Ángel Esmorís Tasende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Djalmita » Sábado 30 de Diciembre de 2017, 2:29

Brutal la primera jugada del video....., brutal: segundo 25 a 30.
El centro tocadito del min. 3:00 no está mal tampoco.....
Los desmarques y velocidad son...., interesantes.
https://www.youtube.com/watch?v=eH9OMqlFlS8

Asistencia desde la derecha min 1:35.
Otra pared con finalización.....min.4:25.
Para decirlo todo en el gol del Utrech min. 4:50 baja un poquito a desgana...., hay otra en el primer video también :callate:
Min. 6:00 Golazo de falta del que se hablaba arriba, tiene un puto guante.
https://www.youtube.com/watch?v=jpeH6yKszmE


Las faltas las levanta bastante bien....min: 0:26
Buena visión.....min.2:05 Puede considerarse asistencia...
Defensa.......3:10, está visto que atacar le gusta más... :noentiendo:
https://www.youtube.com/watch?v=qlXtPxgeZLQ


Le vi un gol con colaboración de 30 metros, en algún video...., en ataque tiene mucho potencial, en defensa, por videos no es valorable pero creo que le falta "algo", que le gusta venirse arriba. :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Aglaca » Sábado 30 de Diciembre de 2017, 13:46

Parece que al menos está haciendo cosas destacables, y es joven para aprender, aunque para el City puede que se les haga viejo con 21 tacos y un par de cesiones previas fracasadas a sus espaldas. Quizá se podría aprovechar eso para preguntar, pero lo veo más bien difícil.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por kalashnikov » Sábado 30 de Diciembre de 2017, 13:50

Acaba contrato en 2019, sería un momento perfecto, pero en Manchester lo tienen en estima, aunque parece que hay gente que no se lo cree.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Blues_13 » Sábado 30 de Diciembre de 2017, 16:12

a mí no me da garantías para ya y creo que para el lateral izquierdo hace falta alguien de ciertas garantías, navarro ya no está y Luisinho en cualquier momento también se acabará.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por kalashnikov » Sábado 30 de Diciembre de 2017, 18:50

Para ya no, para el 2019 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Djalmita » Domingo 31 de Diciembre de 2017, 0:14

Igual le faltan maneras en defensa, pero lo veo ambicioso y me gusta, con ambición, ese descaro y un par de años puede ser muy decente. Lógicamente no se puede esperar mucho....

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 31 de Diciembre de 2017, 2:39

Dificultades en defensa... Barral, fíchalo, que se te escapa uno.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por migui » Domingo 31 de Diciembre de 2017, 12:16

Cas morteradas que se está deixando o City en laterais, moito a vai ter que romper para ter sitio en Manchester, e máis vendo que se lle ven posibilidades aos cativos xa lle van dan minutos sexa Brahim ou Fodden.
Pero tamén vendo como leva o ano en Holanda non sei eu se temos algunha posibilidade de que acabase aquí.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por tatukovic » Domingo 31 de Diciembre de 2017, 12:23

Cómo llegue aquí será un paquete tras los primeros 5 minutos

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Aglaca » Domingo 31 de Diciembre de 2017, 13:30

También es cierto lo de los laterales del City, se han gastado casi 90 millones de euros entre Mendy y Danilo, de 23 y 26 años respectivamente, por lo que eso es poco menos que cerrarle la puerta en las narices. Y encima ahora ha reconvertido a Delph para ese mismo puesto que lo está haciendo fenomenal. Me parece que el City ya ha descartado a Esmorís, por lo que sí que podríamos tener nuestra oportunidad, pero habría que ir a por ella.

Ahora bien, como dice GO_DEPOR, parece que puede tener dificultades en defensa. ¿Lo combinamos con Luisinho? Hay un riesgo en eso, en poder vernos sin un solo lateral izquierdo capaz de defender, pero también es cierto que este pibe es un jugador de la casa y un talento que podría ser diferencial. Yo creo que podría merecer la pena hacer la apuesta, siempre que el resto del equipo sea coherente y podamos alinear a un interior izquierdo capaz de ayudar en defensa, que tengamos un doble pivote capaz de posicionarse bien en las coberturas.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Beto » Domingo 31 de Diciembre de 2017, 13:49

La apuesta merece la pena, no si se ficha a un extremo izquierdo que defienda, sino si viene de la mano de un lateral zurdo de plenas garantías, como lo pudo ser Navarro en su momento. De hecho, en el puesto la prioridad debería ser esa, no ir a por una apuesta para combinar con el poco fiable Luisinho.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Blues_13 » Domingo 31 de Diciembre de 2017, 20:02

yo creo que esté podría venir cuando salga Luisinho, pero ahora mismo está lejos del nivel del luso y claro traernos a otro que aún está lejos del nivel del luso, pues acojona, porque luego puede cuajar o quedarse en lo de Saúl.
También creo que es un jugador que puede ser interesante para jugar de interior. El city no creo le veo mucho futuro allí, pero claro, entre el city y el depor hay infinitos pasos intermedios.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Adriangalo » Domingo 31 de Diciembre de 2017, 20:15

Destaca en la liga holandesa, donde no defiende nadie y tiene carril para subir, pero en la Segunda española donde si se defiende no la rascó de lateral. Juntar a este y a Luisinho en Primera sería un despropósito. Otro tema es que venga este por Luisinho y un lateral consolidado para titular

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Edinho » Domingo 31 de Diciembre de 2017, 22:14

Adriangalo escribió:Destaca en la liga holandesa, donde no defiende nadie y tiene carril para subir, pero en la Segunda española donde si se defiende no la rascó de lateral. Juntar a este y a Luisinho en Primera sería un despropósito. Otro tema es que venga este por Luisinho y un lateral consolidado para titular
Es que eso es lo que hay hacer. Largar a luisinho y renovar el puesto por completo. Y eso sería fichar a un titular y a un jugador prometedor. Y en ese ultimo hueco angeliño sería un fichaje interesante de cara al futuro.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por kalashnikov » Lunes 01 de Enero de 2018, 2:06

Pero que el Manchester no lo va a dejar ir tan fácil, que tiene 20 años, y no son como el foro en dónde parece que pensamos que un jugador muestra el mismo nivel con 20 que con 25 o 30. Angelinho ya debutó con el city, no es un don nadie por una temporada en segunda con 19 años y un equipo en caída libre.

Si hay posibilidades de ficharlo en 2019 es una cosa, pero que nadie piense que si llegas con 1 millón de euros a Manchester te lo vas a llevar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados