Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10150
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Martes 23 de Mayo de 2017, 1:18

Aglaca escribió:Sin negar que Babel era un crack, a veces creo que exageramos. Era un gran jugador, más en este equipo, pero no era el Maradona del Nápoles tampoco para decir que con él éramos la magia y sin él una panda de tuercebotas incapaz de nada.
yo creo que Babel hacía viable lo demás, nos simplificaba la salida de balón, nos movía las defensas, aprovechaba las jugadas de estrategia y los centros, liberaba un poco a Andone, retenía el balón permitiendo adelantar líneas, amenazaba desde fuera, se imponía en los duelos individuales. Sin él podíamos tener la pelota pero no encontramos la portería, al margen de eso, yo creo que tenía un claro ascendente sobre el grupo. Era como cuando un chaval de 14 juega con los de 9. Sin él lo nuestro era amasar posesión para dársela a Andone sin espacios. Los que vinieron después no fueron capaces, de hacer lo mismo.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rashomon » Martes 23 de Mayo de 2017, 1:24

kalashnikov escribió:Ya me dirás tú que entiendes por coruñizar, el tío este, sin entrar en la temporada que hizo, que fue modesta, es de Coruña y su familia si no estoy equivocado de Cambre, hay cosas que son difíciles de discutir.
Cosas difíciles de discutir como el no saber hablar el idioma de tu tierra.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 23 de Mayo de 2017, 1:36

Rashomon escribió:
kalashnikov escribió:Ya me dirás tú que entiendes por coruñizar, el tío este, sin entrar en la temporada que hizo, que fue modesta, es de Coruña y su familia si no estoy equivocado de Cambre, hay cosas que son difíciles de discutir.
Cosas difíciles de discutir como el no saber hablar el idioma de tu tierra.
Que yo sepa en esta tierra hay 2 idiomas, no sólo uno, y cada uno escoge el que quiere.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rashomon » Martes 23 de Mayo de 2017, 1:41

GO_DEPOR escribió:
Rashomon escribió:
kalashnikov escribió:Ya me dirás tú que entiendes por coruñizar, el tío este, sin entrar en la temporada que hizo, que fue modesta, es de Coruña y su familia si no estoy equivocado de Cambre, hay cosas que son difíciles de discutir.
Cosas difíciles de discutir como el no saber hablar el idioma de tu tierra.
Que yo sepa en esta tierra hay 2 idiomas, no sólo uno, y cada uno escoge el que quiere.
"El de tu tierra" es sólo uno. Conjugar el verbo escoger en este contexto es muy triste, no crees?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 23 de Mayo de 2017, 1:50

Rashomon escribió:
GO_DEPOR escribió:
Rashomon escribió:
kalashnikov escribió:Ya me dirás tú que entiendes por coruñizar, el tío este, sin entrar en la temporada que hizo, que fue modesta, es de Coruña y su familia si no estoy equivocado de Cambre, hay cosas que son difíciles de discutir.
Cosas difíciles de discutir como el no saber hablar el idioma de tu tierra.
Que yo sepa en esta tierra hay 2 idiomas, no sólo uno, y cada uno escoge el que quiere.
"El de tu tierra" es sólo uno. Conjugar el verbo escoger en este contexto es muy triste, no crees?
Bueno, eso es tu opinión. La legislación no dice eso. Galicia es una parte de España y como tal también es "tu tierra". Así que todos los gallegos somos libres de emplear el que mejor nos parezca.

No, no me parece triste escoger. Cuando hay 2 opciones de idioma lo normal es que escojas uno como lengua en la que te expreses normalmente. Y cuando practicas poco el otro pues lo hablas peor. No veo el pecado, ni que eso implique que te tengan que cambiar en el DNI tu lugar de nacimiento y ponerte Salamanca por el hecho de que te expreses mal en gallego.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rashomon » Martes 23 de Mayo de 2017, 1:58

Viva la cultura!!!! A quemar libros se ha dicho!!

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 23 de Mayo de 2017, 2:01

Mejor quemar la Constitución y el Estatuto de autonomía, y el que no hable gallego bien fuera de Galicia. De qué me suena eso?

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rashomon » Martes 23 de Mayo de 2017, 2:07

Dime, dime de que te suena, y no olvides que la historia ya está escrita y tal. Quiero decir que no es algo que se pueda inventar y manipular sobre la marcha a menos que seas USA o el Canal Historia. A que te suena?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 23 de Mayo de 2017, 2:27

Gracias por tus recordatorios. Si no me avisas hubiese caído en errores históricos vergonzosos.

Me suena a pasarse la legalidad por el forro de los huevos y me suena también a repartidor de carnets/nacionalidades.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10150
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Blues_13 » Sábado 27 de Mayo de 2017, 16:10


Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 27 de Mayo de 2017, 16:28

Pues va a haber que hacerle jugar en campo contrario :lol:

En campo contrario está por encima de Marcos Llorente, en campo propio a años luz (por debajo).

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Sábado 27 de Mayo de 2017, 21:27

Siempre ha sido un gran recuperador. En el top 10 de gente fiable de Primera. Otro tema es que haya sido una temporada dificil y tal. Pero esa estadistica siempre la tiene

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12152
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 14 de Junio de 2017, 15:33

Lo quiere el Betis según la SER.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3024
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 14 de Junio de 2017, 15:39

10 millones y andando.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 14 de Junio de 2017, 16:43

Aún no se ha escuchado que seguro que VSDA tiene que ver con el interés del Betis por Mosquera o Gil? :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados