Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6869
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por tatukovic » Sábado 22 de Diciembre de 2018, 23:42

Lo intentó más que Vicente, Álex o KD...

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por mauro09 » Domingo 23 de Diciembre de 2018, 1:10

Juan Domínguez Segundo
La clara definición de “picha fría “, cuando aprenda a pegarle a la bola como los hombres , entonces que juegue con hombres , mientras tanto que le dejen un sitio en Depor Abanca.

La falta de fuerza y de preparación es un problema simplemente de trabajo y esfuerzo : imperdonable para mi . No es deportista profesional .

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7915
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por jorecho » Domingo 23 de Diciembre de 2018, 1:12

Felicidades, premio al comentario machirulo del mes.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por prey » Domingo 23 de Diciembre de 2018, 1:16

Hoy ya ha estado mucho peor que lo habitualmente visto.

Es joven y es normal. Bien porque no se amilanó y siguió intentándolo, pero hoy se ha enfrentado contra una presión de equipo de Primera y perdió muchos duelos.

Estos partidos le vienen muy bien para crecer.

Chirría quitarle del campo y dejar a Vicente.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 07 de Enero de 2019, 0:58

Para mí el mejor del partido, junto a los centrales. Es el único del mediocampo que tiene claro qué hacer con la pelota cuando le llega (aunque a veces no le salga) y que a veces es capaz de superar una línea del rival creando un desequilibrio.

Negreiro
· Recién Llegado ·
Mensajes: 69
Registrado: Miércoles 08 de Febrero de 2017, 0:15

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Negreiro » Lunes 07 de Enero de 2019, 1:06

Que este sujeto sea pieza clave en el equipo
Deja en evidencia la mediocridad de la plantilla .

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 419
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Eisenstein » Lunes 07 de Enero de 2019, 1:28

La bipolaridad otra vez al acecho. A ver, que es el mismo exposito de hace 2 meses. Unas veces tenemos días buenos y otras días malos. Hoy tocó partido horrible, Moreno no habría desentonado hoy en el medio porque nadie daba un pase decente, pero es un día de cada x. Y decir que es pieza clave...home, non sei eu, pero pieza clave?

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por mauro09 » Lunes 07 de Enero de 2019, 17:15

Un Juan Domínguez de la vida . Soy muy bueno por lo tanto no me hace falta mas

Kross tira de fuera del área y le calienta las manos al portero , Modric , Xavi bardhi Fernandinho cualquier futbolista en su posición debe tener potencia . Sin potencia eres un mediocre y Edu lo es x

Un mediocre que desaparecerá por no trabajar su físico

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por mauro09 » Lunes 07 de Enero de 2019, 20:01

Nach escribió:Por lo de pronto se le ha visto un golpeo que nadie ha sido capaz ni de aproximarse (Numancia). Y las arrancadas que ha tenido, y cómo se gira para intentar arrancar la jugada.
Pero oye, que si para ti la culpa de no estar en ascenso es de Edu (y de Gil), pues maravilloso eh?
En serio , ese golpeo a bocajarro es suficiente para justificar los más de 20 mierda tiros que acumula esta temporada ?
Pues vale. La culpa de no estar en ascenso es de Natxo por tenerlo en el campo principalmente fuera de casa donde pasa completamente desapercibido ( como Krohn Delhi) a mayores que hace inexistente nuestra presencia en el medio del campo .
Donde este medio Vicente de momento que se quiten 7 Expósitos .
Tenemos a Alex , a Vicente ,a titular indiscutible, a Didier y a Mosquera y a mayores a este flojeras y por la to tontuna de sacar a 3 cada partido no nos llegan y resulta la línea más floja
No se puede destragar de una forma más eficaz la plantilla de lo que lo está haciendo Natxo

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 831
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Xutter » Lunes 07 de Enero de 2019, 21:55

mauro09 escribió:
Nach escribió:Por lo de pronto se le ha visto un golpeo que nadie ha sido capaz ni de aproximarse (Numancia). Y las arrancadas que ha tenido, y cómo se gira para intentar arrancar la jugada.
Pero oye, que si para ti la culpa de no estar en ascenso es de Edu (y de Gil), pues maravilloso eh?
En serio , ese golpeo a bocajarro es suficiente para justificar los más de 20 mierda tiros que acumula esta temporada ?
Pues vale. La culpa de no estar en ascenso es de Natxo por tenerlo en el campo principalmente fuera de casa donde pasa completamente desapercibido ( como Krohn Delhi) a mayores que hace inexistente nuestra presencia en el medio del campo .
Donde este medio Vicente de momento que se quiten 7 Expósitos .
Tenemos a Alex , a Vicente ,a titular indiscutible, a Didier y a Mosquera y a mayores a este flojeras y por la to tontuna de sacar a 3 cada partido no nos llegan y resulta la línea más floja
No se puede destragar de una forma más eficaz la plantilla de lo que lo está haciendo Natxo
Non che falta razón nalgo que dis. Xa que a liña mais floxa a día de hoxe é a media, e case non das sacado dous medios decentes ó campo, porqué xogar con tres?
O problema radica en que voltaríamos as andadas do ano pasado co lumbreras de Seedorf xogando con demaiados homes de ataque e descompensando o equipo. Se Simon sufre con Expósito, con Gil ou Cartabia nin che conto.
Non sei se farían a plantilla para o rombo e solo pensando nel, e agora que non funcionan os do medio, pasa o que pasa.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Martes 08 de Enero de 2019, 1:09

A mí, al margen de su edad me está pareciendo de lo más destacado, tampoco es que se esté luciendo ni nada, pero el equipo en general es bastante uniforme, nadie destaca demasiado. Y claro, lo poco que destaca Edu (que para mí si lo tiene) unido a su edad y a su "canteranismo" pues me parece de las pocas buenas noticias de este tramo de liga.
no está hecho en lo táctico, ni en lo físico ni siquiera tiene el poso y la personalidad que dan el saberse jugador de pleno derecho, a pesar de todo eso hay cosas que en este equipo solo hace él. Yo creo que es futbolista para ir haciendo pero que ya está listo para esta categoría.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por prey » Martes 08 de Enero de 2019, 1:39

A mi me parece que va para arriba, es buena apuesta y se lo está ganando, pero al equipo lo condiciona. Eso lo tengo claro.

Nos deshacernos en elogios con el, pero la sensación de carril desprotegido es manifiesta.

En el último partido, Alex se hincha de hacerle coberturas y al rival le llegaba con cambiar la pelota de banda para meternos en problemas.

Que siga titular, pero yo le cambiaría cada día por MKD y colocaría a alguien que ayudará a Alex en la izquierda, sobre rodó, fuera de casa, como Mosquera o Diego.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1636
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Faro de la tormenta » Martes 08 de Enero de 2019, 8:49

mauro09 escribió:Juan Domínguez Segundo
La clara definición de “picha fría “, cuando aprenda a pegarle a la bola como los hombres , entonces que juegue con hombres , mientras tanto que le dejen un sitio en Depor Abanca.
Oiga, un respeto...
Que Silvia Mérida o Michelle Rodríguez aún nos hacían un apaño.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por mauro09 » Martes 08 de Enero de 2019, 10:01

Faro de la tormenta escribió:
mauro09 escribió:Juan Domínguez Segundo
La clara definición de “picha fría “, cuando aprenda a pegarle a la bola como los hombres , entonces que juegue con hombres , mientras tanto que le dejen un sitio en Depor Abanca.
Oiga, un respeto...
Que Silvia Mérida o Michelle Rodríguez aún nos hacían un apaño.
Son capaces de correr a partir del min 70? Y llegar a portería desde fuera del área sin que bote? Ya mejoran lo presente

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Martes 08 de Enero de 2019, 13:44

prey escribió:A mi me parece que va para arriba, es buena apuesta y se lo está ganando, pero al equipo lo condiciona. Eso lo tengo claro.

Nos deshacernos en elogios con el, pero la sensación de carril desprotegido es manifiesta.

En el último partido, Alex se hincha de hacerle coberturas y al rival le llegaba con cambiar la pelota de banda para meternos en problemas.

Que siga titular, pero yo le cambiaría cada día por MKD y colocaría a alguien que ayudará a Alex en la izquierda, sobre rodó, fuera de casa, como Mosquera o Diego.
yo no tengo sensación de carril desprotegido, logicamente brega menos que didier, pero no creo que simón o mkd, breguen más, teniendo en cuenta que ya jugamos con tribote, que tenemos a bergantiños por detrás y que somos un equipo que necesita algo más de proyección ofensiva porque los rivales contra nosotros son un extra más defensivos que contra cualquier otro, pues no veo la necesidad de insistir en Mosquera que "está para lo que está", didier que solo dió el pego en un par de partidos o Diego del que no ví las míticas pachangas de pretemporada pero que desde el lateral ya ha mostrado suficientes carencias en determinadas acciones técnicas como para pensar en meterlo de interior. Hay lo que hay y con lo que hay Edu es titular y con lo que hay en la categoría posibemente siga siendo titular. ¿no dominamos los partidos? vale. ¿quien los domina más que nosotros? porque vamos a terminar la primera vuelta y realmente yo no son tantos partidos en los que podamos decir que el rival estuvo a nuestra altura en juego quizás Alcorcón, Almería, Córdoba y la segunda parte de Tenerife. Contra el cadiz jugamos con menos presencia en menos campo y aún así tuvimos el balón. nos mataron a la contra en un partido en que nuestros centrales no fueron capaces de solventar las 4 que tuvo el rival.
Que vamos, a mi me encantaría que fuésemos el barça de segunda y nos llevásemos todo de calle con posesiones del 70% pero en el mundo de los mortales la igualdad es máxima y por mucho que hablemos de que el medio del campo flojea, lo cierto es que comparado con el resto de la categoría, a mí no me salen jugadores para traer a Coruña. Ndiaye y para de contar. El resto en el mejor de los casos como los que tenemos nosotros. Galarreta? Milla? ... que sí, que a cada uno nos gustará tal o cual, como nos gustaría Edu si jugase en otro equipo. Primera sería otra película, pero para segunda tenemos un buen medio del campo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados