Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4175
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por migui » Miércoles 13 de Febrero de 2019, 14:25

Marcos escribió:Tiene una calidad tremenda y unas hechuras fantasticas pero yo mantendría la cautela que luego se nos tuerce y se nos juandominguize
Eso iba dicir eu, que a Juando escollerano mellor centrocampista da segunda e só hai que mirar en que quedou. De momento Edu apunta ben, pero pouco a pouco.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10116
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por astigmata » Miércoles 13 de Febrero de 2019, 14:28

Tengo la sensación que hay diferencias de carácter que alejan a Edu de Juando, o al menos eso quiero creer.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10059
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 13 de Febrero de 2019, 15:10

No creo que tengan sentido estas comparaciones. JD fue un buen jugador que no llegó a ser todo lo que esperábamos y Edu es un jugador que lo está haciendo bien y que tiene una pinta estupenda.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5656
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por QUIMERA » Viernes 15 de Febrero de 2019, 8:51

Bueno Juando se nos perdió por el camino como Insúa, pero es que el año de Oltra directamente se salió, yo diría que bastante más que Edu.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por prey » Viernes 15 de Febrero de 2019, 10:12

Es que muchos pensamos, todavía a día de hoy, que a Juan Domínguez le jodio su actitud.

Yo recuerdo perfectamente el día que Juan Domínguez, cuando todo le iba bien, recién ascendidos dijo aquello de "este es mi juego y al que no le guste...". Ahí pensé, "mal asunto".

A Juan le sacó todo el partido Oltra, pero no le enseñó a progresar adecuadamente. Pero claro, lo que le dio Oltra ya es demasiado. La culpa es suya.

Y tiene cojones que se lea que el club le tanteo y el se negó, porque Tino le regaló un año más de lo que se merecía, que no era más que echarlo a gorrazos. Yo no creo que el club se interesara. Igual Carmelo se interesó, pero estoy seguro que en el club le pararon los pies enseguida.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 15 de Febrero de 2019, 11:00

Pero para qué carallo nos ibamos a interesar en Juando. Centrocampistas estáticos nos sobra. Lo que nos falta en el centro del campo es movilidad, es gente con calidad y verticalidad y que pise el área rival. Sería de anormales fichar a alguien del perfil de Juando. Juando tiene condiciones para ser un buen futbolista de primera división. Pero velocidad ninguna y lo peor es que es no tiene ni gota de sangre. Y así está para lo que está. En cualquier caso y por muy bien que estuviese en nuestra actual plantilla un jugador de sus características, o es infinitamente mejor que Alex, Mosquera y Vicente, y juando nunca lo fue, aunque en sus comienzos parecía que iba a ser algo más, o sólo serviría para hacer bulto.

Bueno. A lo que íbamos. Edu sigue progresando. Por primera vez fuera de Riazor se hizo notar. Sigue siendo mejorable, pero a día de hoy es nuestro centrocampista más completo con bastante diferencia. La verdad es que la experiencia que se gana partido a partido y la confianza son tan importantes como tener calidad y físico, y se está notando. Espero que KD pueda terminar la temporada con la actual lesión para que Nachete no tenga la tentación de darle más minutos. La intrascendencia del danés solo se vio truncada por sus dos expulsiones.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3175
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Filotas » Sábado 16 de Febrero de 2019, 15:36

Hay muchísimos jugadores que a sus veintipocos prometían, como JD que recuerdo que le tanteara el Sevilla o bojan, que algunos nos llevamos las manos a la cabeza cuando un tal Messi lo sentó... o tantos otros (he estado apunto de poner Nicolas Anelka, pero luego el chico remontó)

Lo que sí es cierto es que estrellas tardías hay pocas y que casi todas las estrellas empiezan como promesas.

A mi Juan Domínguez con 20-21 años me daba la impresión de que iba a ser el que nos hiciera olvidar a valeron y mira como acabó la cosa. Expósito me genera las mismas esperanzas pero le veo algo que nunca le vi a JD; actitud. Los carrerones que se pega de arriba a abajo en el partido, sabiendo que el no defiende bien, son lo que le define.

No se, a mi me gustaría que hiciera carrera en el depor, pero tengo la impresión, en febrero de 2019, de que terminará en un grande


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9941
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adrao » Sábado 16 de Febrero de 2019, 15:43

No se si en un grande grande pero un equipo que luche por estar en Champions si que lo veo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9273
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Edinho » Sábado 16 de Febrero de 2019, 17:10

Yo creo que primero habría que verlo jugar en primera división antes de decir si esta para tal nivel o no. Porque por ejemplo juan dominguez en sus inicios tenía un potencial muy bueno pero se quedó en jugador de segunda division y nada más

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4100
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por valeron4ever » Sábado 16 de Febrero de 2019, 18:05

Los controles y movimientos cuando va a recibir de este tío son de futbolistas BRUTAL.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4049
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Antoninho » Sábado 16 de Febrero de 2019, 18:05

Estaba haciendo un mal partido pero que delicatessen de gol. :aplaude:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9941
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adrao » Sábado 16 de Febrero de 2019, 18:08

Antoninho escribió:Estaba haciendo un mal partido pero que delicatessen de gol. :aplaude:
Estaba pensando que estaba marcándose un Casper y zasca.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Yay013 » Sábado 16 de Febrero de 2019, 18:51

Antoninho escribió:Estaba haciendo un mal partido pero que delicatessen de gol. :aplaude:
Tal cual.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Djalmita » Sábado 16 de Febrero de 2019, 19:03

Hay que morir amigo, bonito control, bonito gol, moi importante... pero hay que morir sin reservas..., que tienes muy poquitos años para los paseos que te mandas.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Adriangalo » Sábado 16 de Febrero de 2019, 19:11

Ya es junto a los centrales el jugador franquicia del equipo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados