Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Luis Alberto

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 06 de Julio de 2015, 2:29

Maldini escribió:¿Pero se saben ya las condiciones de la cesión? Estamos suponiendo todo, no hay nada oficial...
http://canaldeportivo.com/servlet/es.ir ... 558&mid=12

kteo
· New Age ·
Mensajes: 60
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:54

Re: Luis Alberto

Mensaje por kteo » Lunes 06 de Julio de 2015, 5:11

Tras leer bastante y ver algún video de él, tengo claro cuales son los puntos fuertes y débiles de este chaval.

A nivel deportivo, este chaval técnicamente es óptimo, centra bastante bien y tiene potencia de sobra para disparar desde fuera del área, algunos goles suyos con el Barça B demuestra lo que es capaz (que ha sido el año más estable que ha tenido). El detalle que se detectó en Málaga es que su trabajo defensivo está entre malo y nulo, aparte de poca solidaridad en las ayudas, lo que conllevó en su estancia en el Málaga a ser un jugador infrecuente, no tuvo ningún partido completo y alterno jornadas seguidas jugando con meses enteros sin entrar en las convocatorias.

Voy a poner la fe de este fichaje, más que del propio jugador, en nuestro entrenador, si es capaz de sacarle rendimiento a este jugador, será para hacerle contrato vitalicio. Este chaval puede hacer mucho daño si conecta con Oriol Riera, por características son jugadores obligados a entenderse. Pero sobre el papel, tenemos un más que posible Cuenca 2.0, todo depende de las condiciones, si es cedido y Luis no ha conseguido el puesto de titular en el equipo, se debería mandar de vuelta a Liverpool.

Para jugadores talentosos dormidos, ya nos llega con Juan Dominguez, aunque ojalá se despierten para esto de primera división. Aún así confío que los técnicos hagan buen trabajo con ellos y saquen lo mejor. Esperanzado pero con miedo este fichaje.

Avatar de Usuario
buah_neno
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Domingo 02 de Diciembre de 2012, 22:43

Re: Luis Alberto

Mensaje por buah_neno » Lunes 06 de Julio de 2015, 9:01

Bueno, está claro que no es un tipo de relumbrón pero me parece que estas son las apuestas que hay que hacer.
Un tio que pasa por Sevilla, Barca y el Liverpool paga tanto, algo tendrá que tener. Espero que no se estanque y las lesiones le respeten, a ver si podemos ver como explota definitivamente aquí.

Yo creo que llega más para la mediapunta. No creo que teniendo a Oriol vayamos a desaprovechar los extremos con gente que se tira hacia el centro, pero bueno, habrá que ver que tiene preparado el míster!
Suerte!

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1148
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Luis Alberto

Mensaje por Mesura » Lunes 06 de Julio de 2015, 9:24

kteo escribió:Tras leer bastante y ver algún video de él, tengo claro cuales son los puntos fuertes y débiles de este chaval.
Y esta es una fantástica ilustración de la pléyade de expertos que pueblan este asombroso país.

Hay que verse los partidos.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12263
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Luis Alberto

Mensaje por roped » Lunes 06 de Julio de 2015, 10:01

Non teño opinión formada deste home, espero que por fin salga ben unha destas cesións.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8701
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Luis Alberto

Mensaje por rusalko » Lunes 06 de Julio de 2015, 10:03

Ahora solo falta traer a Dani Pacheco.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Luis Alberto

Mensaje por The Driver » Lunes 06 de Julio de 2015, 10:34

Un par de jugadores jóvenes, de buen pie y con hambre es asumible. El problema vendría si la mayoría de contrataciones fueran así.

En principio Luis Alberto sería una apuesta interesante pero impredecible que podría salir como Bueno al Valladolid o como Cuenca al Coruña.

kteo
· New Age ·
Mensajes: 60
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:54

Re: Luis Alberto

Mensaje por kteo » Lunes 06 de Julio de 2015, 10:47

Mesura escribió:
kteo escribió:Tras leer bastante y ver algún video de él, tengo claro cuales son los puntos fuertes y débiles de este chaval.
Y esta es una fantástica ilustración de la pléyade de expertos que pueblan este asombroso país.

Hay que verse los partidos.
Por supuesto, pero también te digo que hay que saber ver e interpretar y se pueden llegar a conclusiones claras. No vengo de experto de nada, solo vengo a dar una opinión, que parece que en este foro hasta eso molesta.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 5036
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Luis Alberto

Mensaje por Tristan » Lunes 06 de Julio de 2015, 11:03

Vinnie Jones escribió:
Maldini escribió:¿Pero se saben ya las condiciones de la cesión? Estamos suponiendo todo, no hay nada oficial...
http://canaldeportivo.com/servlet/es.ir ... 558&mid=12
Pero ahí no aparecen los pormenores del acuerdo, que es lo que pregunta Maldini.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Luis Alberto

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 06 de Julio de 2015, 11:48

Eu contestaba ao da oficialidade, nada máis.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2586
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Luis Alberto

Mensaje por Maldini » Lunes 06 de Julio de 2015, 12:02

Me refería a que no hay condiciones definidas de forma oficial. Ahí, de hecho, ni siquiera dice que sea una cesión.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1388
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Luis Alberto

Mensaje por Sirbowen » Lunes 06 de Julio de 2015, 12:20

Principalmente por que no ha pasado reconocimiento médico y ni se han firmado los contratos.... Que ya sabemos que los reconocimientos en este club los carga el diablo

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Luis Alberto

Mensaje por Monchinho » Lunes 06 de Julio de 2015, 14:01

Para mi de momento es el fichaje más ilusionante, los otros también me gustan mucho pero tengo mucha fe en lo que puede dar este chico. Y ya que Victor esta fijándose en Sevilla, se podría traer también a Campaña.

josebl
· Recién Llegado ·
Mensajes: 24
Registrado: Lunes 05 de Agosto de 2013, 8:35

Re: Luis Alberto

Mensaje por josebl » Lunes 06 de Julio de 2015, 14:25

Monchinho escribió:Para mi de momento es el fichaje más ilusionante, los otros también me gustan mucho pero tengo mucha fe en lo que puede dar este chico. Y ya que Victor esta fijándose en Sevilla, se podría traer también a Campaña.
lo fue buscar a liverpool... ya puestos a fijarse igual podia fijarse en manquillo que parece que por liverpool no cuajo jejeje si finalizan la cesion no se como le iría en el atleti

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 448
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Luis Alberto

Mensaje por Monchinho » Lunes 06 de Julio de 2015, 14:46

josebl
Con lo de Sevilla, me refiero a su ex y los que no son ex. Campaña tampoco sigue en el Sevilla, pero es otro jugador que conoce y seria un buen fichaje para nuestra media.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados