Edu Expósito

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13430
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por JGarcia » Sábado 13 de Julio de 2019, 14:14

Jes1906 escribió:Por cierto, la alternativa a Edu era Eugeni
Pues vaya putada como Eugeni siga en Huesca

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1727
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Gus » Sábado 13 de Julio de 2019, 14:22

hasta siempre, Juan Dominguez 2.0

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3078
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por trempis » Sábado 13 de Julio de 2019, 14:23

Regalamos al mejor canterano en años. De estos polvos vendrán esos lodos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por prey » Sábado 13 de Julio de 2019, 14:36

Estamos ansiosos por ver las cifras oficiales, aunque no se muy bien como se van a saber.

A Edu, desearle lo mejor. Tengo la impresión de que él ha puesto de su parte para que el Depor recibiera un trato justo. Y la operación, pues muy buena si son 4+20%+variables y regulera si son 3.5.
Jes1906 escribió:Por cierto, la alternativa a Edu era Eugeni
Pues era un relevo muy serio. Un fichaje, la verdad. Pena que sea de un claro rival.

¿De dónde sale esa información? ¿Quieres decir que el relevo no es Gaku? Eso significa que JC no viene y que buscamos un medio ofensivo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12192
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Jes1906 » Sábado 13 de Julio de 2019, 14:38

Nono, la alternativa a Edu en Eibar, no aquí.
El catalán, que el próximo 1 de agosto cumplirá 23 años, se ha impuesto por encima de Eugeni Valderrama, la otra alternativa barajada para reemplazar a Joan Jordán al frente del timón del barco armero
https://sdeibar.diariovasco.com/fichaje ... -ntvo.html

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Vitinello » Sábado 13 de Julio de 2019, 14:43

Que le vaya bien, de corazón. Toca pasar página, pero el canguelo de lo que puede venir es de cagarse.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1727
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Gus » Sábado 13 de Julio de 2019, 14:47

canguelo es estar 4 meses sin ganar en casa

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8510
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Aglaca » Sábado 13 de Julio de 2019, 14:57

Pero eso de la insistencia del jugador y demás son chorradas, siempre tenemos algún cierre lírico por el estilo para que el periodista de turno justifique una venta impopular o adorne una compra deseada por el director técnico o el club amigo de turno.

4+1 y un 20% de un futuro traspaso ya me parecen una buena venta. Ojo, hay una diferencia entre un 20% de la plusvalía y un 20% de la propiedad, porque si es plusvalía, veríamos 2 millones en una venta de 15 kilos, pero si es la propiedad, veríamos 3 millones por esa misma cifra. Y si la parte y un día dan por él 30 kilos, 6 vendrían para nosotros. La pena es que a uno le gustaría soñar con que esas pajas se diesen aquí, pero en fin, es el coste de no ascender. Buena venta si se confirma, si también sale Quique por 3.5 millones, no hay excusa para no montar un equipo competitivo, ni tampoco para no tratar de retener al menos a Fede. Mantén a Fede, ficha a Gaku y a Juan Carlos, te queda un delantero de garantías para tener un equipo que ilusione. Con casi 8 kilos frescos, es algo que se puede hacer.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11282
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 13 de Julio de 2019, 14:58

https://eldesmarque.com/coruna/deportiv ... es-mi-vida

Quiero ser 'un Fran' en mi posición. Quiero jugar diez años en el Deportivo y convertirme en un emblema del club, no pienso en otra cosa. No quiero crecer en otro sitio ni irme a ningún lado. Lo tengo claro: por mi cabeza no pasa otra cosa que jugar muchos años en Primera División en el Deportivo.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3078
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por trempis » Sábado 13 de Julio de 2019, 14:59

Y vamos a vender a nuestros dos mejores jugadores para mantener a la mentira de Fede, que juega bien cinco partidos al año?

Avatar de Usuario
Spencer
· Carpe Diem ·
Mensajes: 135
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:08
Ubicación: Valencia

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Spencer » Sábado 13 de Julio de 2019, 15:01

Reogalego13 escribió:https://eldesmarque.com/coruna/deportiv ... es-mi-vida

Quiero ser 'un Fran' en mi posición. Quiero jugar diez años en el Deportivo y convertirme en un emblema del club, no pienso en otra cosa. No quiero crecer en otro sitio ni irme a ningún lado. Lo tengo claro: por mi cabeza no pasa otra cosa que jugar muchos años en Primera División en el Deportivo.
:abuuur:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 13 de Julio de 2019, 15:04

Aglaca escribió:Pero eso de la insistencia del jugador y demás son chorradas, siempre tenemos algún cierre lírico por el estilo para que el periodista de turno justifique una venta impopular o adorne una compra deseada por el director técnico o el club amigo de turno.

4+1 y un 20% de un futuro traspaso ya me parecen una buena venta. Ojo, hay una diferencia entre un 20% de la plusvalía y un 20% de la propiedad, porque si es plusvalía, veríamos 2 millones en una venta de 15 kilos, pero si es la propiedad, veríamos 3 millones por esa misma cifra. Y si la parte y un día dan por él 30 kilos, 6 vendrían para nosotros. La pena es que a uno le gustaría soñar con que esas pajas se diesen aquí, pero en fin, es el coste de no ascender. Buena venta si se confirma, si también sale Quique por 3.5 millones, no hay excusa para no montar un equipo competitivo, ni tampoco para no tratar de retener al menos a Fede. Mantén a Fede, ficha a Gaku y a Juan Carlos, te queda un delantero de garantías para tener un equipo que ilusione. Con casi 8 kilos frescos, es algo que se puede hacer.
Sí, ese matiz es importante. Yo he leído que retenemos un porcentaje de la propiedad, y que serían 4+1 por el 80%. Pero vete a saber si se llegará a saber realmente... :ouch: Y también sería interesante saber cuáles son los variables...

A mí si esas cantidades son ciertas ya no me parece mala venta, por un tío que, a ver, no ha sido tan diferencial. Aquí lo hizo bien (mejor que otros) porque nuestro mediocampo daba pena, y porque lleva aquí tiempo, y lo veíamos revalorizable. Pero si hablamos de su rendimiento actual no veo yo tanto drama. Claro, todo dependerá de lo que tengamos la próxima temporada, que igual lo echamos mucho de menos...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 13 de Julio de 2019, 15:07

Reogalego13 escribió:https://eldesmarque.com/coruna/deportiv ... es-mi-vida

Quiero ser 'un Fran' en mi posición. Quiero jugar diez años en el Deportivo y convertirme en un emblema del club, no pienso en otra cosa. No quiero crecer en otro sitio ni irme a ningún lado. Lo tengo claro: por mi cabeza no pasa otra cosa que jugar muchos años en Primera División en el Deportivo.
Bueno, lo del final de "en Primera División" es importante, me parece. Si estuviéramos en primera no creo que se fuera al Éibar. Cuando se hizo esa entrevista lo estábamos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10190
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Edu Expósito, 21

Mensaje por Blues_13 » Sábado 13 de Julio de 2019, 15:47

4+1+20% ya es una venta segun mercado. Nada que criticar por ahi. Una pena que apenas pudiese jugar en primera aqui.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7595
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Edu Expósito, 21

Mensaje por nespe » Sábado 13 de Julio de 2019, 15:50

Unha magoa que non poida ser o novo Fran como dicia


Unha venta moi dolorosa porque ten condicions para chegar a ser un gran xogador. Ogalla faga moi boa tempada pra que nos rente ise 20%
Última edición por nespe el Sábado 13 de Julio de 2019, 16:07, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados