Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por CriStO » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 0:05

Jes1906 escribió:Para mí el mejor. Otra vez.
Para mi está siendo de los mejores en estos ultimos partidos.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Esmorgante » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 1:03

Mellora claramente a competencia e iso que ten bastante por mellorar. A principal diferenza co colombiano e que fai que non teñamos un vértice do medio coxo.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 1:07

Pues yo le vi mal, sinceramente. Es más, estuve toda la segunda parte pensando que había que sacarlo a él

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 1:08

:noentiendo: no sé muy bien qué opinar de su partido. Yo creo que con el balón ha ido de menos a más. Sin el balón flojo. Igual que Prey tengo claro que es mejor que el colombiano, pero no tengo claro cual de los dos ayuda más al equipo haciendo mejores a los que le rodean.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 1:11

Yo sí lo tengo claro, Didier. Pero Didier es malísimo con balón y desespera, además de que Edu puede ir a más y le vienen bien estos minutos. Es un buen dilema

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10207
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por astigmata » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 1:20

GO_DEPOR escribió::noentiendo: no sé muy bien qué opinar de su partido. Yo creo que con el balón ha ido de menos a más. Sin el balón flojo. Igual que Prey tengo claro que es mejor que el colombiano, pero no tengo claro cual de los dos ayuda más al equipo haciendo mejores a los que le rodean.
Yo creo que depende del partido. El colombiano te da presión y defensa pero muy poco con balón, Edu es menos intenso en la faceta defensiva pero mucho más aseado con la pelota, habrá momentos donde Didi nos ayude a imponernos en medio campo por turra y otros para que Expósito ayude a construir.

Hoy no estuvo especialmente fino, con todo acabó el partido mejor que en la primera parte y no olvidemos que es un chaval en formación, es normal tener altibajos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adriangalo » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 13:41

Yo creo que sigue creciendo por lo que le mantendría la titularidad. Ya entramos en esa fase que va a superar los 10 partidos en el primer equipo, y ya viendose en la titularidad. A partir de ahora ya hay que medirle como al resto. Podrá seguir creciendo porque tiene aún mucho potencial, pero no es un jugador en formación. Es un jugador más creciendo. Si sigue creciendo seguirá siendo titular

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1147
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por LereLe » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 14:25

Sigue muy fallón cerca del área, luces y sombras.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11280
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Marcos » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 14:41

Desaparecido.Si no destaca en segunda contra equipos penosos en primera ni la huele.Y empieza a hartar su indolencia.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adriangalo » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 15:21

Marcos escribió:Desaparecido.Si no destaca en segunda contra equipos penosos en primera ni la huele.Y empieza a hartar su indolencia.
Estos partidos tan tácticos te matan. :lol: Ya, si son aburridos. Es mejor golear en casa a cualquiera de la zona baja, pero conseguimos el resultado e hicimos un buen partido. No lo digo yo, lo dicen las estadisticas. Somos junto al Albacete el mejor equipo de la categoria como visitantes y somos el único con una sóla derrota. La sensación de un partido táctico puede ser de hartazgo, pero la realidad del partido y de como se asciende en la categoria es que estuvimos bien

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Rashomon » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 16:11

Otro JD, hasta las personas y los argumentos que lo ensalzan son los mismo que se usaban con JD. Aún así el joven JD tenía más fútbol, pero el mismo grado de indolencia y pecho frío.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por mauro09 » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 16:28

Estoy de acuerdo en cierto modo. Creo que para igualar a Juan Domínguez lo que debe hacer es no mejorar . El inicio es muy similar

Espero que de un paso adelante . Se debe muscular , debe aumenta su velocidad y mejorar su tiro a puerta y remate de cabeza

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 487
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Superdepor » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 19:04

O se hace más fuerte o no será

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por CriStO » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 21:13

Yo creo que Edu y Juan Dominguez se parecen tanto como el agua y el aceite.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por mauro09 » Domingo 04 de Noviembre de 2018, 23:30

CriStO escribió:Yo creo que Edu y Juan Dominguez se parecen tanto como el agua y el aceite.
Bueno puede ser ... los dos son líquidos , los dos se comen , los dos se usan para cocinar alimentos .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados