Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Ramon1
· Recién Llegado ·
Mensajes: 101
Registrado: Domingo 11 de Diciembre de 2016, 2:11

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ramon1 » Domingo 21 de Enero de 2018, 19:46

Mas que lo sentaron quiero decir que se lesono, si no no lo sienta ni de coña evidentemente.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Forero Experto ·
Mensajes: 1168
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Djalmita » Domingo 21 de Enero de 2018, 19:47

tatukovic escribió:
Albertinho escribió:Fue irse Mosquera y partise totalmente el equipo. En mi equipo siempre tal y como estamos.
Claro el hecho de desmontar el trivote y que Lucas Y Adrián no defendiese como lo hicieron en la primera mitad no tuvo nada que ver.

Mira por donde, fue irse Borges y desmontarse el equipo ....

Este tío no aporta nada, bueno una perdida que acaba en gol partido si y partido tb.
No una, no....., van bastantes más ....lo que pasa es que, bueno, por circunstancias de la vida acaban en palos, pifias o mierdas varias, no sólo en goles.
Van 7 perdidas groserisimas, infumables y de ser muy discapacitado...., en 2 partidos y medio, no, en 2 y un cuarto..... :o_O:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adrao » Domingo 21 de Enero de 2018, 19:52

Fisterrán escribió:
Adrao escribió:
Fisterrán escribió:
Adrao escribió:Edu jugó igual o mejor que Mosquera. Su lesión no importa, de hecho, con suerte, hace que entre Edu en el once.
Xogou moito peor pero tampouco lle podemos poñer a culpa a el.
Yo a Mosquera no le he visto nada bueno en la primera parte y sí alguna cagada. Edu pasó más desapercibido pero al menos no me tuve que acordar de su madre.
Pasou desapercibido porque estivo escondido, Mosquera polo menos presionaba e tivo algunha aparición en ataque, tamén algunha cagada, pero ó do Fabril non lle vin aportar nada desde que debutou. E repito que non lle poño a culpa de nada a el, esto teñen que sacalo adiante os que levan dorsais do 1 ó 25.
Mosquera ha jugado arropado en el trivote y aun así estuvo lento y estropeo jugadas. En defensa robo tres balones y se anticipó en uno. Con balón hizo un tiro cutre y le robaron tres balones. Y en % porcentaje de pase sólo Rubén le ha "ganado", es decir, ha sido el peor jugador de campo en pases buenos. Dio 12 pases por cierto.
Edu en la segunda parte 33, con un 88% de acierto, así que tan escondido no ha estado. No ha sido capaz de robar balones, pero tampoco le han robado ninguno.

AdrianS
· Recién Llegado ·
Mensajes: 5
Registrado: Domingo 21 de Enero de 2018, 19:48

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por AdrianS » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:00

Creo que en este caso el pirado de Ramon tiene razon.
Sin el somos un sparring.
Lo que si intercambiaraia su posicion con Guilherme. Es el mejor mediocentro defensico con que tenemos.
En cuanto a Edu, nadie quiere mas que yo ver a un jugador del fabril ahi, pero lo veo muy verde en defensa. COn el balon no desentona.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3599
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Antoninho » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:05

A mi me parece nuestro mejor recuperador y el que tiene mejores conceptos tácticos para esa función. De interior no me gusta, de ancla sí.
Pero bueno si pierde un balón a 50 metros de nuestra área y a los 40 segundos nos meten gol pues toca echarle la culpa. Está bien.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:07

Adrao escribió:
Fisterrán escribió:
Adrao escribió:
Fisterrán escribió:
Adrao escribió:Edu jugó igual o mejor que Mosquera. Su lesión no importa, de hecho, con suerte, hace que entre Edu en el once.
Xogou moito peor pero tampouco lle podemos poñer a culpa a el.
Yo a Mosquera no le he visto nada bueno en la primera parte y sí alguna cagada. Edu pasó más desapercibido pero al menos no me tuve que acordar de su madre.
Pasou desapercibido porque estivo escondido, Mosquera polo menos presionaba e tivo algunha aparición en ataque, tamén algunha cagada, pero ó do Fabril non lle vin aportar nada desde que debutou. E repito que non lle poño a culpa de nada a el, esto teñen que sacalo adiante os que levan dorsais do 1 ó 25.
Mosquera ha jugado arropado en el trivote y aun así estuvo lento y estropeo jugadas. En defensa robo tres balones y se anticipó en uno. Con balón hizo un tiro cutre y le robaron tres balones. Y en % porcentaje de pase sólo Rubén le ha "ganado", es decir, ha sido el peor jugador de campo en pases buenos. Dio 12 pases por cierto.
Edu en la segunda parte 33, con un 88% de acierto, así que tan escondido no ha estado. No ha sido capaz de robar balones, pero tampoco le han robado ninguno.
7-1 Adrao.

Respira, reflexiona y olvídate de los nombres, las estadísticas, las tácticas y tus gustos.

Contesta a esta pregunta. ¿Cómo jugó mejor el equipo? ¿Con Mosquera o sin Mosquera?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:08

Antoninho escribió:A mi me parece nuestro mejor recuperador y el que tiene mejores conceptos tácticos para esa función. De interior no me gusta, de ancla sí.
Pero bueno si pierde un balón a 50 metros de nuestra área y a los 40 segundos nos meten gol pues toca echarle la culpa. Está bien.
A mí me deja alucinado que sea el culpable del gol cuando pierde una pelota con 7 tíos (incluso diría que 8, porque el delantero de banda estaba en su línea) por detrás bien colocados.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adrao » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:09

Con Borges.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:09

¿Pero de verdad alguien cree que el equipo se desmorona así por la pérdida de una pieza? Coño, ni aunque habláramos de Mauro.

El equipo se rompe con el 3-1, que viene en un córner, ni jugada ni nada. A partir de ahí el equipo se deja ir y el Madrid ve su oportunidad de que marque hasta Sanchís padre.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11018
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:10

Yo sí creo que el equipo se rompe sin trivote y que entra en una dinámica de golpes en las áreas totalmente innecesaria cuando las posibilidades de remontar eran -1000.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adrao » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:11

Beto escribió:¿Pero de verdad alguien cree que el equipo se desmorona así por la pérdida de una pieza? Coño, ni aunque habláramos de Mauro.

El equipo se rompe con el 3-1, que viene en un córner, ni jugada ni nada. A partir de ahí el equipo se deja ir y el Madrid ve su oportunidad de que marque hasta Sanchís padre.
Da igual lo que digamos Beto. Mosquera ha sido amo y señor del mediocampo, sin él no somos nadie.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3599
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Antoninho » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:12

Bueno, ahora sin él seremos la hostia.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:12

Adrao escribió:Con Borges.
No, Borges te gusta más que Mosquera, que es distinto. Y me parece muy lícito joder, son nuestros gustos. Yo no te digo que defiendas a Mosquera, ni que te guste, te pregunto algo muy sencillo. Es decir, Mosquera es un paquete, un tronco, pierde balones y todo lo que tu quieras o veas en él. Pero ese paquete, hace que Guilherme robe balones, brille y distribuya. Ese paquete hace que One parezca un central de primera. Ese paquete hace que el equipo, en general, compita partidos.

La pregunta es bien sencilla. El equipo jugó con Mosquera y sin Mosquera. En serio, no es tan difícil, ¿te gustó más el equipo con Mosquera o sin Mosquera?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7086
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por jorecho » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:15

No pasa nada, no os quemeis, que hace dos lustros en el partido contra el Xerez en los campos de entrenamientos contra el Madrid, el entrenador lo eligio por delante de Casemiro. En fin...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Domingo 21 de Enero de 2018, 20:15

Beto escribió:¿Pero de verdad alguien cree que el equipo se desmorona así por la pérdida de una pieza? Coño, ni aunque habláramos de Mauro.

El equipo se rompe con el 3-1, que viene en un córner, ni jugada ni nada. A partir de ahí el equipo se deja ir y el Madrid ve su oportunidad de que marque hasta Sanchís padre.
El mismo equipo se rompe sin Babel el año pasado. Sí, una pieza que haga encajar el engranaje rompe todo. No tiene que ser un virtuoso para romper el equipo.

El equipo se deja ir a partir del quinto gol, mientras tanto, lo intentan, para muestra, las dos ocasiones de Andone.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 69 invitados