Juan Carlos Real

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Jueves 22 de Marzo de 2018, 0:02

Ya ha demostrado que puede competir bien en Segunda. Antes que un Rabello, Fariña o cualquier fuego de artificio de los que nunca prenden pues evidentemente me quedo con Juan Carlos. Todo depende de que se traiga, pero sitio en la plantilla tendría, desde luego, y podría coger bastantes minutos

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por prey » Jueves 22 de Marzo de 2018, 0:24

A mí Juan Carlos me parece una opción muy interesante para el equipo por su polivalencia. Un equipo con Rober y Juan Carlos, prácticamente sólo pide tener en el banquillo un portero, un delantero y quizá un lateral izquierdo. Rober te puede desempeñar un buen papel tanto de pivote defensivo, central y lateral diestro. Y Juan Carlos, te puede cubrir la mediapunta, jugar escorado a banda y hasta de mediocentro ofensivo junto a un pivote de equilibrio.

Sería un gran acierto tener a ambos para cambiar los partidos.

Por ejemplo, me imagino el equipo con Rolán al lado de otro punta y dos extremos (¿Cartabia y C.Gil?) por delante de un doble pivote (¿Mosquera y Edu / Álex Bergantiños?). Pues por ejemplo, metes al campo a Juan Carlos y ya te está cambiando el equipo. Un recurso buenísimo de banquillo y quizá un jugador hecho para Segunda.

Yo lo intentaría, dada la situación del Tete. A parte, que algunos (pocos) siempre fuimos defensores de la injusticia que sufrió en el equipo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Aglaca » Jueves 22 de Marzo de 2018, 6:10

No sé qué ha hecho Juan Carlos para que todo el mundo trate de escorarle a la banda. Nunca ha rendido a su máximo nivel ahí, y en Tenerife le ponían ahí y hablaban de que su rendimiento era cuando se metía al medio, pero en la banda ni tiene ritmo para defender ni para nada. O de mediapunta, o de interior en un trivote, o en el banquillo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Jueves 22 de Marzo de 2018, 9:39

Supongo que acabará contrato y por el tema de la morriña, en teoría por edad sería el momento óptimo. Yo no me plantearía gastarme dinero en un jugador NO diferencial.

Para mi gusto se deberían fichar 3/4 jugadores de nivel diferencial 100% entre ellos un portero, un central y un delantero, ya que Sidnei, Schar y Andone saldrán del equipo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Jueves 22 de Marzo de 2018, 9:51

tatukovic escribió:Supongo que acabará contrato y por el tema de la morriña, en teoría por edad sería el momento óptimo. Yo no me plantearía gastarme dinero en un jugador NO diferencial.

Para mi gusto se deberían fichar 3/4 jugadores de nivel diferencial 100% entre ellos un portero, un central y un delantero, ya que Sidnei, Schar y Andone saldrán del equipo.
Segun transfermarkt acaba contrato en 2019. Juan carlos sería un jugador diferencial sin duda alguna para segunda división. Eso si juega como mediapunta, para jugar como extremo zurdo, mejor buscar un verdadero extremo zurdo.

Pero como mediapunta no solo es un jugador talentoso, con visión de juego sino que además es goleador. Es el cuarto maximo goleador del equipo y eso que hace partidos que apenas juega debido a que el nuevo mister busca espartanos mas que jugadores talentosos.

Para la mediapunta del equipo sería el jugador ideal, pero veo imposible su llegada.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Jueves 22 de Marzo de 2018, 9:59

Creo que tenemos conceptos diferentes de jugador diferencial.

Para mí un jugador diferencial es aquel que lo juega todo, aportando siempre y consiguiendo maximizar su juego y el de sus compañeros y no creo que Juan Carlos que no ha conseguido asentarse como titular en el Tenerife sea un jugador diferencial.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Jueves 22 de Marzo de 2018, 10:21

tatukovic escribió:Creo que tenemos conceptos diferentes de jugador diferencial.

Para mí un jugador diferencial es aquel que lo juega todo, aportando siempre y consiguiendo maximizar su juego y el de sus compañeros y no creo que Juan Carlos que no ha conseguido asentarse como titular en el Tenerife sea un jugador diferencial.
Un mediapunta que jugando como extremo zurdo la mayor parte de los minutos, es capaz de marcar 5 goles y dar 3 asistencias en 1389 minutos pues es un jugador claramente diferencial. A igualdad de minutos no creo que haya jugador de segunda linea(no delantero) salvo melero o machis(si no se le considerase un delantero jugando en banda) que mejore sus registros

Juan carlos para los aficionados del tenerife sería titularisimo. Es mas, en el foro del tenerife hay muchos comentarios de aficionados que no entienden porque juan carlos no es titular y porque juega tan poco.

Tu concepto de jugador diferencial es mas bien el de titular indiscutible. Un jugador diferencial es aquel que en su puesto decide partidos por si mismo(con goles,asistencias,...). Y en eso juan carlos es diferencial sin duda alguna. Jugando como mediapunta decide partidos ya sea dando asistencias de gol, marcando goles o siendo el eje del equipo en ataque.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por tatukovic » Jueves 22 de Marzo de 2018, 10:44

Llámalo como quieras. Pero vamos, que Juan Carlos siendo tan diferencial para ti, lleva 60 minutos en los últimos 8 partidos y de esos 8 partidos han ganado 4, empatado 2 y perdido 2, antes de esa racha "sin" jugar 2 partidos con 90 y 81 minutos y dos derrotas ...

No he visto ningún partido del Tenerife, sólo algún resumen y no puedo opinar sobre si es el eje del equipo en ataque o sí no, pero vamos yo quiero jugadores que sean titulares indiscutibles y diferenciales, sí prefieres esa definición, y para MI Juan Carlos no lo es y no me gastaría un duro en su fichaje.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Jueves 22 de Marzo de 2018, 11:01

tatukovic escribió:Llámalo como quieras. Pero vamos, que Juan Carlos siendo tan diferencial para ti, lleva 60 minutos en los últimos 8 partidos y de esos 8 partidos han ganado 4, empatado 2 y perdido 2, antes de esa racha "sin" jugar 2 partidos con 90 y 81 minutos y dos derrotas ...

No he visto ningún partido del Tenerife, sólo algún resumen y no puedo opinar sobre si es el eje del equipo en ataque o sí no, pero vamos yo quiero jugadores que sean titulares indiscutibles y diferenciales, sí prefieres esa definición, y para MI Juan Carlos no lo es y no me gastaría un duro en su fichaje.
Porque el nuevo entrenador valora mas la capacidad física de esfuerzo que el talento. Es decir, busca mas espartanos y menos talento. Y en eso juan carlos no encaja o cuesta mucho encajarlo. Juan carlos no es un jugador de estar corriendo los 90 minutos o de presionar al rival sin parar,... Aun asi ha mejorado mucho esta temporada en ese aspecto. Es un jugador más sacrificado que cuando estaba en el depor. Yo he visto un par de partidos del tenerife(los que he podido).

Pues para mi juan carlos si lo es. Pues mira, vería mas razonado gastar algo en su traspaso que en la opción de compra de carlos gil. Ya que hace temporadas que no se ve un nivel aceptable regular de este jugador. Por no decir que su nivel fisico es muy discutible(y la segunda división es una categoria más física que técnica). En cambio a juan carlos se le ha visto rendir a un nivel alto esta misma temporada(y jugando fuera de su posición).

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Jueves 22 de Marzo de 2018, 15:55

Diferencial no sería, pero buen jugador para la categoria si. A mi de jugador 14-15 de la plantilla, cogiendo bastantes minutos en la rotación, me dejaría muy tranquilo

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Aglaca » Jueves 22 de Marzo de 2018, 19:33

En Tenerife fue bastante diferencial jugando fuera de sitio, mejor jugador del equipo para la afición dos meses seguidos, y luego el nuevo entrenador no ha contado con él, cosa muy respetable. Con contrato o sin él, probablemente saliese libre en verano si sigue sin tener minutos con lo que, en caso de interesar, va a ser un fichaje fácil de hacer.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Jueves 22 de Marzo de 2018, 19:37

Adriangalo escribió:Diferencial no sería, pero buen jugador para la categoria si. A mi de jugador 14-15 de la plantilla, cogiendo bastantes minutos en la rotación, me dejaría muy tranquilo
5 goles y 3 asistencias de gol en 1300 minutos es ser diferencial para ser un jugador de segunda linea y para estar jugando fuera de posición la mayor parte de dichos minutos. Y como ha dicho aglaca siendo el mejor del equipo durante 2 meses.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Adriangalo » Viernes 23 de Marzo de 2018, 2:05

Edinho escribió:
Adriangalo escribió:Diferencial no sería, pero buen jugador para la categoria si. A mi de jugador 14-15 de la plantilla, cogiendo bastantes minutos en la rotación, me dejaría muy tranquilo
5 goles y 3 asistencias de gol en 1300 minutos es ser diferencial para ser un jugador de segunda linea y para estar jugando fuera de posición la mayor parte de dichos minutos. Y como ha dicho aglaca siendo el mejor del equipo durante 2 meses.
Lo que estoy diciendo es que tiene sitio como jugador de equipo. Luego si juega 1000 o 3000 minutos ya dependerá de él y de lo que vaya haciendo el equipo. Sitio tiene. Rol inicial de diferencial no. Eso en todo caso es Gil que ya sabe lo que es ascender como campeón y jugador clave en el Elche. Ahora, que Juan Carlos tiene nivel para un Depor de Segunda, si. Que puede ser titular o coger bastantes minutos en un Depor de ascenso, si. Incluso que puede hacer carrera y engancharse esta vez si a Primera con el Depor, también si hay equipo. Lo que digo es que tiene nivel, pero no hablemos de diferencial como si viniera el Valeron de Segunda. Es un buen jugador que puede dar un buen rendimiento, simplemente, y por eso tendría sitio

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por mauro09 » Domingo 01 de Abril de 2018, 18:57

Un sin alma más , tenemos el cupo lleno .

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Juan Carlos Real

Mensaje por Edinho » Domingo 01 de Abril de 2018, 23:36

mauro09 escribió:Un sin alma más , tenemos el cupo lleno .
Pues ese sin alma ha sido uno de los jugadores de segunda linea que mas goles ha marcado de esta temporada en segunda mientras fue titular. Y eso jugando fuera de posición.

Prefiero un sin alma con calidad que no lo que tenemos a dia de hoy salvo unos pocos que se salvan(adrian,lucas perez,andone,...).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados