Ángel Esmorís Tasende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5294
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 20 de Mayo de 2016, 20:29

Reogalego13 escribió:Yo no le echo en cara a Fran su no deportivismo, es mas, me parece muy respetable y loable y no va ser menos leyenda deportivista por ello, pero si alguien presume de que Fran es o fue deportivista, me veo en la obligación de explicarle lo equivocado que está.

A Angeliño le pagan 200mil euros al año limpios de impuestos desde que tiene 16 años, como no se va a ir? Seamos serios por favor...
Esos 200.000 €/año seguro que son calderilla comparado con lo que le darían a Fran en Barcelona.

Dicho eso, yo prefiero al incoherente que se quedó a remar al coherente que se piró.

Pero vamos, que tampoco tengo nada en contra de Esmorís, como tampoco lo tendré en contra de Lucas si se va (y menos en el caso de Lucas porque se iría dejando mucho dinero). Lo que sí me parece es injusto es ese odio que se le tiene a Fran. Que a la gente no le gusten esas declaraciones, pues claro, normal. Pero de ahí a tenerle odio? Yo no encuentro razones para ello. Supongo que es porque tengo muchas más razones que me hacen estar agradecido por todo lo que aportó en su momento. Sus declaraciones ahora me dan un poco igual.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16151
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Fisterrán » Viernes 20 de Mayo de 2016, 20:31

GO_DEPOR escribió:
Reogalego13 escribió:Yo no le echo en cara a Fran su no deportivismo, es mas, me parece muy respetable y loable y no va ser menos leyenda deportivista por ello, pero si alguien presume de que Fran es o fue deportivista, me veo en la obligación de explicarle lo equivocado que está.

A Angeliño le pagan 200mil euros al año limpios de impuestos desde que tiene 16 años, como no se va a ir? Seamos serios por favor...
Esos 200.000 €/año seguro que son calderilla comparado con lo que le darían a Fran en Barcelona.

Dicho eso, yo prefiero al incoherente que se quedó a remar al coherente que se piró.

Pero vamos, que tampoco tengo nada en contra de Esmorís, como tampoco lo tendré en contra de Lucas si se va (y menos en el caso de Lucas porque se iría dejando mucho dinero). Lo que sí me parece es injusto es ese odio que se le tiene a Fran. Que a la gente no le gusten esas declaraciones, pues claro, normal. Pero de ahí a tenerle odio? Yo no encuentro razones para ello. Supongo que es porque tengo muchas más razones que me hacen estar agradecido por todo lo que aportó en su momento. Sus declaraciones ahora me dan un poco igual.
Para ti hai máis diferencia entre cobrar no Depor campeón de liga e o Barça que entre un cadete que cobra 0 e outro que cobra 200.000 libras?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8499
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Aglaca » Viernes 20 de Mayo de 2016, 21:32

Tampoco creo que a Fran en el Barcelona le fuesen a pagar como a Rivaldo. Cuando ellos le querían, el capi ya se había hecho millonario aquí. En cambio Esmorís no cobraba nada y, gracias a que aceptó la oferta del City, pase lo que pase, cuando terminase su contrato se aseguraría haber ganado antes de los 20 tanto dinero o más que el que la mayor parte de la gente cobra en toda una vida. 200.000 libras pueden suponer perfectamente 10 anos de salario de cualquiera de sus padres, si tienen un salario normal y corriente, o en realidad bastante mejor que la media.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6291
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Beto » Viernes 20 de Mayo de 2016, 22:28

El partido era lo que era y éste prácticamente es un crío, pero poquita cosa hoy. Si acaso, una potencia física poco común en jugadores de su edad.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11289
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 20 de Mayo de 2016, 22:36

Es muy rápido y no es nada cojo, pero está muy verde. Quizás mas por cosa de "timidez". No sé, parecía que no quería subir y daba la impresion de estar mas centrado en guardar la posición...

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5294
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 20 de Mayo de 2016, 22:55

Yo tampoco le vi mucha cosa, la verdad.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10187
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Blues_13 » Sábado 21 de Mayo de 2016, 0:45

Poco se le vio y no tenía rival, me pareció preciso en los pases y tal pero vamos, yo lo veo verdisimo. Normal por otra parte.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2784
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Vinnie Jones » Sábado 21 de Mayo de 2016, 1:06

¿Pero que fixo para que parecese ser verde?

O seu rival non se foi nin unha soa vez, non é dicir moito, pero non tivo ningún detalle de "verdura".

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5294
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 21 de Mayo de 2016, 1:39

Yo le vi perder un par de balones por confiarse, y con el balón en los pies me pareció bastante "intrascendente" (no sé si se entiende lo que quiero decir). No sé, no cometió grandes errores, pero es como ver a Álex de central: está ahí, no hace grandes cagadas, pero aporta más bien poco.

Por lo que le vi a este chico hoy, prefiero a Saúl o a Raúl.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5278
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por prey » Sábado 21 de Mayo de 2016, 1:55

Vinnie Jones escribió:¿Pero que fixo para que parecese ser verde?

O seu rival non se foi nin unha soa vez, non é dicir moito, pero non tivo ningún detalle de "verdura".
:lol:

Eu non vin o partido, pero xa me cheiraban a comentarios apriorísticos...

En calqueira dos casos, eu o que lle vin é para deixarse ben de cartos por el. A mín pareceume un fora de serie.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12188
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Jes1906 » Sábado 21 de Mayo de 2016, 10:52

Nada extraordinario. Actualmente sería una estupidez ir a por éste teniendo a Saúl en propiedad

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8643
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por rusalko » Sábado 21 de Mayo de 2016, 10:55

No valoréis a nadie por una pachanga amistosa. Los laterales no subíeron demasiado, dejando que los de arriba hiciesen birguerías.
Tampoco se arriesgó en meter el pie en balones divididos.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por Ahouis » Sábado 21 de Mayo de 2016, 12:41

Home ruso, eu creo que non esta para ser titular no Deportivo. En paralelo si houbese unha posibilidade de fichalo ia a por el de cabeza, porque ten unhas condicións increibles.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5278
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por prey » Sábado 21 de Mayo de 2016, 16:59

Eu dubido que veña, pero éste é o Mosquera do verán pasado. Non sei se é mellor que Saúl, pero que senta a Fernando Navarro non teño dúbidas. Así está o nivel deste rapaz.

Eu era moi da opinión de repescar a Raúl e tirar co canteirán e Saúl no lateral, pasando a FN ó posto de central (porque estou case convencido de que Sidnei non sigue). Pero é que se pode vir Angeliño Tasende, vai ser un salto de calidade. Eu vinlle un corte dun partido que xogou en USA (e xogaba case de mediapunta) e non daba crédito do que veía.

Xa sei que o nivel é moito máis baixo, pero é que tampouco el é mediapunta nin extremo. No partido non había quen destacara máis que el, regalándolle pases de todo tipo a David Villa. Recordoume moitísimo a Lucas xogando no Karpaty, amosando unha superioridade fora do normal. Igual que Lucas parecía Ronaldo Nazario no Karpaty, Angeliño parecía Iniesta en USA.

Edito para dicir que se o ve Guardiola, xa nos podemos olvidar de el.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Ángel Esmorís Tasende

Mensaje por kalashnikov » Sábado 21 de Mayo de 2016, 23:17

Ahouis escribió:Home ruso, eu creo que non esta para ser titular no Deportivo. En paralelo si houbese unha posibilidade de fichalo ia a por el de cabeza, porque ten unhas condicións increibles.
Es que es esto justo. Una cesión dentro de dos temporadas, o fichado estaría muy bien. De aquí a un año poco nos puede ofrecer. Esto no es la MLS.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados