Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12120
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Jes1906 » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 15:28

El mejor sobre el campo y, otra vez, el mejor del medio.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adriangalo » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 15:30

Bien en despliegue, bien en conducciones y bien en ayudas. Le falló algún regate de más y el tener poco acercamiento al area en un partido donde se podía probar. Por lo demás, el más completo hoy en el mediocampo. Está asentandose en la titularidad

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por mauro09 » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 15:31

Horrible, un auténtico desastre de partido balones perdidos , encimando sin apenas hacer oposición , rematandonblando al medio una ocasión que era para solventar el partido . El peor junto con Gil .
Merece volver para Segunda B .
Yo no lo quiero en el Deportivo , jugador inflado ... peor que Juan Domínguez

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Perpetrador » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 15:37

mauro09 escribió:Horrible, un auténtico desastre de partido balones perdidos , encimando sin apenas hacer oposición , rematandonblando al medio una ocasión que era para solventar el partido . El peor junto con Gil .
Merece volver para Segunda B .
Yo no lo quiero en el Deportivo , jugador inflado ... peor que Juan Domínguez
Jooder.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por mauro09 » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 15:41

Harto de jugadores guapos , enchufados por sus representantes que no son más que mentiras del fútbol , que ni son capaces de alcanzar una forma física profesional para aguantar un partido
Jugador que obedece a la mentira quebrodea al fútbol con intereses extra deportivos por parte de representantes . Gil , Expósito Boveda Mosquera Kron Deli y Fede Cartabia

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5299
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por The Driver » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 16:14

Me gustó bastante, con sus conocidos defectos y virtudes pero hoy el mejor centrocampista de largo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 16:30

No ha hecho nada que me parezca destacable, pero claro, comparado con Didier, Mosquera o Vicente... titular indiscutible.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1770
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por soichiro » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 17:08

prey escribió:A mí me ha parecido el mejor jugador de los nuestros. Hoy sí que sí, le he visto por fin un partidazo.

Generoso en el despliegue y el trabajo, muchísimo criterio con la pelota y nada escondido. Además, con llegadas, jugadas por banda... Pena esa jugada que le deja Carlos que no atina a meter, pero muy contento con su partido.

Esperemos que no sea nada su lesión y siga en el once, ahora que se lo ha ganado por derecho, no por demérito de los compañeros.
Jes1906 escribió:El mejor sobre el campo y, otra vez, el mejor del medio.
Adriangalo escribió:Bien en despliegue, bien en conducciones y bien en ayudas. Le falló algún regate de más y el tener poco acercamiento al area en un partido donde se podía probar. Por lo demás, el más completo hoy en el mediocampo. Está asentandose en la titularidad
The Driver escribió:Me gustó bastante, con sus conocidos defectos y virtudes pero hoy el mejor centrocampista de largo.
GO_DEPOR escribió:No ha hecho nada que me parezca destacable, pero claro, comparado con Didier, Mosquera o Vicente... titular indiscutible.
mauro09 escribió:Horrible, un auténtico desastre de partido balones perdidos , encimando sin apenas hacer oposición , rematandonblando al medio una ocasión que era para solventar el partido . El peor junto con Gil .
Merece volver para Segunda B .
Yo no lo quiero en el Deportivo , jugador inflado ... peor que Juan Domínguez
De los creadores de ¿Dónde está Wally? Ahora llega, para su entretenimiento, ¿Donde está el troll?

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por solano » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 17:12

Sigue en su progresión. Es un jugadorazo espectacular. Como decía Jes el otro día, la pena es que los galones en el centro del campo los debería de estar llevando otra gente, que este está en crecimiento y el hecho de que sea el mejor implica que el resto no están al nivel.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11246
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Marcos » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 17:28

Yo creo que ha estado bien y comparado con los otros 2 es una mezcla de Mazinho,Busquets y Moeller.Pero vamos tampoco es que sea la bomba.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por peitolobo » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 17:33

soichiro escribió:
prey escribió:A mí me ha parecido el mejor jugador de los nuestros. Hoy sí que sí, le he visto por fin un partidazo.

Generoso en el despliegue y el trabajo, muchísimo criterio con la pelota y nada escondido. Además, con llegadas, jugadas por banda... Pena esa jugada que le deja Carlos que no atina a meter, pero muy contento con su partido.

Esperemos que no sea nada su lesión y siga en el once, ahora que se lo ha ganado por derecho, no por demérito de los compañeros.
Jes1906 escribió:El mejor sobre el campo y, otra vez, el mejor del medio.
Adriangalo escribió:Bien en despliegue, bien en conducciones y bien en ayudas. Le falló algún regate de más y el tener poco acercamiento al area en un partido donde se podía probar. Por lo demás, el más completo hoy en el mediocampo. Está asentandose en la titularidad
The Driver escribió:Me gustó bastante, con sus conocidos defectos y virtudes pero hoy el mejor centrocampista de largo.
GO_DEPOR escribió:No ha hecho nada que me parezca destacable, pero claro, comparado con Didier, Mosquera o Vicente... titular indiscutible.
mauro09 escribió:Horrible, un auténtico desastre de partido balones perdidos , encimando sin apenas hacer oposición , rematandonblando al medio una ocasión que era para solventar el partido . El peor junto con Gil .
Merece volver para Segunda B .
Yo no lo quiero en el Deportivo , jugador inflado ... peor que Juan Domínguez
De los creadores de ¿Dónde está Wally? Ahora llega, para su entretenimiento, ¿Donde está el troll?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16075
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Fisterrán » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 17:56

Instagram: Seguimos sumando (e o emoticono do músculo)

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5397
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Rifle » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 18:05

El mejor del medio sin duda. Superando líneas e incluso llegando por banda izquierda con peligro. Lástima del gol fallado.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por peitolobo » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 18:09

Rifle escribió:El mejor del medio sin duda. Superando líneas e incluso llegando por banda izquierda con peligro. Lástima del gol fallado.
Hostia, lástima non, ese gol non se pode fallar. Qué menos reventala joder

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3321
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 02 de Diciembre de 2018, 19:04

Si no sabes tirar a puerta no lo hagas. Mosquera necesitó el año entero de VSDA para darse cuenta. Por lo demás bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 71 invitados