Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15206
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Jueves 03 de Agosto de 2017, 17:39

Vaya por dios, no hay un solo exentrenador que esté mejor que cuando entrenaba al depor :ouch:

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 469
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Pablo_Marmol » Jueves 03 de Agosto de 2017, 21:01

Que tal la poesía y las cafetas culturetas en Argelia?

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por mauro09 » Jueves 03 de Agosto de 2017, 23:58

Creo que es su equipo ideal ... quizás alguno otro más al sur . No lonaguantaran y lo rescinden a mitad de temporada ... no son tontos

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7229
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Lasarte » Martes 08 de Agosto de 2017, 14:07

No se irá a Argelia.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5627
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Domingo 28 de Enero de 2018, 14:00

Me traigo el debate de Rumores.



Bueno yo es que creo que esa parte de nuestra historia me la perdí o la vi de distinta manera, aquí llegó FV, empezó a dar carreritas, decir lo que la afición quería oír, pero se descendió igual, no voy a buscar el ratio de puntos que hizo ni en la posición que estábamos cuando llegó y en la que nos quedamos, pero bueno, a ver si alguien la pone.

A partir de ahí fue un sin sentido, demostró estar obsoleto justificando que llevará 10 años sin entrenar (de ahí que no volviera a entrenar), de ni siquiera haber estado viendo fútbol, si es cierto que pidió a Cannobbio..., hizo una temporada en segunda, que si no la recordáis, fue penosa, para mí seguramente el mejor equipo de segunda, y ascendimos por demérito del resto, ya que hubo muchas rachas sin ganar, pero por suerte los perseguidores no eran el Valladolid y Celta del primer año en segunda, aún así un ramplón Eibar nos ganó la liga, eso sí, no hay que olvidar que hacía alineaciones sin sentido, aquí Toché o Bastón, salieron sin razón alguna, para jugar con Ifran, comparar el gol de los otros dos con el del uruguayo, y así unos cuantos detalles.

Pero se ascendió, y aunque tenía comunión con la grada, yo creo que solo con cierta, no la tenía con el proyecto, despotricó todo lo que pudo en sala de prensa, criticando todo lo que se le fichó, incluido Lucas, que era la opción no sé cuánto, menos mal que no se le hizo caso, su primera debía de meter miedo.

Por tanto como pretendéis creer que íbamos a tener un proyecto en primera glorioso, si ni el mismo sabía dónde estaba, que me digáis que había que haber dado respaldo a Víctor Sánchez del Amo, pues vale, tiene su pase, habría que limpiarle el vestuario de Luisinhos y traerle de segundo a alguien con mucha mano izquierda o mas carácter tipo Scaloni, para que lo compensará, pero a FV, no tiene sentido.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tittyshev » Domingo 28 de Enero de 2018, 14:09

A cagada non foi botalo, senón facelo cando e como, e para traer a outro desfasado máis polo nome que por outra cousa. O forofismo do que se fala moito no foro que tanto influe nas decisións deportivas da directiva.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7813
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 28 de Enero de 2018, 14:15

El equipo descendio igual, pero cuando lo cogio Fernando estaba a 9 puntos de los puestos de permanencia. Pocas veces se habra visto un equipo mas desahuciado que ese. La memoria es muy fragil pero ningun entrenador queria coger a ese Deportivo, PAciencia se marcho entre una bronca que pocas veces se ha visto en Riazor. Y finalmente se descendio porque el calendario no nos fue favorable y lo fue con el Celta, de haberse cambiado las tornas respecto a esas dos ultimas jornadas hubiese conseguido lo impensable.

La planificacion de la temporada en segunda comienza con 10 jugadores del primer equipo. No daba ni para una alineacion. Subio a Insua, Luis Fernandez, Juan Carlos, Seoane, Bicho jugo 6 partidos, Teles 4, hasta Uxio tuvo sus minutos, JD y Bergan en el mediocampo, nunca se vio un Depor con tantos canteranos. Y el equipo no jugaba bien, que si se ascendio por demeritos de los rivales, etc. Paparruchas, fuimos el segundo equipo menos goleado de la categoria, mejor nos iria ahora si hubiesemos apuntalado un equipo defensivo como lo hizo Fernando, y no nos dedicasemos a fichar supuestas estrellitas de buen pie. Se le echa en cara poner a Ifran tambien, miras las cifras y sus numeros fueron similares a los de Baston y mejores que los de Toche.

Y llega el verano, y por unas declaraciones en las que el tiempo le ha dado la razon, que la direccion deportiva del club es una autentica mierda, se le cesa. Es la mayor injusticia que he visto en este equipo.

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Foggy » Domingo 28 de Enero de 2018, 14:19

No será el mejor entrenador del mundo, pero yo nunca me he identificado tanto con ninguno desde Arsenio.
Confiaba en la gente de la casa, sin hacerlo por o para la galería.
Era un fan más.
Sabía de qué iba esto.

... y sí... descendió con equipos. Seguro que si entrenase al Madrid o al Barça no descendía. También tuvo al Compos en Europa.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Beto » Domingo 28 de Enero de 2018, 14:21

Yo no sé si es verdad y cada uno podrá creer lo que quiera, pero la explicación que se dio, y que Fernando nunca negó, es que muchas veces no atendía al teléfono, se desentendía de las tareas de la confección de la plantilla, que tras el ascenso no pasó más que una vez por el club etc.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7813
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 28 de Enero de 2018, 14:34

Jornada 23 en primera, temporada 12/13 --> 51 goles en contra. Peor que ahora incluso, aun estamos a tiempo... :ech:

De la 24 en adelante, cuando coge Fernando al equipo --> 19 goles en contra. Y jugando contra Madrid,Barsa, Sevilla y Atleti. No se quito ningun coco de encima.

En segunda division, tras el Eibar el equipo menos goleado.

Recuerdo que en el foro se le criticaba por amarron y porque el equipo en ataque no jugaba una mierda. Pues mirad que bien nos va ahora con el juego de toque que quisieron Tino & Barral & co. De toda esa tropa el unico que demostro saber un poquito de futbol fue Fernando.

Avatar de Usuario
kas
· Forero Amateur ·
Mensajes: 179
Registrado: Martes 19 de Octubre de 2010, 21:51

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por kas » Domingo 28 de Enero de 2018, 14:36

Beto escribió:Yo no sé si es verdad y cada uno podrá creer lo que quiera, pero la explicación que se dio, y que Fernando nunca negó, es que muchas veces no atendía al teléfono, se desentendía de las tareas de la confección de la plantilla, que tras el ascenso no pasó más que una vez por el club etc.
Que tarefas de confecion de plantilla serian esas :lol: :lol: :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Beto » Domingo 28 de Enero de 2018, 14:43

jorecho, pues no nos ha ido mal hasta este año: 3 permanencias que hubiera firmado Vázquez.

Ni ideakas. Pero bueno, supongo que participar de los análisis de los jugadores y demás.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7813
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 28 de Enero de 2018, 14:47

Beto escribió:jorecho, pues no nos ha ido mal hasta este año: 3 permanencias que hubiera firmado Vázquez.
Victor tuvo la suerte que le falto a Fernando, fue a jugar contra el Barsa de vacaciones mientras que Fernando se topo con un Valencia que aspiraba a jugar una Champions que finalmente consiguio. Ese partido marco la diferencia, simple casualidad o como quieras llamarlo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15206
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Domingo 28 de Enero de 2018, 14:50

Fue la Real no el Valencia

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7813
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Domingo 28 de Enero de 2018, 14:52

Cierto, me confundi con la temporada de Lotina, pero la situacion es identica.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados