Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8649
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por rusalko » Lunes 10 de Julio de 2017, 9:51

prey escribió:Creo que Mosquera tiene mas importancia en el proyecto Mel de la que os pensáis.
Con Alex medio fuera y con un chico nuevo que se tiene que ganar el oficio, solo nos quedan 2 específicos. Normal, no hay mas.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 10 de Julio de 2017, 11:42

prey escribió:Creo que Mosquera tiene mas importancia en el proyecto Mel de la que os pensáis.
Mosquera este año estuvo como ido

Pero el Mosquera de hace 2 temporadas tendria importancia en cualquier equipo del 10º para abajo de la tabla... que es precisamente donde estamos nosotros

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 10 de Julio de 2017, 15:32

Dportivista_Ou escribió:
prey escribió:Creo que Mosquera tiene mas importancia en el proyecto Mel de la que os pensáis.
Mosquera este año estuvo como ido

Pero el Mosquera de hace 2 temporadas tendria importancia en cualquier equipo del 10º para abajo de la tabla... que es precisamente donde estamos nosotros
El de hace 2 temporadas durante media temporada.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por solano » Lunes 10 de Julio de 2017, 16:37

prey escribió:Creo que Mosquera tiene mas importancia en el proyecto Mel de la que os pensáis.
Lo mismo que dije en el hilo de Gil. Es importantísimo que un mister tenga una fe especial en un jugador par conseguir sacarle hasta la última gota. Y Mel piensa que Pedro es uno de los mejores medios de España (dicho por él). Así que tengo muuuchas ganas de ver cómo sale la cosa.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ahouis » Lunes 10 de Julio de 2017, 16:38

Yo tengo claro que va a ser indiscutible. Creo que empezará con Gilherme y acabará acompañado de Valverde.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Lunes 10 de Julio de 2017, 20:58

En un trivote, encargandose de la recuperación y distribucción, y con un entrenador que lo valora y le da galones, no tengo dudas de que puede ser un gran año para Mosquera

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Lunes 10 de Julio de 2017, 21:09

Ahouis escribió:Yo tengo claro que va a ser indiscutible. Creo que empezará con Gilherme y acabará acompañado de Valverde.
Me temo lo mismo... Lo cual no me parece nada positivo con semejante inversión en el brasileño.

Acudiendo a la lógica, como mucho (viendo el equipo ahora mismo), la pareja titular serian Mosquera y como mucho, trivotazo con Borges... Pero como Valverde le pinte la cara a Mosquera o Guilherme, SIN AUMENTAR demasiado el nivel global, serian malas noticias.

Ahora, si sale Gerrard renacido, pues nada que objetar.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ahouis » Lunes 10 de Julio de 2017, 21:31

Lo de Guilherme es una burrada se mire por donde se mire. Te has gastado 5 M en un tipo que podría ser suplente.

Si te gastas la morterada tiene que ser en alguien totalmente diferencial.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Lunes 10 de Julio de 2017, 21:32

Podría ser suplente pero ha sido titular. Independientemente del concepto que cada uno tengamos de él (yo muy bueno),está claro que en el club, y quiero pensar que eso incluye a Mel, le deben ver como una pieza muy importante.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Fisterrán » Lunes 10 de Julio de 2017, 23:29

Adriangalo escribió:En un trivote, encargandose de la recuperación y distribucción, y con un entrenador que lo valora y le da galones, no tengo dudas de que puede ser un gran año para Mosquera
Acabas de recordarme a "2 extremos rápidos, un delantero goleador y Antonio Tomás de coche escoba"

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Martes 11 de Julio de 2017, 0:31

Fisterrán escribió:
Adriangalo escribió:En un trivote, encargandose de la recuperación y distribucción, y con un entrenador que lo valora y le da galones, no tengo dudas de que puede ser un gran año para Mosquera
Acabas de recordarme a "2 extremos rápidos, un delantero goleador y Antonio Tomás de coche escoba"
El tema es que Mosquera ya ha jugado bien en Primera tanto con el Elche como el primer año en el Depor. Pedirle a uno de los máximos recuperadores de la Liga que recupere, y pedirle a un jugador que no se suele complicar, que distribuya, no me parece pedir nada que no vaya a hacer. La temporada pasada por circunstancias no estuvo bien. En esta si está bien, fisicamente marca el rítmo desde el inicio y de mentalidad, motivación se encuentra bien, pues es un jugador que te da garantías de que lo puede hacer bien.

Yo no dudaría a estas alturas de que va a saber llevar los galones que le tocan asumir en el equipo. Podemos estar tranquilos y dejar que se vayan desarrollando naturalmente las cosas

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por solano » Martes 11 de Julio de 2017, 13:18

Ahouis escribió:Lo de Guilherme es una burrada se mire por donde se mire. Te has gastado 5 M en un tipo que podría ser suplente.

Si te gastas la morterada tiene que ser en alguien totalmente diferencial.
Bueno. Te gastas 5 kilos y a plazos (probablemente ya con la cabeza pensando en que lo de ABANCA estaría al caer) en un tipo relativamente joven (que tiene 25?26?) que el año pasado ya estuvo a más nivel que Mosquera (aunque más por bajón del coruñés desde su renovación, pero más nivel al fin y al cabo), que mostró una serie de destellos a lo largo de su temporada que pueden hacer creer que entre su juventud y su adaptación, su juego puede crecer mucho este año (y en sucesivas temporadas) y que, como mínimo, obliga a subir el nivel tanto a Mosquera, como a Borges, si alguno de esos quiere no ir al banco.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Tizón » Martes 11 de Julio de 2017, 18:34

Beto escribió:Podría ser suplente pero ha sido titular. Independientemente del concepto que cada uno tengamos de él (yo muy bueno),está claro que en el club, y quiero pensar que eso incluye a Mel, le deben ver como una pieza muy importante.
Titular también fue Albentosa buena parte de la liga, y Lux, y Bruno... Borges también ha sido titular con Mel y Mosquera también. Lo que quiere decir Ahouis es que tenemos 3 mediocentros de nivel muy muy similar. Eso sin contar al del Madrid. O bien juegas con trivote todo el año, con lo que no tendría sentido traer a Lucas, o se vende a Mosquera o Borges. De lo contrario tienes tres mediocentros de un nivel muy muy parejo por mucho que Guillerme arranque de titular.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Sábado 22 de Julio de 2017, 21:46

Estos partidos no sirven para sacar muchas conclusiones, pero lo que si se ve es que Pedro esta varios peldaños por encima de sus compañeros físicamente. Le veo finisimo y rapidísimo en la comparación.

El plan de los dos escuderos (Mosquera y Valverde) para Guilherme hay que verlo contra gente importante, pero ojo que puede tener pintaza.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Irwin » Sábado 22 de Julio de 2017, 22:20

Ahora mismo esta como si ya hubiera hecho toda la pretemporada y lleváramos varios partidos jugados. A un ritmo muy alto para estas fechas y eso se nota en todas sus acciones, esta finísimo en los pases, incluso algunos ejecutados sin control previo, verticales y venciendo lineas. Si sigue así, será el director de juego seguro, y Mel a pensar quien le acompaña.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados