Ángel Esmorís Tasende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Adriangalo » Martes 04 de Abril de 2017, 17:34

Pinchi lleva 2 años aprendiendo de jugadores de Primera, sin focos, entrenando con los de Primera por la semana y yendo a hacer su trabajo los findes a Tercera. Le puede faltar algo de fisico, pero lo que es el oficio y olfato de delantero, eso lo lleva ya innato. Y el otro es un niño que ha destacado como estrella juvenil y que le hay que buscar acomodo. Y estos o explotan rapido o no explotan, porque en estos no hay el superarse año a año. Con 25 o está arriba o es Ola John, y pinta más a Ola John. Uno viene dando pasos solidos desde abajo y el otro lo echan con red desde arriba y ahí está hasta que madure si madura. Y si no, ni para Segunda.

Son procesos formativos muy diferentes

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10058
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Blues_13 » Martes 04 de Abril de 2017, 17:36

Hace 11 meses:
Adriangalo escribió:Claro que podría ser titular aquí, pero nosotros ya tenemos excedente en el lateral izquierdo
Después de que le quite el sitio a Saúl en un equipo camino de segunda B:
Adriangalo escribió:Si madura tiene condiciones, pero de momento es un niño que no ha empatado con nadie. Y la paciencia en el City tampoco es infinita. Tenía Girona. Eso no lo descarta pero ya le obliga a empezar a ser hombre
Tiene 20 añitos y está jugando en 2ª la progresión es buena, que le haya quitado el sitio a Saúl es culpa de Saúl, del Mallorca, del City, del Depor, de todos menos del propio Angelinho que tiene que hacer justo lo que está haciendo, jugar. Si juega por contrato pues cojonudo por su representante, por el City y por el propio Tasende que se supo buscar un club y un representante que le facilite la vida.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Adriangalo » Martes 04 de Abril de 2017, 17:42

Bueno, pero puedo hacer la prediccion. Yo creo que le falta mucho, creo que no va a llegar. Muchas condiciones pero creo que será un juguete roto. Y es muy opinión, puedo expresarla :lol:

Si el futbol fuera solo lo que se ve Canales estaría en la Selección y Lucas en Segunda B

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10058
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Blues_13 » Martes 04 de Abril de 2017, 17:48

Adriangalo escribió:Bueno, pero puedo hacer la prediccion. Yo creo que le falta mucho, creo que no va a llegar. Muchas condiciones pero creo que será un juguete roto. Y es muy opinión, puedo expresarla :lol:

Si el futbol fuera solo lo que se ve Canales estaría en la Selección y Lucas en Segunda B
Canales tenía mucho hype, como Angelinho en coruña (en el resto del mundo lo conocen 4) no fue estrella del madrid, como no lo fueron otros muchos que pintaban parecido, pero está haciendo una carrera profesional decente. Lo normal es que con angelinho pase algo parecido gente que con más de 20 años juega en 3ª, lo normal es que hagan una carrera discreta.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11011
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Reogalego13 » Martes 04 de Abril de 2017, 18:23

Galo, a ti te gusta mucho hablar sin saber. Yo conozco al chaval en persona (recuerda que pasé 13 años viviendo en Carballo, muy cerquita de Coristanco de donde es el chico) y te aseguro que el chaval, a pesar de sus pintas de divo, es de lo mas llano, humilde y currante que te puedes echar a la cara. No va de figura, ni de crack, ni de nada similar. Es un crío con la cabeza francamente muy bien amueblada. Si no llega, será porque no le da para llegar, pero por falta de trabajo, cosa que estás insinuando, no va ser. Eso ya te lo aseguro yo aquí y ahora.

PD, Angeliño lleva 4 años entrenando con jugadores de clase mundial. No de primera, si no de clase mundial.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por trompis » Martes 04 de Abril de 2017, 21:46

Reogalego13 escribió:Galo, a ti te gusta mucho hablar sin saber. Yo conozco al chaval en persona (recuerda que pasé 13 años viviendo en Carballo, muy cerquita de Coristanco de donde es el chico) y te aseguro que el chaval, a pesar de sus pintas de divo, es de lo mas llano, humilde y currante que te puedes echar a la cara. No va de figura, ni de crack, ni de nada similar. Es un crío con la cabeza francamente muy bien amueblada. Si no llega, será porque no le da para llegar, pero por falta de trabajo, cosa que estás insinuando, no va ser. Eso ya te lo aseguro yo aquí y ahora.

PD, Angeliño lleva 4 años entrenando con jugadores de clase mundial. No de primera, si no de clase mundial.
Sí, pero Pinchi ha entrenado al lado de Florín, eso sí que cuenta y no las medianías del City.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9273
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Edinho » Miércoles 05 de Abril de 2017, 0:33

Yo no se si llegara o no. Pero por ejemplo pablo maffeo(lateral derecho del city de la misma edad que angeliño) se esta ganando la titularidad en el girona que lucha por el ascenso directo. Mientras que angeliño se fue de dicho club porque no se le garantizaba la titularidad(fuese cosa suya o del city) y es titular(a saber si por contrato o por meritos propios) en un equipo que lucha por evitar el descenso a segunda b. Raro sera que no necesite seguir la proxima temporada cedido en segunda división.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10058
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 05 de Abril de 2017, 16:20

Edinho escribió:Yo no se si llegara o no. Pero por ejemplo pablo maffeo(lateral derecho del city de la misma edad que angeliño) se esta ganando la titularidad en el girona que lucha por el ascenso directo. Mientras que angeliño se fue de dicho club porque no se le garantizaba la titularidad(fuese cosa suya o del city) y es titular(a saber si por contrato o por meritos propios) en un equipo que lucha por evitar el descenso a segunda b. Raro sera que no necesite seguir la proxima temporada cedido en segunda división.
lo más probable es que siga en segunda el año que viene, pero dónde deja eso a Saúl que es su suplente y a toda la recua del fabril y ojo, este año al menos parece que tienen opciones dignas de ascenso, pero en este foro se ha llegado a pedir minutos en 1ª para gente que apenas conseguía destacar en 3ª...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 05 de Abril de 2017, 22:42

Sergi Barjuán: "No tengo a Messi; así hay que sumar puntos como sea" A ver que tal les va con el nuevo entrenador

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8405
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Aglaca » Jueves 06 de Abril de 2017, 1:01

Yo insisto en que recuerdo haber leído al entrenador del Girona que Esmorís pira porque el City quería imponer una cláusula de partidos obligatorios. Si eso se aceptó en Mallorca, Saúl estaría jodido.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por trompis » Jueves 06 de Abril de 2017, 2:41

Habría que preguntarse también por qué el Mallorca fichó a Angeliño teniendo a Saúl.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Adriangalo » Jueves 06 de Abril de 2017, 2:58

Porque están en una situación a la desesperada deportiva y economicamente y porque además hay mucho ex Barca entre Mallorca y City, muchos conocidos de años. Y si el City va a Girona a implantar clausula de partidos le dicen que nanai, que ficharlo si, pero jugará solo si vale. En cambio el Mallorca acepta lo que le traigan.

Por cierto, el nuevo entrenador es Sergi Barjuan. Este chaval de momento no ha demostrado valer ni para Segunda, algo que si demostró Saul

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11011
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 06 de Abril de 2017, 10:36

Adriangalo escribió:Porque están en una situación a la desesperada deportiva y economicamente y porque además hay mucho ex Barca entre Mallorca y City, muchos conocidos de años. Y si el City va a Girona a implantar clausula de partidos le dicen que nanai, que ficharlo si, pero jugará solo si vale. En cambio el Mallorca acepta lo que le traigan.

Por cierto, el nuevo entrenador es Sergi Barjuan. Este chaval de momento no ha demostrado valer ni para Segunda, algo que si demostró Saul

Si, si, pero el titular no es Saúl si no ese chaval que no demostró valer para segunda, por delante de Saúl.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8405
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Aglaca » Jueves 06 de Abril de 2017, 11:28

Lo cual, vuelvo a insistir, en caso de que exista una cláusula de partidos jugados eximiría a Saúl de culpa alguna. Respecto a por qué fichar a Esmorís cuando ya tienes a Saúl, pues se te pone a tiro un presunto crack del City que puede marcar diferencias y vas a por él.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por trompis » Jueves 06 de Abril de 2017, 13:03

Si el Mallorca acepta esas condiciones es porque ve a Tasende mejor que a Saúl. Saúl llega antes que Tasende.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados