Juan Carlos Valerón

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5380
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Rifle » Sábado 03 de Julio de 2021, 11:31

Norm escribió:
Sábado 03 de Julio de 2021, 10:56
Es una manera de hablar. Lo que quiero decir es que si la política de este club consiste en renunciar a mitos como Valeron, es un daño terrible a la masa social. Espero que la razón de su marcha sea por razones ajenas a desacuerdos con el club porque ya veo gente en este foro cuestionando la valía de Valeron para nuestra cantera, que me parece un disparate, porque para nuestra cantera, no necesitamos al mejor entrenador del mundo,sino a una persona en la que nuestros canteranos puedan reflejarse. Este es mi mensaje básico.
Es muy imprudente decir eso sin tener ni idea de la razón que le ha llevado a Valerón a dejar el club. Alega causas personales, no desacuerdos con el club. Respetemos su decisión en vez de echar mierda sin sentido.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13270
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por JGarcia » Sábado 03 de Julio de 2021, 11:44

Si es que solo hay que escuchar a Fran, tenían todo planificado y le ha pillado de sorpresa, con Gilsanz estaban negociando para que siguiera en el juvenil, no es una decisión del club

Norm
· Forero Profesional ·
Mensajes: 595
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 13:44

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Norm » Sábado 03 de Julio de 2021, 12:32

Rifle escribió:
Sábado 03 de Julio de 2021, 11:31
Norm escribió:
Sábado 03 de Julio de 2021, 10:56
Es una manera de hablar. Lo que quiero decir es que si la política de este club consiste en renunciar a mitos como Valeron, es un daño terrible a la masa social. Espero que la razón de su marcha sea por razones ajenas a desacuerdos con el club porque ya veo gente en este foro cuestionando la valía de Valeron para nuestra cantera, que me parece un disparate, porque para nuestra cantera, no necesitamos al mejor entrenador del mundo,sino a una persona en la que nuestros canteranos puedan reflejarse. Este es mi mensaje básico.
Es muy imprudente decir eso sin tener ni idea de la razón que le ha llevado a Valerón a dejar el club. Alega causas personales, no desacuerdos con el club. Respetemos su decisión en vez de echar mierda sin sentido.
Mi comentario es una hipótesis. No estoy lanzando mierda de ningún tipo. No tengo ni idea de por qué se va. Con el tiempo lo sabremos.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1959
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por the naked man » Sábado 03 de Julio de 2021, 17:22

ibrahimovic escribió:
Viernes 02 de Julio de 2021, 12:17
Desde el más absoluto desconocimiento, y sin querer sonar insensible: todos habláis de "que no sea nada", mal cuerpo y demás; pero por lo que dijo Fran, no suena más a que se marcha porque sí, que por algo tipo enfermedad? O se habló en algún lado de algo del estilo?
Alegar "motivos personales" y que una empresa (y este club ahora se dirige como una empresa normal) te acepte resolver el contrato sin nada más suele significar un problema grave. Ahora a saber la realidad, todo son conjeturas.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3153
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Dabicito » Domingo 04 de Julio de 2021, 9:14

Llega a hacer esta segunda "salida" Fran y le cae la del pulpo.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1882
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Kalashnikov reborn » Domingo 04 de Julio de 2021, 19:11

O un progenitor enfermo, o cualquier cosa.

Enviado desde mi HRY-LX1T mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Tizón » Domingo 04 de Julio de 2021, 19:23

"Motivos personales" es un concepto tan amplio que puede ser cualquier cosa. Desde que le haya ocurrido algo personal grave hasta que se haya levantado un día por la mañana sin apetecerle estar más en Coruña.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 06 de Julio de 2021, 2:04

O un despido una salida pactada, salvando la imagen de cara a la galería por interés de todo el mundo.

Me extraña que nadie haya sacado esta hipótesis aún y me judería verla publicada por ahi.

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 829
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Xutter » Martes 06 de Julio de 2021, 7:59

TELC0NTAR escribió:
Martes 06 de Julio de 2021, 2:04
O un despido una salida pactada, salvando la imagen de cara a la galería por interés de todo el mundo.

Me extraña que nadie haya sacado esta hipótesis aún y me judería verla publicada por ahi.
Ou sinxelamente que ninguén o quere dicir.
Igual son conspiranoico, pero encaixame millor.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por trempis » Martes 06 de Julio de 2021, 8:58

Yo me he cagado en la mierda de temporada del Fabril, pero prescindir de Valerón me parece exagerado. Valerón es más que un entrenador, es un espejo para los jóvenes. Estoy bastante de acuerdo con la carta de Lendoiro.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13270
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por JGarcia » Martes 06 de Julio de 2021, 9:01

Pero es que nadie ha prescindido de Valerón, se ha ido él

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3001
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por trempis » Martes 06 de Julio de 2021, 10:46

JGarcia escribió:
Martes 06 de Julio de 2021, 9:01
Pero es que nadie ha prescindido de Valerón, se ha ido él
Eso nadie se lo cree.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1766
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por soichiro » Martes 06 de Julio de 2021, 11:10

trempis escribió:
Martes 06 de Julio de 2021, 10:46
JGarcia escribió:
Martes 06 de Julio de 2021, 9:01
Pero es que nadie ha prescindido de Valerón, se ha ido él
Eso nadie se lo cree.
Ya, por eso Fran dijo que se estaba planificando la temporada con ÉL. Pero mejor hacer caso a un viejo chocho que se cuelga medallitas por la copa juvenil este año.

Tu te creerás la mierda conspiranoica que quieras creerte. Estás en tu derecho, faltaría más. Pero ni tu ni NADIE (posiblemente) aquí sepa la verdad. Ya puede ser que la directiva le ha dicho, toca irte, ya puede ser que Valerón, que ya se fue una vez del club pq él quiso, añore el calorcito de las islas, o también puede ser que hayan verdaderos problemas detrás. Tu NO lo sabes. Yo NO lo sé. Así que ni tu ni yo podemos afirmar categoricamente que NADIE se cree algo pq la verdad es la otra. Así que tus sentencias tan categóricas valen lo mismo que los centros de Bóveda.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2560
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por Maldini » Martes 06 de Julio de 2021, 11:11

trempis escribió:
Martes 06 de Julio de 2021, 10:46
JGarcia escribió:
Martes 06 de Julio de 2021, 9:01
Pero es que nadie ha prescindido de Valerón, se ha ido él
Eso nadie se lo cree.
No te lo crees tú.

Y te equivocas, por cierto.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Juan Carlos Valerón

Mensaje por ecoafl02 » Miércoles 07 de Julio de 2021, 8:18

No tengo ni idea de porque se fue Valerón pero me consta que desde principio de temporada no estaba satisfecho con la plantilla diseñada en su gran mayoría por Albert Gil.
El rendimiento del Fabril fue pobre pero el diseño de plantilla fue un desastre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados