Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rifle » Miércoles 14 de Junio de 2017, 21:09

Jajaja pero quién te va a ofrecer 13 millones por Mosquera? en serio...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 14 de Junio de 2017, 21:11

Rifle escribió:Jajaja pero quién te va a ofrecer 13 millones por Mosquera? en serio...
Nadie. Pero por 5 M al Betis ni se le coge el telefono. Se ofrecen 18 M por Camacho eh. No es fácil encontrar un jugador de este perfil en buena edad y con ya toda esa experiencia en Primera

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rashomon » Miércoles 14 de Junio de 2017, 21:21

xoichu escribió:Es nuestro mejor jugador. Si se va, a ver a quien traemos mejor que él y que de tanto al club. El año pasado nos salvamos por el, en gran parte
Espero no estar captando una fina ironía. 13 millones por un jugador que no es un titular indiscutible en el Depor 16/17? Estamos de bromilla? Si Mosquera valiera esos 13 millones, Guilherme hablamos de unos 25 no?
Leer el foro.... a veces es como chupar una bicicleta.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 14 de Junio de 2017, 22:58

8 millones y que Barral traiga un medio defensivo de los de verdad y volveré a creer en Barral.

Pero lo que va a hacer seguramente será lo que dicen ahí arriba, renovarlo, subirle la ficha y a seguir disfrutando de un mediocampo que ni defiende ni crea.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ou2 » Miércoles 14 de Junio de 2017, 23:01

El Betis no va a pagar 2 cifras por este.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Irwin » Miércoles 14 de Junio de 2017, 23:41

Por menos de siete kilos nunca lo deberían vender, al menos esta temporada. En forma es muy bueno .Ya el próximo año se pone en los 30 y puedes pensar en venderlo en 5 , pero ahora mismo nos deja descompensado el mediocampo con Guilherme , que ya lo tienes , y Borges como tercero. Yo no lo vendería este año, salvo que la oferta sea muy buena.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rashomon » Jueves 15 de Junio de 2017, 0:39

Lo que no hay por donde cogerlo en cuanto a equilibrio es un Mosquera-Guilherme, si ese va a ser nuestro medio titular ir preparando la morfina.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Rashomon » Jueves 15 de Junio de 2017, 1:48

Ya no es ni la primera ni será la última vez que veo a los foreros referirse a a Mosquera como un mediocentro defensivo. Bueno alguno dice que en forma es uno de los mejores mediocentros defensivos de la Liga, pero ese ya es otro cantar de mío Cid, 4 meses de forma en 10 anhos bien valen ese comentario y el cielo, pregúntale a Carrero. Pero en serio mediocentro defensivo? En serio? Llamarme ignorante, pero siempre pensé que un mediocentro defensivo debería de defender, y defender no es recoger los balones sueltos de la frontal. Defender no es simplemente meterte en el medio de los centrales. Mosquera es un pivote clásico, un jugador que juega de MC bastante estático, que ayuda en defensa y que ayuda en ataque. Decir que es un mediocentro defensivo es un flaco favor hacia quien emita dicho juicio. Todo esto sin entrar a evaluar si su desempenho es mejor o peor, pero lo que tengo claro es que mediocentro defensivo no es. Y también tengo claro que en el Deportivo de eso no hay, y que la actual tendencia del fútbol es esa. Esto va por modas senhores...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Jueves 15 de Junio de 2017, 9:40

¿Busquets es medio centro defensivo? ¿Lo era X.Alonso cuando jugaba como pivote? No es un perro de presa a lo Gattusso o Makelélé, pero yo diría que sí es mediocentro defensivo, al menos si tenemos en cuenta en qué apartado del fútbol brilla más, para mí en la recuperación y colocación, estando bastante sobrevalorado su trato de balón. Que vamos, también me vale la definición de pivote clásico, medio estático...

Sí creo que puede haber equilibrio en una centro del campo con él y Guilherme. Él tiene la colocación que le falta al brasileño que combina con un trato decente y el brasileño más dinamismo y capacidad para romper líneas. ¿Garantías? Pues no muchas, como no puede ser de otra forma en este equipo, pero para mí sería un doble pivote bastante decente si pudieran entenderse.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por xoichu » Jueves 15 de Junio de 2017, 10:14

Muchos no valorais el aspecto de trabajo extra que te da este hombre. Es nuestro Alex Bergantiños en versión mejorada. En los momentos difíciles, es el que te mete ese gol que tanto necesitas o el que en un partido clave, se crece en lugar de esconderse. El está contentísimo en Coruña, porque es su casa. ¿que pinta en Sevilla a 45 grados un día de agosto entrenando en pretemporada?. Con una afición que no le va a perdonar una. Sería lo peor que nos podría pasar a todos, a él, a nosotros y al Betis. Pero bueno, si nos dan 13 millones, pues vale, entiendo que habría que venderlo. Pero todos sabemos que eso no ocurrirá y por menos de eso, no vale la pena.

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por dbc13 » Jueves 15 de Junio de 2017, 12:08

Yo creo que sí pueden ser compatibles, es más, Guilherme siempre ha jugado (hasta este año) de mediocentro, no como pivote por delante de los centrales.
Yo un mediocampo Mosquera – Guilherme lo veo con el primero más retrasado y el segundo por delante. Eso sí, para eso Mosquera tendría que recuperar su nivel porque lleva aquí 2 temporadas y ha jugado bien 3 meses y desaparecido 15.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Jueves 15 de Junio de 2017, 12:10

A mí también me parece defensivo, de hecho de las típicas tablitas de futbolavanzado se deducen muy buenas aptitudes en ese aspecto. Obviamente no es el típico MC al uso, pero es que eso se estila bastante poco hoy en día.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por RamiroGaliza » Jueves 15 de Junio de 2017, 13:28

Cuando me enteré ayer de que todavía podemos estafar a alguien con Mosquera, casi se me saltan las lágrimas de la emoción.

¡Que sea posible por dios!

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 15 de Junio de 2017, 13:58

Yo en esto estoy con Rashomon, tanto en las consideraciones sobre Mosquera, como en el poco equilibrio que dan la pareja Guilherme-Mosquera. Para que esa pareja funcionase, Mosquera debería ser más contundente en el robo de balón y Guilherme debería ser capaz de salir en carrera con el balón y superar alguna línea. Y defensivamente Guilherme también debería ser mejor tácticamente. Yo creo que no funcionarán juntos nunca, pero ojalá.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Sardinha » Jueves 15 de Junio de 2017, 18:06

Rashomon escribió:Ya no es ni la primera ni será la última vez que veo a los foreros referirse a a Mosquera como un mediocentro defensivo. Bueno alguno dice que en forma es uno de los mejores mediocentros defensivos de la Liga, pero ese ya es otro cantar de mío Cid, 4 meses de forma en 10 anhos bien valen ese comentario y el cielo, pregúntale a Carrero. Pero en serio mediocentro defensivo? En serio? Llamarme ignorante, pero siempre pensé que un mediocentro defensivo debería de defender, y defender no es recoger los balones sueltos de la frontal. Defender no es simplemente meterte en el medio de los centrales. Mosquera es un pivote clásico, un jugador que juega de MC bastante estático, que ayuda en defensa y que ayuda en ataque. Decir que es un mediocentro defensivo es un flaco favor hacia quien emita dicho juicio. Todo esto sin entrar a evaluar si su desempenho es mejor o peor, pero lo que tengo claro es que mediocentro defensivo no es. Y también tengo claro que en el Deportivo de eso no hay, y que la actual tendencia del fútbol es esa. Esto va por modas senhores...
Home, a temporada pasada foi o terceiro máximo recuperador da Liga con 281 recuperacions, por diante de Illarramendi, Gabi, Diop, San José, e outros mediocentros "defensivos" importantes. Non será sólo de recoller balóns sueltos na frontal...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados