para que cada jugador esté donde a los aficionados nos gustaría, o incluso donde a él mismo o al club de turno le gustaría.

En este sentido ahora tenemos a 2 canteranos siendo importantes, Edu y Diego. pues toca aprovecharlos y si se puede pues que suban más. si nos toca comernos más segunda pues ahí estarán, junto a Francis y puede que incluso Borja Galán o al propio JC. Si subimos pues igual recuperamos a Rober y quién sabe si a alguno más.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por kalashnikov » Domingo 06 de Enero de 2019, 14:17

Esta siendo su mejor temporada sin duda, hoy le está haciendo mucho daño al Mallorca en la mediapunta.

Edit: Y ahora gol, el cuarto partido consecutivo que marca dice el comentarista, antes había dejado a un compañero en un mano a mano que acabó en penal que falló el almeria.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Domingo 06 de Enero de 2019, 15:01

4 partidos consecutivos marcando y para aquí no vale. La última vez que un mediapunta marcó en 4 partidos consecutivos con el Depor fue...empieza a coger pinta de jugador total, justo lo que aquí no tenemos

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 06 de Enero de 2019, 15:10

Si nos quedamos en Segunda es un fichaje claro para mí.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 06 de Enero de 2019, 18:49

Adriangalo escribió:4 partidos consecutivos marcando y para aquí no vale. La última vez que un mediapunta marcó en 4 partidos consecutivos con el Depor fue...empieza a coger pinta de jugador total, justo lo que aquí no tenemos
De ahora en adelante hay que referirse al Oliver atom del Almería como "el jugador total"

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Domingo 06 de Enero de 2019, 19:31

Vamos a seguir poniéndonos la venta en los ojos...
DiegoTristan escribió:Si nos quedamos en Segunda es un fichaje claro para mí.
Si nos quedamos en Segunda no vamos a poder aspirar a ficharle con el dinero que vamos a tener. Juan Carlos es fichaje para ya o para verano si ascendemos.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 06 de Enero de 2019, 19:55

Yo en primera espero jugadores de más nivel, en segunda me vale

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Domingo 06 de Enero de 2019, 22:23

Diego Tomás escribió:
Adriangalo escribió:4 partidos consecutivos marcando y para aquí no vale. La última vez que un mediapunta marcó en 4 partidos consecutivos con el Depor fue...empieza a coger pinta de jugador total, justo lo que aquí no tenemos
De ahora en adelante hay que referirse al Oliver atom del Almería como "el jugador total"
¿Que problema hay en reconocer que un jugador formado aquí es un buen jugador con nivel como minimo para estar aqui? ¿Tu no lo cambiabas por Krohn, Cartabia o Pedro? No se, ¿quien fue el último mediapunta que marcó en 4 jornadas seguidas? Aunque la pregunta más bien tendría que ser quien fue el último mediapunta que consiguió jugar 4 jornadas seguidas.

Si quieres no lo llamamos jugador total, pero vamos, está en su madurez futbolistica. Juega bien de primeras, genera juego y fluidez de juego, tiene llegada, tiene ultimo pase, ahora empieza a tener gol, tiene control de los partidos y hasta saca bien el balón parado. Yo no veo a nadie en el Depor que haga tantas cosas bien en esta categoria. Y su capacidad de decisión está siendo sobresaliente, que ahí es donde creo que radica su mejora. Juega como un veterano con 27 años
Última edición por Adriangalo el Domingo 06 de Enero de 2019, 22:24, editado 1 vez en total.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9287
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Domingo 06 de Enero de 2019, 22:24

Diego Tomás escribió:Yo en primera espero jugadores de más nivel, en segunda me vale
Claro un mediapunta de 27 años que lleva 6 goles en el 50 % de la temporada en un equipo que no es favorito para nada para el ascenso no te vale para primera división pues nada, hara falta un inversor para poder hacer esos fichajes. Porque fichajes de nivel alto para primera división cuestan traspasos costosos o sueldos altos. Ya que habra que hacer fichajes tipo carles aleña,...... Y que encima lleva 4 goles en 4 partidos seguidos. Pero bueno, eso no es nada para ti.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Domingo 06 de Enero de 2019, 22:30

¿A que edad se estableció Trashorras en Primera? Porque este empieza a ser más completo que el efecto de Rábade

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 06 de Enero de 2019, 22:56

Si hombre si mejor que trashorras

Sabes que te tengo cariño galo pero te encanta ser extremo en las alabanzas y críticas cuando te Dan vendas y la de ahora es que cartabia es la mierda y Juan Carlos el futbolista total

Pues a mi para primera me sigue gustando mucho más cartabia que Juan Carlos, el primero ha tenido partidos de nivel en primera el segundo esta en su primera buena temporada en segunda

A edinho ni me molesto en decirle nada que ya me llegaron las risas con el golazo a Francis :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9287
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Domingo 06 de Enero de 2019, 22:58

Diego Tomás escribió:Si hombre si mejor que trashorras

Sabes que te tengo cariño galo pero te encanta ser extremo en las alabanzas y críticas cuando te Dan vendas y la de ahora es que cartabia es la mierda y Juan Carlos el futbolista total

Pues a mi para primera me sigue gustando mucho más cartabia que Juan Carlos, el primero ha tenido partidos de nivel en primera el segundo esta en su primera buena temporada en segunda

A edinho ni me molesto en decirle nada que ya me llegaron las risas con el golazo a Francis :lol:
Y a mi con lo que dices tu diego tomas. Ya que infravalorar a un mediapunta que lleva marcando goles en 4 jornadas seguidas en un equipo que no es favorito por el ascenso. Carles gil no podría hacer eso ni aunque jugara en una liga de abuelos

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Domingo 06 de Enero de 2019, 23:10

Pues es tu opinión. Yo creo mucho en la madurez de los futbolistas. He visto a jugadores con 20 ser muy atrevidos y despuntar y con 25 estar totalmente acabados. He visto a jugadores con 22-23 que no les daba llegado la oportunidad y con 25 estar fuera de todo. Y he visto a jugadores con 26-27-28 años que ya sin la presión de las etiquetas sacan todo a relucir y jugadores que se condenan al ostracismo por tener que convivir con esa presión. El fútbol es un deporte donde la mentalidad influye mucho. Juan Carlos siempre habia sido un jugador de talento pero, el pero. No es Valerón, no tal y no cual. Yo a Juan Carlos lo he visto lucirse en el fabril con 19 años con una superioridad insultante, lo he visto hacer buenos partidos con el Depor de parecer que podía asentarse y le he visto también fallar controles o no tener confianza ni para saber tirar una pared cuando 3-4 años antes en el fabril dirigía la orquesta. He visto bastantes de sus etapas y probablemente no haya visto las más bajas (Ferrol, 6 meses parado y demás) y lo que estoy viendo ahora es un jugador con una confianza brutal, que no le pesa ser Juan Carlos Real y no el heredero de, que controla los tempos de los partidos con claridad, que organiza, que pasa, que llega y ahora hasta incluso marca. No creo que siga alargando esta racha goleadora porque es más el director de orquesta que el finalizador de juego pero está en un momento de juego brutal. Y esto si lo asienta, y asentarlo es mentalidad, perfectamente puede seguir creciendo. Y el ejemplo de Trashorras es muy bueno. De hecho Juan Carlos ya se empieza a prodigar tambien a balón parado. Y luego me pones el ejemplo de un jugador que ahora mismo va cuesta abajo, que lleva desde que lo cortó el Valencia cuesta abajo salvo que ahora está en un punto ya de no regreso como no aproveche esta temporada donde el contexto le favorece en todo. Son casos diferentes, momentos de trayectorias diferentes y maduraciones futbolisticas diferentes.

Juan Carlos está jugando como un veterano y el otro como un recien salido del juvenil aunque sólo haya 2 años de diferencia. Yo hoy por hoy me quedo con el arquitecto de oro, y de cara a Primera más. Juan Carlos está haciendo lo dificil, que es crecer ademas de que futbolisticamente maneja muchos más registros. El otro aún tiene que terminar de caer y luego veremos si hay futbolista

Diego, hazme un favor. Mirate el próximo partido del Almeria que ahora mismo no se ni contra quien juegan, eso da igual. Mirate el partido, fijate en Juan Carlos y luego pon los ultimos minutos de hoy ante el Lugo y fijate en Cartabia, y te darás cuenta de que actualmente hay mucha diferencia. Demasiada
Última edición por Adriangalo el Domingo 06 de Enero de 2019, 23:14, editado 1 vez en total.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 06 de Enero de 2019, 23:14

El arquitecto de oro en segunda empieza a hacer algo, una buena primera mitad de temporada.

El otro en primera ya se marcó partidazos

Yo no infravaloro su temporada en segunda, y de hecjo Juan Carlos siempre me gustó, pero vosotros dos andáis consiguiendo que se Le coja hasta manía y regalándole peso en primera cuando es una incógnita

En segunda ya digo que me valdría pero las cosas como son

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados