Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13290
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por JGarcia » Martes 11 de Junio de 2019, 1:03

De hecho el estar jugando play-off es la mejor manera de cerrarle ya, decirle que le quieres independiente de la categoría para que veas que no le quieres solo porque te quedas en segunda

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7246
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Lasarte » Martes 11 de Junio de 2019, 9:00

Se está trabajando desde hace meses en la próxima temporada con dos planificaciones, una para Primera y otra para Segunda. Empezarán a hacerse públicas decisiones cuando para bien o para mal termine la temporada.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Martes 11 de Junio de 2019, 9:38

Yo no cuento con el, aunque me parece raro que no haya salido noticia de que haya firmado por otro club.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12157
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por roped » Martes 11 de Junio de 2019, 9:49

Pois eu que son moi de canteira e de galeguizar o club, en 1ª, sentindo moito, J.C. non me vale.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Bobas » Martes 11 de Junio de 2019, 10:27

roped, pero es que si no te vale JC, con el temporadón que ha hecho no te vale nadie de esta 2ª división... Porque ha sido uno de los jugadores más destacados, y hoy en día que todos los equipos de 1ª de media tabla hacia abajo se nutren de 2ª me parecería un error tremendo no ir a por él estando libre, tras, repito, hacer un temporadón, siendo de A Coruña y canterano. Es el fichaje más lógico desde la primera vez que trajimos a Lucas.
Lasarte escribió:Se está trabajando desde hace meses en la próxima temporada con dos planificaciones, una para Primera y otra para Segunda. Empezarán a hacerse públicas decisiones cuando para bien o para mal termine la temporada.
Pero el hecho de que el DD del Almería haga esas declaraciones de que están negociando con él para que se quede y no dándolo por perdido me hace pensar que no lo tendremos muy avanzado, no?

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7246
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Lasarte » Martes 11 de Junio de 2019, 10:39

Cuando hablo de que se está trabajando lo digo en general, no casos concretos.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12157
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por roped » Martes 11 de Junio de 2019, 11:25

Bobas escribió:roped, pero es que si no te vale JC, con el temporadón que ha hecho no te vale nadie de esta 2ª división... Porque ha sido uno de los jugadores más destacados, y hoy en día que todos los equipos de 1ª de media tabla hacia abajo se nutren de 2ª me parecería un error tremendo no ir a por él estando libre, tras, repito, hacer un temporadón, siendo de A Coruña y canterano. Es el fichaje más lógico desde la primera vez que trajimos a Lucas.
Non hai moita cousa en 2ª a verdade, se tivera que apostar por alguén sería por xente de menos de 25 anos, J. C. posiblemente este no seu zenit deportivo, e aínda así non o vexo para ser titular en 1ª.

Do noso actual plantel, sobre o papel un dos 3 mellores da categoría, creo que so hai 4 xogadores que poderían ser titulares en un primeira con un mínimo de garantías, Dani Giménez, con dúbidas, Duarte, Edu, e Carlos se non está de baixa.


De 2ª ficharía o rapaz do Cádiz que fichou o Valencia, a L. Milla, e logo maiores de 25 a Djurdjevic, N’Diaye, e R. Torres algo máis haberá nos equipos máis modestos, pero eu non os sigo a verdade.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adrao » Martes 11 de Junio de 2019, 12:05

Yo imagino que han tocado a varios jugadores pero les habrán pedido que esperen hasta que terminemos la temporada. Hay perfiles de jugadores que nos valen tanto si subimos como si no.

Avatar de Usuario
VillaverdeRCD
· Recién Llegado ·
Mensajes: 80
Registrado: Martes 09 de Enero de 2018, 1:34
Ubicación: As Pontes, A Coruña
Contactar:

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por VillaverdeRCD » Martes 11 de Junio de 2019, 13:06

roped escribió:Pois eu que son moi de canteira e de galeguizar o club, en 1ª, sentindo moito, J.C. non me vale.
Juan Carlos Real é máis ca válido pra Primeira. O Dépor, se sube, vai ter que facer máis de doce fichaxes, mínimo. E non van ser todas co rol de titular.

Non teño a máis mínima dúbida, á hora de acometer a fichaxe de Juan Carlos. Sexa pra a categoría que sexa.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2567
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Maldini » Martes 11 de Junio de 2019, 13:26

Si es para Segunda bienvenido sea, especialmente en vista de nuestras carencias en esa posición pero para Primera no lo veo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Martes 11 de Junio de 2019, 14:48

En Primera hemos jugado con "el Cabecita", Marlos, Bakkali, Bruno Gama (el segundo), Jonas, Cani, Cuenca... Arre carallo si vale para Primera!

Además, vuelvo a insistir. A Juan Carlos le hizo "explotar" Martí.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11053
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Reogalego13 » Martes 11 de Junio de 2019, 15:00

Estáis dando por supuesto que un chaval de 28 años que jugó la increíble cantidad de 64 minutos en primera en toda su carrera y hace ya 5 años, es mas que válido para esa categoría... A mi Juan Carlos también me mola, pero de ahí a afirmar que el tío vale para mi primera división del futbol español, hay un trecho muy largo.

Yo lo traería también, pero descaradamente de suplentazo y que se pelee por el puesto. Si le damos la titularidad de inicio a un futbolista que practicamente nunca ha jugado por encima de segunda división en primera, mal vamos...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12104
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Jes1906 » Martes 11 de Junio de 2019, 15:05

Será por casos.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Bobas » Martes 11 de Junio de 2019, 16:22

Jes1906 escribió:Será por casos.
Un montón, como es lógico. Ahí está Jaime Mata mísmamente que este año que pasó de no haber pisado la 1ª división con 30 años a ir con la Selección. En serio yo no sé si habéis visto algo a Juan Carlos este año pero estuvo a un nivel de muy muy top, y no solo por las estadísticas, que para ser mediapunta están muy bien, si no por su juego más allá de ellas. Yo en 1ª lo ficharía también seguro (me imagino que habrá varios que se interesen por él) y no descarto para nada que fuera de los importantes el año que viene aún subiendo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6862
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Martes 11 de Junio de 2019, 21:22

En primera tendremos que hacer una plantilla de 22-23 jugadores, este chico como jugador de rotación puede ser válido, jugar sus 1000 - 1500 minutos no sería descabellado.

Para segunda sí vamos a jugar con media punta puede ser un gran fichaje, además no creo que se flipe con la ficha.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados