Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Espi696 » Jueves 21 de Enero de 2016, 20:49

Joakin escribió:Ya estoy viendo las manifestaciones de los de arriba:
Si introdujesemos la tecnología en el futbol, los árbitros se extinguirían.
Para nada, la tecnologia solo facilitaria trabajo y evitaria todos los lios que hay cada 2x3 lo que pasa esque a muchos no les interesa no poder tirar mas por uno o por otro.
La tecnologia ayudaria a respetar un poco a los arbitros y ellos tendrian que serr legales.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11222
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 21 de Enero de 2016, 22:40

Espi696 escribió:
Joakin escribió:Ya estoy viendo las manifestaciones de los de arriba:
Si introdujesemos la tecnología en el futbol, los árbitros se extinguirían.
Para nada, la tecnologia solo facilitaria trabajo y evitaria todos los lios que hay cada 2x3 lo que pasa esque a muchos no les interesa no poder tirar mas por uno o por otro.
La tecnologia ayudaria a respetar un poco a los arbitros y ellos tendrian que serr legales.
A mi que conste, que el factor "error humano" me parece imprescindible. El futbol tiene estas cosas y estas cosas hacen que se hable de ellas. Es por así decirlo la "salsa" del futbol. Yo no implementaría tecnología.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Viernes 22 de Enero de 2016, 0:50

Reogalego13 escribió:
Espi696 escribió:
Joakin escribió:Ya estoy viendo las manifestaciones de los de arriba:
Si introdujesemos la tecnología en el futbol, los árbitros se extinguirían.
Para nada, la tecnologia solo facilitaria trabajo y evitaria todos los lios que hay cada 2x3 lo que pasa esque a muchos no les interesa no poder tirar mas por uno o por otro.
La tecnologia ayudaria a respetar un poco a los arbitros y ellos tendrian que serr legales.
A mi que conste, que el factor "error humano" me parece imprescindible. El futbol tiene estas cosas y estas cosas hacen que se hable de ellas. Es por así decirlo la "salsa" del futbol. Yo no implementaría tecnología.
Totalmente de acuerdo. La pasion del futbol no seria la misma sin el "error humano". El tema es que esto siempre beneficia a los grandes. A veces tengo la sensacion de que algun equipo por mucho que pague no conseguirá ganar ligas

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Espi696 » Viernes 22 de Enero de 2016, 0:51

Reogalego13 escribió:
Espi696 escribió:
Joakin escribió:Ya estoy viendo las manifestaciones de los de arriba:
Si introdujesemos la tecnología en el futbol, los árbitros se extinguirían.
Para nada, la tecnologia solo facilitaria trabajo y evitaria todos los lios que hay cada 2x3 lo que pasa esque a muchos no les interesa no poder tirar mas por uno o por otro.
La tecnologia ayudaria a respetar un poco a los arbitros y ellos tendrian que serr legales.
A mi que conste, que el factor "error humano" me parece imprescindible. El futbol tiene estas cosas y estas cosas hacen que se hable de ellas. Es por así decirlo la "salsa" del futbol. Yo no implementaría tecnología.
Pos para mi no,jamas,y eso que dice la gente de la pilleria de engañar al arbitro me parece patetico,sin arbitros no se juega y es el juez no se le deberia engañar.
Tendria que ser como rugby decision de arbitro si una jugada muy comprometida se puede ir a juez de video

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Joakin » Viernes 22 de Enero de 2016, 1:20

Mi mensaje estaba claro, "Ya estoy viendo las manifestaciones de los de arriba:" Los de arriba, Barça, Madrid, LFP, Federación...

Yo no necesito discutir 654164 veces con un pavo en el bar si una jugada fue penalti o no, prefiero que el cuarteto de colegiados se reuna en ese momento a ver los videos y decidan, como ocurre en tantos otros deportes, y lo mismo con las feas faltas de las que pasan los árbitros (casos como lo de CR, jugadas de contragolpe donde el árbitro no ve ciertas zonas y hay agresiones/faltas sucias), etc.

En triple salto hay una cámara apuntando a la marca de pisada, en tenis está el ojo de halcón, en football o rugby se miran los videos, hasta en la semifinal de hace unos años entre Italia y España de futbol sala en el último gol los árbitros analizaron el video para ver si había desplazamiento de la portería antes o después del gol, y quién la había causado.

Lo mínimo a estas alturas ya sería tener el chip ese que termina con los goles fantasma, y poco a poco ir introduciendo todo lo que se pueda, no puede ser que uno de los deportes más seguidos del mundo continúe con un sistema de penalización totalmente subjetivo y aleatorio, donde además se lleva años sospechando de los colegiados, y se ha demostrado ya la compra de los mismos en ciertas ocasiones.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11222
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 22 de Enero de 2016, 1:32

Espi696 escribió:
Reogalego13 escribió:
Espi696 escribió:
Joakin escribió:Ya estoy viendo las manifestaciones de los de arriba:
Si introdujesemos la tecnología en el futbol, los árbitros se extinguirían.
Para nada, la tecnologia solo facilitaria trabajo y evitaria todos los lios que hay cada 2x3 lo que pasa esque a muchos no les interesa no poder tirar mas por uno o por otro.
La tecnologia ayudaria a respetar un poco a los arbitros y ellos tendrian que serr legales.
A mi que conste, que el factor "error humano" me parece imprescindible. El futbol tiene estas cosas y estas cosas hacen que se hable de ellas. Es por así decirlo la "salsa" del futbol. Yo no implementaría tecnología.
Pos para mi no,jamas,y eso que dice la gente de la pilleria de engañar al arbitro me parece patetico,sin arbitros no se juega y es el juez no se le deberia engañar.
Tendria que ser como rugby decision de arbitro si una jugada muy comprometida se puede ir a juez de video
El rugby ha sido y será siempre un deporte noble. El futbol de noble jamás tuvo nada. Toda la historia se jugó sucio a este deporte, es algo intrinseco a el. Yo no veo bien que se implementen sistemas de video. Lo del chip para el gol fantasma? Pues... Tampoco. Lo que hace grande el futbol son sus historias y una parte fundamental de sus historias son los errores arbitrales.

¿Que sería del fútbol sin momentos como aquel famoso "Rafa, no me jodas!"?

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Joakin » Viernes 22 de Enero de 2016, 1:47

Reogalego13 escribió: ¿Que sería del fútbol sin momentos como aquel famoso "Rafa, no me jodas!"?
Sería un verdadero deporte de élite, y no marujeo para machos. :lol:

Fomentar un formato de reglamentación ambiguo solo para 'disfrutar' del debate Sálvame style el lunes en el bar a mi no me parece coherente, pero oye cada uno defiende su modo de verlo. Y si el problema es que se pierde la esencia dura de juego sucio, se modifica el reglamento y solo se pitan patadas por encima de la cintura y ya, lo único que pido es un marco regulativo igual para todos los equipos, y no que, misteriosamente, todos los domingos CR tire un penalti si y también, y el resto de clubes no cheiren los que les hacen Pepe, Varane y Ramos, no sé si me explico suficientemente claro.

Y sin ir más lejos, la Premier sí castiga de forma dura las jugadas sucias que yo digo, aunque sean a posteriori, sin importar en que club juega el paisano.
Aquí si es de un grande se hace como que se castiga, un cachete suave al jugador, ea ea y para casa todos, y si es de uno pequeño, pena capital.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 22 de Enero de 2016, 1:53

Se o que vos preocupa da tecnoloxía é que non se poida discutir a decisión arbitral, quedade tranquilos, dende a prensa deportiva seguiranse falando de villaratos e demais subnormalidades, non deixarán que unha puta cámara lles quite audiencia :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15296
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ou2 » Viernes 22 de Enero de 2016, 1:56

Y el debate aquí como que no pega mucho

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 329
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por cacho » Lunes 25 de Enero de 2016, 2:59

Hoxe moito mellor.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 25 de Enero de 2016, 3:42

Participa mucho, hace cosas muy buenas, pero no por ello podemos cerrar los ojos a que hace varias cagadas por partido (y que por ello juega en el Depor, claro). Por extraño que sueñe, yo llevo algunos partidos en el momento de dar el pase o de dirigir el rechace hacia zona segura me da más seguridad Álex que Mosquera. Repito, supongo que es porque Mosquera participa más en el juego y por eso también se equivoca más que Álex. Supongo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12153
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Lunes 25 de Enero de 2016, 9:46

Con los cuatro balones que recuperó este en campo contrario en la primera parte recuperamos un poquito de la esencia de la primera fase de la temporada, esa que aún no sé muy bien porqué dejamos de lado de golpe.

Ayer tanto Alex como Mosquera estuvieron más finos en el rol del otro, pero para mí ambos hacen muy buen partido.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Lunes 25 de Enero de 2016, 9:48

En cuanto pusieron nerviosos a los cadetes valencianistas del centro del campo, olió la sangre y estuvo muy bien presionándoles a cada ocasión.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Lunes 25 de Enero de 2016, 10:28

Jes1906 escribió:Con los cuatro balones que recuperó este en campo contrario en la primera parte recuperamos un poquito de la esencia de la primera fase de la temporada, esa que aún no sé muy bien porqué dejamos de lado de golpe.

Ayer tanto Alex como Mosquera estuvieron más finos en el rol del otro, pero para mí ambos hacen muy buen partido.
Al hilo de este comentario, ésa es la razón principal por la que echo en falta a Borges. Ver a Mosquera salir a presionar como un loco y a Álex atrás me pone de los nervios. Es imposible que Mosquera haga la presión y encima baje a iniciar el juego con claridad.

No tengo nada que reprocharle al bueno de Álex, pero es que no encaja con Mosquera.

Nietzsche
· Recién Llegado ·
Mensajes: 5
Registrado: Martes 26 de Enero de 2016, 21:27

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Nietzsche » Jueves 28 de Enero de 2016, 14:22

....
Última edición por Nietzsche el Sábado 04 de Febrero de 2017, 22:33, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados