Àlex Corredera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Àlex Corredera

Mensaje por Fisterrán » Martes 30 de Junio de 2015, 20:46

ÀLEX CORREDERA

Imagen

• Nombre: Àlex Corredera Alardi
• Nacimiento: Sant Joan de les Abadesses; 19 de marzo de 1996
• Altura:
• Peso:
• Demarcación: Centrocampista
• Dorsal:
• Fin de contrato: 30/06/2017
• Internacional: No
• Trayectoria:
  • -- 2001/2004 • CE Abadessenc
    -- 2004/2005 • FC Barcelona Benjamín B
    -- 2005/2006 • FC Barcelona Benjamín A
    -- 2006/2007 • FC Barcelona Alevín B
    -- 2007/2008 • FC Barcelona Alevín A
    -- 2008/2009 • FC Barcelona Infantil B
    -- 2009/2010 • FC Barcelona Infantil A
    -- 2010/2011 • FC Barcelona Cadete B
    -- 2011/2012 • FC Barcelona Cadete A
    -- 2012/2013 • FC Barcelona Juvenil B
    -- 2013/2014 • FC Barcelona Juvenil A
    -- 2014/2015 • FC Barcelona Juvenil A
    -- 2015/2016 • RC Deportivo B
    -- 2016/2017 • RC Deportivo B
Última edición por Fisterrán el Miércoles 31 de Mayo de 2017, 21:55, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Àlex Corredera

Mensaje por Fisterrán » Martes 30 de Junio de 2015, 20:47

Gerard Romero ‏@gerardromero
#mercato !! @AlexCorredera10 serà nou jugador del Deportivo, farà pretemporada amb el primer equip i jugarà amb el filial. Sort AleTs!

Reportaje de vavel.com: http://www.vavel.com/es/futbol/fc-barce ... edera.html

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Àlex Corredera

Mensaje por Sirbowen » Martes 30 de Junio de 2015, 20:56

Este chico me encanta, veo imposible que venga para aquí, así por la cara. Seria una apuesta de futuro brutal.....

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Àlex Corredera

Mensaje por Ayrton Senna » Martes 30 de Junio de 2015, 21:01

Es un cocinero nuevo, que puede tanto sorprender y ser como Carlo Cracco, como no valer para nada y demostrar no poder ganarse la vida manejando los fogones futbolisticos.

Mi opinión queda en stand by, en espera del casting de candidatos en el que por el bien de la entidad esperemos que pueda presentar buenos platos futbolisticos que le aupen a la categoria de jugador de primera división. Si bien es cierto que su formación en el "Le cordon bleu" blaugrana da cierta tranquilidad de que al menos sepa lo que son las tecnicas basicas de la cocina futbolistica como el pase por ejemplo, debemos esperar para emitir un juicio de valor.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Àlex Corredera

Mensaje por Diego Tomás » Martes 30 de Junio de 2015, 21:01

igual se guardan porcentajes de venta pero voy a lo de siempre, es jovencísimo y necesita jugar, no veo tan descabellado que viniera

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Àlex Corredera

Mensaje por Fisterrán » Martes 30 de Junio de 2015, 21:06

se necesita xogar xa ten un filial o barcelona, non ten por que vir para o noso. se lle deixan marchar é porque o tipo é malo de carallo.

pd: hai xente que ve partidos dos juveniles do barcelona? :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Àlex Corredera

Mensaje por Reogalego13 » Martes 30 de Junio de 2015, 21:11

Fisterrán escribió:se necesita xogar xa ten un filial o barcelona, non ten por que vir para o noso. se lle deixan marchar é porque o tipo é malo de carallo.

pd: hai xente que ve partidos dos juveniles do barcelona? :lol:

Le he preguntado por este pollo al novio de mi prima (trabaja para el Barça, lleva un equipo de la cantera) y me ha dicho que es un buen futbolista, que puede actuar tanto en la delantera como en banda y que se extraña mucho de que le dejen salir.


¿Podría ser alguna especie de moneda de cambio por Chumi? Por Bicho seguro que no, dice que andan muy desencantados con el y que es malo como la carne del pescuezo...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Àlex Corredera

Mensaje por Adriangalo » Martes 30 de Junio de 2015, 21:19

Tiene que dar el paso a un filial. El del Barca B está en Segunda B y quien sabe, igual no es el mayor encanto del entrenador, igual van a fichar de otras canteras para buscar un ascenso directo...el jugador es atrevido y sabe que el Depor es una oportunidad que igual en Barcelona le cierran. Viene al fabril, pretemporada, y quien sabe, igual encandila y aqui se hace futbolista

A mi me parece muy acertada su decisión y la del club por traerlo

Nunca lo he visto pero estoy convencido de que si viene no es por falta de calidad, basicamente porque para estar 10 años en La Masía tienes que tener calidad

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Àlex Corredera

Mensaje por Reogalego13 » Martes 30 de Junio de 2015, 21:25

Adriangalo escribió:Tiene que dar el paso a un filial. El del Barca B está en Segunda B y quien sabe, igual no es el mayor encanto del entrenador, igual van a fichar de otras canteras para buscar un ascenso directo...el jugador es atrevido y sabe que el Depor es una oportunidad que igual en Barcelona le cierran. Viene al fabril, pretemporada, y quien sabe, igual encandila y aqui se hace futbolista

A mi me parece muy acertada su decisión y la del club por traerlo

Nunca lo he visto pero estoy convencido de que si viene no es por falta de calidad, basicamente porque para estar 10 años en La Masía tienes que tener calidad

Como ya dije, los entrenadores de la masía dicen que es buen futbolista.

Avatar de Usuario
Kitano
· Recién Llegado ·
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:00

Re: Àlex Corredera

Mensaje por Kitano » Martes 30 de Junio de 2015, 21:50

Ayrton Senna escribió:Es un cocinero nuevo, que puede tanto sorprender y ser como Carlo Cracco, como no valer para nada y demostrar no poder ganarse la vida manejando los fogones futbolisticos.

Mi opinión queda en stand by, en espera del casting de candidatos en el que por el bien de la entidad esperemos que pueda presentar buenos platos futbolisticos que le aupen a la categoria de jugador de primera división. Si bien es cierto que su formación en el "Le cordon bleu" blaugrana da cierta tranquilidad de que al menos sepa lo que son las tecnicas basicas de la cocina futbolistica como el pase por ejemplo, debemos esperar para emitir un juicio de valor.
Tengo un amigo que siempre se queja cuando quedamos para picar algo. Si no es la textura, es el sabor, y cuando no, la presentación o el ambiente. Al final tiene el mismo problema que con el futbol, que no tiene ni idea, pero cree que disfrazando sus comentarios pasa por un tio listo, preparado, de los que impresionan. Y no es el único, hay muchos por el mundo.

Sobre este chico, está claro que no le entra por el ojo al encargado de planificar el filial del Barsa, o que realmente no sirve para el equipo en segunda B, lo que no quiere decir que no de el nivel para Tercera. Supongo que será la apuesta para ocupar el vacio que deja Remeseiro, y el hecho de hacer la pretemporada con el primer equipo será el cebo para atraerlo a Coruña. Yo no lo he visto en mi vida, pero no me parece mala idea hacer este tipo de apuesta para el filial.

Un saludo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Àlex Corredera

Mensaje por xoichu » Martes 30 de Junio de 2015, 21:56

Ojalá sea eso, que el inepto es el entrenador.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Àlex Corredera

Mensaje por Adriangalo » Martes 30 de Junio de 2015, 22:00

xoichu escribió:Ojalá sea eso, que el inepto es el entrenador.
Igual el inepto no es nadie. A un entrenador le puede gustar más uno u otro y eso no es por calidad a no ser que uno destaque mucho y ya se le intuya primer equipo. Están planificando para Segunda B, y lo normal es pensar en un ascenso directo por lo que es más coherente fichar en otros mercados que hacer una apuesta masiva de juveniles. En el juvenil A fue titular, pero igual el jugador valora más venirse aqui y hacer pretemporada con un rol de importante en el fabril que tener que ganarse el puesto en el Barca B partiendo en desventaja, y el Barca puede contar con él, pero si no le intuyen la proyección de jugador de primer equipo antes que tenerlo a disgusto le permiten marchar.

Lo que quiero decir, que no tiene porque existir ineptitud de ningun tipo, simplemente es la mejor opción para todos y el Depor se estuvo rápido trayendo a una perla blaugrana

Edito: Por si se le ocurre leer el foro. Si los comparativos son con Beckham y es un figurín en el Depor le van a caer muchos palos, asi que a disfrutar del Depor que aquí o explotas o te quemas pero atención vas a tener :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Àlex Corredera

Mensaje por Reogalego13 » Martes 30 de Junio de 2015, 22:21

Vuelvo a repetir que por lo que me ha dicho gente que trabaja en la cantera del Barça, este chico es delantero aunque también puede jugar en banda.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Àlex Corredera

Mensaje por xoichu » Martes 30 de Junio de 2015, 22:49

Adriangalo escribió:
xoichu escribió:Ojalá sea eso, que el inepto es el entrenador.
Igual el inepto no es nadie. A un entrenador le puede gustar más uno u otro y eso no es por calidad a no ser que uno destaque mucho y ya se le intuya primer equipo. Están planificando para Segunda B, y lo normal es pensar en un ascenso directo por lo que es más coherente fichar en otros mercados que hacer una apuesta masiva de juveniles. En el juvenil A fue titular, pero igual el jugador valora más venirse aqui y hacer pretemporada con un rol de importante en el fabril que tener que ganarse el puesto en el Barca B partiendo en desventaja, y el Barca puede contar con él, pero si no le intuyen la proyección de jugador de primer equipo antes que tenerlo a disgusto le permiten marchar.

Lo que quiero decir, que no tiene porque existir ineptitud de ningun tipo, simplemente es la mejor opción para todos y el Depor se estuvo rápido trayendo a una perla blaugrana

Edito: Por si se le ocurre leer el foro. Si los comparativos son con Beckham y es un figurín en el Depor le van a caer muchos palos, asi que a disfrutar del Depor que aquí o explotas o te quemas pero atención vas a tener :lol:
Es raro que el Barsa deje marchar a un juvenil sin darle una opción en el Barsa b si ese jugador tiene pinta de ser de primera. Yo creo que es un chaval que no debe dar el nivel y por eso prefieren darle puerta. Estoy de acuerdo contigo que el chaval ni tiene porque ser necesariamente mal jugador, la apuesta está bien, valoro el esfuerzo del club y me parece una operación acertada, pero sinceramente, lo más lógico es que sea un jugador del nivel de Remeseiro. Y luego al final es cierto que dándole oportunidades y con un poco de suerte puede acabar siendo un gran jugador pero no confío más en este chaval que un juvenil del depor b, la verdad, sobre todo porque creo que nuestros ojeadores no andan nada finos en los ultimos años. No se si Bello fue el que ojeó a Flipe Luis, si es así aumentaría mi confianza en que se acierte con este chico.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Àlex Corredera

Mensaje por Adriangalo » Martes 30 de Junio de 2015, 22:54

Igual si le dan la opción, pero el chaval este tiene pinta de jugador bastante tecnico e igual para tener que competirle el puesto a un Adama que traigan de cualquier lado pensando en el ascenso a Segunda dice, pues mira, voy para Coruña y no me mato para estar en el banquillo. Allí juego y hasta dónde llegue que en la pretemporada ya tengo la primera oportunidad con el primer equipo.

Un Pedro o Sandro se queda a luchar en desventaja, pero un jugador de su estilo lo que quiere es jugar todo y ser protagonista y en el fabril va a poder tener eso

No es el primer ni será el último jugador de nivel que abandona el Barca a las puertas del profesionalismo. Dani Olmo por poner un ejemplo se fue al Dinamo de Zagred

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados