Augusto César Lendoiro

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por tatukovic » Jueves 06 de Junio de 2019, 16:52

Feliz cumpleaños!!!!!!!!

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por xoichu » Jueves 06 de Junio de 2019, 22:35

nespe escribió:Está de cumpreanos hoxe. Noraboa!!!, e que sexan moitos anos máis de comunicados :lol:
:medescojonovivo: Totalmente dacordo. Noraboa!. Leerá este foro?. Molaba que opinara.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2772
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por quebec » Jueves 06 de Junio de 2019, 23:16

Dabicito escribió:me llama la atención la displicencia y suficiencia con la que se opina de Lendoiro, cuando la mayoría de los que opinan aquí, si no fuera por Lendoiro, hoy en día estarían opinando en un foro del Madrid o del Barca. Incluso de los que se presentan a presidente. Lo más importante del ciclo de Lendoiro no fueron los títulos, sino la masa social creada, masa social que veremos si no desaparece con los nuevos.
Tino o Fernando Vidal eran socios mucho antes no de que Lendoiro fuera presidente, sino de que fuera socio. Y eso que Lendoiro le lleva 17 años a Vidal y 20 a Tino. Incluso servidor, con 22 años menos que Augusto.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 06 de Junio de 2019, 23:55

Sirbowen escribió:Está claro que no después de 20 años y más de 6 millones de euros recibidos el amigo compró 6.000 euros en acciones.

1º que compren los demás que yo ya “gestiono” la pasta si eso.
2º eliminó el límite y lloro a Mendes para que me traiga un milloneti asiático para que me salve el papelon.
2º los que sí pusieron pasta ahora resulta que son malos deportivistas y no pueden votar como les venga en gana.

Demencial. Que se vaya a jugar al dominó, que ya que se fue de rositas que deje de tocar los cojones. Que desde que no es presidente a lo que se ha dedicado es a meter mierda unión y un huevo.
Un ejemplo clarisimo de la falta de ambicion de Lendoiro.

Jesus Gil hubiera comprado el Deportivo con el dinero del Deportivo, y ahora el equipo seria propiedad de su familia y el un santo catolico y apostólico, sin que nadie pudiera opinar mal de el.

nespe escribió:Está de cumpreanos hoxe. Noraboa!!!, e que sexan moitos anos máis de comunicados :lol:
Pues por poco no coincide, tendria que haber mandado una tarta gigante, y salir el de dentro o algo asi. :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por roped » Viernes 07 de Junio de 2019, 9:55

TELC0NTAR escribió:
Sirbowen escribió:Está claro que no después de 20 años y más de 6 millones de euros recibidos el amigo compró 6.000 euros en acciones.

1º que compren los demás que yo ya “gestiono” la pasta si eso.
2º eliminó el límite y lloro a Mendes para que me traiga un milloneti asiático para que me salve el papelon.
2º los que sí pusieron pasta ahora resulta que son malos deportivistas y no pueden votar como les venga en gana.

Demencial. Que se vaya a jugar al dominó, que ya que se fue de rositas que deje de tocar los cojones. Que desde que no es presidente a lo que se ha dedicado es a meter mierda unión y un huevo.
Un ejemplo clarisimo de la falta de ambicion de Lendoiro.

Jesus Gil hubiera comprado el Deportivo con el dinero del Deportivo, y ahora el equipo seria propiedad de su familia y el un santo catolico y apostólico, sin que nadie pudiera opinar mal de el.

Eu non vexo falta de ambición, o que vexo aí é exceso de autoconfianza que o levou a crerse intocable e insustituíble, pretendía ser Gil sen gastar un puto peso. Lendoiro estaba moi cheo e ademais foi moi avarento, calculou mal. :lol:

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Sirbowen » Domingo 09 de Junio de 2019, 10:55

TELC0NTAR escribió:
Sirbowen escribió:Está claro que no después de 20 años y más de 6 millones de euros recibidos el amigo compró 6.000 euros en acciones.

1º que compren los demás que yo ya “gestiono” la pasta si eso.
2º eliminó el límite y lloro a Mendes para que me traiga un milloneti asiático para que me salve el papelon.
2º los que sí pusieron pasta ahora resulta que son malos deportivistas y no pueden votar como les venga en gana.

Demencial. Que se vaya a jugar al dominó, que ya que se fue de rositas que deje de tocar los cojones. Que desde que no es presidente a lo que se ha dedicado es a meter mierda unión y un huevo.
Un ejemplo clarisimo de la falta de ambicion de Lendoiro.

Jesus Gil hubiera comprado el Deportivo con el dinero del Deportivo, y ahora el equipo seria propiedad de su familia y el un santo catolico y apostólico, sin que nadie pudiera opinar mal de el.

nespe escribió:Está de cumpreanos hoxe. Noraboa!!!, e que sexan moitos anos máis de comunicados :lol:
Pues por poco no coincide, tendria que haber mandado una tarta gigante, y salir el de dentro o algo asi. :lol:
Falta de ambición de Lendoiro? Permítame que me descojone. Pregunta por Corralejo la falta de ambición que tiene. Un getas es lo que fue hinchando el presupuesto que no se cumplía jamás año tras año y cobrando cada año más aunque el Depor aumentara de deuda. Se agarro al sillón como una rata hasta tener cerrado la quita de convenio que le asegurara salvar el culo.
Esos son los hechos a partir de ahi lo que quieran creer alguno pues es su problema. El tiempo tiende a dulicificar a todos los personajes poniendo en valor lo bueno y olvidando lo malo.

Yo sigo queriendo que alguien sea capaz de explicarme como es posible dar beneficios año tras año durante más de 10 años y acumular una deuda de 156 millones de euros. Es imposible, bueno con contabilidad creativa inflando valores de plantillas y sus amortizaciones inventando ingresos inexistentes presupuestando año tras año ventas de más de 30 Mill de € que jamas Se producían y demás argucias contables con las salvedades de todas y cada una de las auditorías incluso falsificando la firma Del auditor.

Que en definitiva Lendoiro salió de rositas dejémoslo estar y que él deje de tocar los cojones. Cuanto antes olvidemos a Lendoiro y a Tino Y miremos al futuro mejor. Pero no me venga nadie a pontificar a un pirata patapalo con parche en el ojo.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 512
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por zasentodalabocazass » Sábado 26 de Octubre de 2019, 11:54

Que grande joder... nunca volveremos a ver tiempos como esos

https://www.marca.com/promo/native/2019 ... ige-8.html

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 26 de Octubre de 2019, 13:27

Se le ve mejor que hace 10 años.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por nespe » Sábado 26 de Octubre de 2019, 18:16

Si, co susto semella que se está cuidando. Da gusto velo

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por QUIMERA » Lunes 28 de Octubre de 2019, 21:20

Algunos carecen de vergüenza, después de dejar arruinado a un club con mas de 100 años de historia, engañar a los socios, solo ver por su beneficio evitando cualquier quita, se dedica ultimamente a dar entrevistas, ruedas de prensa y demás tonterías, en fin se ve que bajo kilos y con ellos perdió memoria; pero bueno la culpa es de quien lo entrevista y quien lo deja entrar a Riazor para ello.

Aún va a tener razón el compañero, @Faro de la tormenta y aunque algunos pensaban que era Tino el que manejaba los hilos, para volver a Riazor a caballo, va a ser en realidad este, porque sino no entiendo tanto dejarse ver ahora.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Jes1906 » Lunes 28 de Octubre de 2019, 23:18

Pero de verdad pensasteis alguna vez que Lendoiro se alejó de todo esto o que tuvo siquiera intención de hacerlo?

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 28 de Octubre de 2019, 23:50

Pero si se ha portado super bien.

Yo pensaba que iba a montarse su propia estación de radio de la resistencia :lol:

O disfrazarse de superman a lo Ruiz Mateos

ha tenido que pasarlo muy mal de salud.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Reogalego13 » Martes 29 de Octubre de 2019, 1:05

QUIMERA escribió:
Lunes 28 de Octubre de 2019, 21:20
Algunos carecen de vergüenza, después de dejar arruinado a un club con mas de 100 años de historia, engañar a los socios, solo ver por su beneficio evitando cualquier quita, se dedica ultimamente a dar entrevistas, ruedas de prensa y demás tonterías, en fin se ve que bajo kilos y con ellos perdió memoria; pero bueno la culpa es de quien lo entrevista y quien lo deja entrar a Riazor para ello.

Aún va a tener razón el compañero, @Faro de la tormenta y aunque algunos pensaban que era Tino el que manejaba los hilos, para volver a Riazor a caballo, va a ser en realidad este, porque sino no entiendo tanto dejarse ver ahora.
Bueno, independientemente de las prácticas oscuras de Lendoiro y del interés que en cierto modo le movió en su momento, es totalmente cierto que el César es y será siempre una leyenda del deportivismo. No sé tu caso, pero muchos, muchísimos aficionados del Depor lo son en gran medida gracias a los logros que consiguieron los equipos que formó Lendoiro. Que pilló un equipo al borde del descenso a segunda b y lo hizo campeón de todo en apenas 15 años eh. Poca broma.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1086
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por waccamole » Martes 29 de Octubre de 2019, 10:36

No soy fan de Lendoiro, pero pensáis que lo haría mucho peor que Tino o Zas? Yo lo dudo. Igual hasta podría lograr la unión de la afición de la que tanto se habla.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Augusto César Lendoiro

Mensaje por Ramis » Martes 29 de Octubre de 2019, 11:01

¿Peor que Tino o Zas? Mucho peor, sin duda.
Yo estoy convencido que de haber seguido Lendoiro en su momento el equipo ya no existiría y que, a día de hoy, con las dificultades financieras y el control por parte de la liga, el modelo Lendoiro ni vale ni es viable.

Cuando se habla de los logros de Lendoiro no suele tenerse en cuenta que era producto/consecuencia de una época de descontrol que ya no volverá. Mola lo que consiguió, son un desastre sus secuelas pero ya. Añorarlo es no saber en qué mundo se vive.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados