Andrés Guardado

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Andrés Guardado

Mensaje por Beto » Jueves 17 de Marzo de 2016, 16:08

Yo tampoco recuerdo que con Oltra jugase de interior a lo Barça. En México sí que había jugado ahí antes de llegar a Holanda.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Andrés Guardado

Mensaje por Jes1906 » Jueves 17 de Marzo de 2016, 16:10

Nuestro dibujo con Oltra era un claro 4-5-1, con Guardado y Bruno en bandas, el doble pivote de JD y Alex y Valerón por delante. Otra cosa es que no tuviese condiciones de extremo puro y su fútbol le llevase hacia dentro, pero con Oltra partiendo de dentro jamás jugó aunque muchos lo pidiésemos, sobre todo en la época del trivote/cuatrivote/quintivote de Lotina.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Andrés Guardado

Mensaje por Antoninho » Jueves 17 de Marzo de 2016, 16:13

Bueno, nuestro dibujo con Oltra era un 4------2-------3-------1. (Ya me apetecía darle otro palito)
Y con Loti ya jugó ahí. No mucho, entre otras cosas, por las lesiones.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Andrés Guardado

Mensaje por Sopa » Jueves 17 de Marzo de 2016, 16:14

Anda que no me cansé yo de pedir verlo de interior en un 4-3-3, y nada.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Andrés Guardado

Mensaje por Beto » Domingo 15 de Enero de 2017, 18:22

Viene del hilo de Andone:
Reogalego13 escribió:Y sigue rindiendo increíble hoy en día eh!

Aquí la tienes, noticia de HOY:

http://www.marca.com/claro-mx/futbol/me ... b4642.html

Por cierto, desde que está en el futbol holandés ha dejado de ser jugador de banda. Ahora juega de mediocentro y lleva la batuta del campeón holandés. Desde que Cocu le colocó en esa posición, su juego ha crecido un 1000%.

Ha sido elegido mejor jugador de la Eredivisie en la temporada 14/15 y segundo mejor en la 15/16 (a pesar de perderse 11 partidos por lesión) y perdona si afirmo que la Eredivisie es una competición bastante mas import

ante que la liga griega o la ucraniana. Al menos bajo mi criterio.
Por partes:

El debate parte de la pregunta sobre qué jugador fue más importante en el Deportivo o dio mejor rendimiento. Es indiferente si Lucas hasta la llegada al club fue un jugador del montón de la peor Liga del mundo. Lo cierto es que Guardado nunca rindió en una liga de primer nivel como lo hizo Lucas con el Deportivo, tampoco en el Deportivo, donde fue un buen jugador pero no alcanzó ni de lejos ese lugar de referente del club. Para mí eso es incontestable y hay que recordar que Guardado tampoco fue relevante ni en el Valencia ni en el Leverkusen.

Por otro lado, tú argumentas que Guardado fue un Top50 porque lo dijeron los del Balón de Oro y lo que decimos Nach y yo es que, independientemente del valor que tú le quieras dar a la Eredivise, es que no parece algo muy convincente si analizamos la lista y vemos qué jugadores entraron y cuáles se quedaron fuera. ¿Irían Osazaki o el propio Guardado convocados con la selección española o la alemana?¿Alguno de los 10 mejores equipos europeos ficharía a Guardado? Creo que la respuesta a esta pregunta establece la credibilidad de esa clasificación.

Dicho esto, para mí Guardado es un buen jugador, siempre creí que rendiría muy bien en el medio. Pienso que la liga holandesa hoy en día está a años luz de las 3 o 4 más importantes y probablemente haya alguna más por delante, seguro la francesa.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Andrés Guardado

Mensaje por Nach » Domingo 15 de Enero de 2017, 19:15

Fíjate hasta que punto es mala la liga holandesa, que antes le compro que Guardado ha sido referente aquí :lol:
Es una 'liga youtube'. Y mala, malísima, con avaricia. Ni táctica, ni defensa, ni ritmo, ni sobre todo presión. Bacalá infame ideal para delanteros y medios de medio pelo para que destaquen.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Andrés Guardado

Mensaje por jorecho » Domingo 15 de Enero de 2017, 19:55

Opino como Nach, no hay mas que ver el tipico video de Ola John y su gran temporada en Holanda, las defensas mirando y los porteros de pelicula de terror.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Andrés Guardado

Mensaje por Fisterrán » Domingo 15 de Enero de 2017, 20:53

Eu fichaba a Guardado outra vez, ten 30 anos aínda.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Andrés Guardado

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 16 de Enero de 2017, 1:50

Ostia, yo a Guardado me lo traía de vuelta mañana.

En cuanto a la liga holandesa, en su equipo, en el año que se salió, jugaba un tal Memphis Depay por el que el United soltó, ese mismo año en el que Guardado fue mejor que Depay, 34 millones de nada...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Andrés Guardado

Mensaje por Ou2 » Lunes 16 de Enero de 2017, 1:54

Y como le fue en una liga de verdad?

Avatar de Usuario
ortegano
· Forero Amateur ·
Mensajes: 154
Registrado: Miércoles 09 de Diciembre de 2015, 21:30

Re: Andrés Guardado

Mensaje por ortegano » Lunes 16 de Enero de 2017, 15:47

Aquí sería un puntazo Guardado. Un Guilherme Guardado soa bastante ben no.centro do campo

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Andrés Guardado

Mensaje por jorecho » Viernes 20 de Enero de 2017, 20:07

Reogalego13 escribió:
En cuanto a la liga holandesa, en su equipo, en el año que se salió, jugaba un tal Memphis Depay por el que el United soltó, ese mismo año en el que Guardado fue mejor que Depay, 34 millones de nada...
Y de entrada esta temporada traspasado al Lyon, en una liga que esta creciendo pero un paso por detras de la liga y la premier.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Andrés Guardado

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 22 de Enero de 2017, 6:33

jorecho escribió:
Reogalego13 escribió:
En cuanto a la liga holandesa, en su equipo, en el año que se salió, jugaba un tal Memphis Depay por el que el United soltó, ese mismo año en el que Guardado fue mejor que Depay, 34 millones de nada...
Y de entrada esta temporada traspasado al Lyon, en una liga que esta creciendo pero un paso por detras de la liga y la premier.
Por 19 kilos. Menudos negiocios hacen en la premier... xD

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Andrés Guardado

Mensaje por Fisterrán » Lunes 10 de Abril de 2017, 0:15


Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Andrés Guardado

Mensaje por Lasarte » Sábado 17 de Junio de 2017, 19:38

herculez gomez ✔ @herculezg
Andres Guardado to play for @LAFC next year.. 4 year deal per @espnsutcliffe on Fútbol Picante. #MLS #LAFC
No se incorporaría hasta enero, ya que es una franquicia de reciente creación.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados