Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Lunes 16 de Abril de 2018, 1:01

Estando de acuerdo con Jess1906, yo si creo que hay cierto bajón en el nivel de Mosquera desde Enero. Bueno, exactamente, no se cuando fue en el tiempo, pero si recuerdo que fue una semana que Victor le quemo físicamente jugando 90 minutos seguidos en tres partidos de una semana.

Si bien es cierto que sus supuestos problemas personales empezaron en esa época, futbolístico mente si percibí el bajón tras esos tres partidos, aunque insisto, seguía jugando bien y los números así lo refrendan.

Nada que ver con el inicio de Liga con Garitano, que ya era un nivel deplorable, coincidiendo que la entrada de Guilherme y la falta de confianza, supuestamente, de Garitano en el.

Dicho esto, se ha demostrado que ambos pueden jugar juntos y hacerlo bien o muy bien, como por ejemplo, el partido del Atleti. Así que con esto solo pretendo rebatir la idea de que Mosquera dejo de rendir bien desde Enero, no descartar a Guilherme, jugador del que siempre dije que era nefasto para nosotros jugando de último mediocentro, incluso cuando las criticas me arreciaban.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3578
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 16 de Abril de 2018, 10:54

prey escribió:Estando de acuerdo con Jess1906, yo si creo que hay cierto bajón en el nivel de Mosquera desde Enero. Bueno, exactamente, no se cuando fue en el tiempo, pero si recuerdo que fue una semana que Victor le quemo físicamente jugando 90 minutos seguidos en tres partidos de una semana.
el 6 de Enero en Miranda que fui al campo sé que jugó el partido de copa del rey, igual va por esa época la racha que dices

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6886
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por tatukovic » Martes 17 de Abril de 2018, 21:35

Ha hecho buen partido por la izquierda, pero esa que falla al comienzo de la segunda parte es para llorar

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Djalmita » Martes 17 de Abril de 2018, 21:36

Partidazo!! :aplaude:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Martes 17 de Abril de 2018, 21:38

Defensiva mente ha estado sobresaliente y con la pelota muy bien, pero hay que pedir mas y rematar mejor.

Que no se lesione por favor...

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2881
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Urtoroth » Martes 17 de Abril de 2018, 21:39

Partidazo

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7932
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por jorecho » Martes 17 de Abril de 2018, 21:41

Ha estado bien, lo que no puede ser que teniendo a un jugador en un buen momento lo quites de donde mas rinde para poner al tractor brasileiro.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 847
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Marty-Mcfly » Martes 17 de Abril de 2018, 21:56

Flojo en la primera y mucho mejor y con llegada en la segunda...pena las 2 q tuvo...joer sobretodo la primera

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Martes 17 de Abril de 2018, 21:56

Ha estado en su nivel, tacticamente siendo el eje del equipo y echando una mano a todo el que la necesitaba, especialmente unos Luisinho y Guilherme que siguen evidenciando que esta categoria les viene grande. Pero más allá de que en sus labores bien, ha fallado 2, sobretodo la primera, que ahí habia que enchufar. Por lo demás muy sólido

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ahouis » Martes 17 de Abril de 2018, 22:04

Tiene que jugar de 5. El año que viene tiene que ser el mejor de segunda en su posicion.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rashomon » Martes 17 de Abril de 2018, 23:28

En un partido roto, sin mediocampo la gente viene diciendo que Mosquera estuvo bien defensesivamente? algo más? Ah sí que mejor en la segunda parte, cuando el partido era un jodido correcalles...es para descojonarse a gusto.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Sopa » Martes 17 de Abril de 2018, 23:32

A mí ni mucho ni poco. Me parece que en general el medio hizo bastante agua, pero creo que de nuevo el sistema condena un poco a los interiores a hacer un trabajo para el que Mosqueta no está especialmente dotado.

Visto el nivel del Mauro Silva del feirón, yo lo devolvía al medio el viernes.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Queco » Martes 17 de Abril de 2018, 23:38

Que dous goles, que dous goles. O segundo que fallou inda ia a porta, pero o primeiro que remate tan absolutamente lamentable, digno dun pirata patapalo.

Albertinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Jueves 30 de Noviembre de 2017, 1:07

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Albertinho » Miércoles 18 de Abril de 2018, 0:49

Esta como una moto, hoy en una posicion que no es la suya ha dado un rendimiento altisimo. Tanto ofensiva como defensivamente.
Ahora bien, no le pidamos peras al olmo, no le pidamos que meta goles, no es lo suyo, como tampoco es lo de busquets ni era lo de mauro. Mosquera al igual que estos tiene que jugar de 5, no me cansare de decirlo.
Es incomprensible que no lo siga poniendo de 5 como contra el malaga o el bilbao donde hicimos 6 puntos de 6, y que meta a Guillerme (jugardornulo en denfensa, muy peligroso para su propio equipo cuando tiene el balon en posiciones comprometidas)
Como bajemos Mosquera sera el primero que nos quiten de las manos, no lo dudeis.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Sopa » Miércoles 18 de Abril de 2018, 0:55

Ramón, ¿has perdido la contraseña de la otra cuenta?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados