Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Martes 16 de Julio de 2019, 23:19

Yo creo que si tarda tanto en decidir su futuro es que tiene dudas. Con lo cual hay opciones de que venga.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por CriStO » Martes 16 de Julio de 2019, 23:26

No tiene por qué ser por nosotros. A lo mejor lo tantean desde la segunda inglesa con un buen fajo de billetes.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Martes 16 de Julio de 2019, 23:29

CriStO escribió:No tiene por qué ser por nosotros. A lo mejor lo tantean desde la segunda inglesa con un buen fajo de billetes.
A dia de hoy el depor no tiene un mediapunta como tal ya que a gaku se le ha fichado para el centro del campo. Y a ektxe poca visión de juego ha demostrado que tenga. Parece mas bien que lo han fichado para las jugadas a balon parado o para las segundas jugadas.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por CriStO » Martes 16 de Julio de 2019, 23:31

Edinho escribió:
CriStO escribió:No tiene por qué ser por nosotros. A lo mejor lo tantean desde la segunda inglesa con un buen fajo de billetes.
A dia de hoy el depor no tiene un mediapunta como tal ya que a gaku se le ha fichado para el centro del campo. Y a ektxe poca visión de juego ha demostrado que tenga. Parece mas bien que lo han fichado para las jugadas a balon parado o para las segundas jugadas.
No digo que yo no lo quiera, al contrario. No creo que él nos quiera a nosotros.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Martes 16 de Julio de 2019, 23:41

CriStO escribió:
Edinho escribió:
CriStO escribió:No tiene por qué ser por nosotros. A lo mejor lo tantean desde la segunda inglesa con un buen fajo de billetes.
A dia de hoy el depor no tiene un mediapunta como tal ya que a gaku se le ha fichado para el centro del campo. Y a ektxe poca visión de juego ha demostrado que tenga. Parece mas bien que lo han fichado para las jugadas a balon parado o para las segundas jugadas.
No digo que yo no lo quiera, al contrario. No creo que él nos quiera a nosotros.
Claro, porque para que el quiera venir al depor tiene que arrastrarse y suplicarle a carmelo que lo fiche. Igual es que gaku no ha tenido mas equipos interesados en él. Y lo mismo con aketxe. Por eso se ha tardado poco en ficharles. En cambio juan carlos tiene mas ofertas y tarda en decidirse. Es normal.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 17 de Julio de 2019, 0:28

Sigue por Coruña. Se lo toma con calma :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15241
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Ou2 » Miércoles 17 de Julio de 2019, 0:30

Lo que está claro es que si tuviese alguna superoferta ya la habría aceptado. Dudará porque tendrá alguna oferta de primera como secundario y alguna de segunda como indiscutible y tendrá que decidir si cola de León o cabeza se ratón

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por CriStO » Miércoles 17 de Julio de 2019, 0:33

Yo creo que el representante lo ha dejado bastante claro. Aunque para los que les guste soñar, está bien pensar que es estrategia :lol:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13269
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por JGarcia » Miércoles 17 de Julio de 2019, 0:34

CriStO escribió:Yo creo que el representante lo ha dejado bastante claro. Aunque para los que les guste soñar, está bien pensar que es estrategia :lol:
Todavía estoy esperando a que anuncie que equipo extranjero le ha hecho ese ofertón que iba a firmar

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Aglaca » Miércoles 17 de Julio de 2019, 0:36

Y yo todavía estoy esperando que salga una nueva noticia que justifique las últimas tres páginas de pajas mentales que se han cascado por aquí :lol:

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Bobas » Miércoles 17 de Julio de 2019, 13:43

Me dicen que se va a Qatar (aunque el que me lo dice no está seguro si es Qatar u otra liga árabe de por allí). Y que la oferta del Almería era muy superior a la del Depor.
Última edición por Bobas el Miércoles 17 de Julio de 2019, 14:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15241
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Ou2 » Miércoles 17 de Julio de 2019, 14:08

Se irá con De la Barrera y Manu Sotelo?

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Djalmita » Miércoles 17 de Julio de 2019, 15:07

Si es cierto..., hemos acertado de pleno! Él también, pero nosotros acertamos fijo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 17 de Julio de 2019, 15:38

Pues creo que se confunde el bastante, o va con miras de dedicarse en breve a la arquitectura en Qatar, o puede quedarse sin hacer algo en primera

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9908
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adrao » Miércoles 17 de Julio de 2019, 15:57

QUIMERA escribió:Pues creo que se confunde el bastante, o va con miras de dedicarse en breve a la arquitectura en Qatar, o puede quedarse sin hacer algo en primera
Irse ahora a Qatar es confiar muy poco en si mismo. O eso o es que hay tal diferencia económica que difícilmente sea igualable pillando un buen contrato de Primera dentro de un par de temporadas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados