Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15315
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Jueves 16 de Enero de 2020, 23:08

Vine a criticar que Yoda parecía Maradona, y perdiendo 0-1 el equipo estaba cerradito en medio campo sin presionar nada

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 16 de Enero de 2020, 23:14

Yo soy de las que no hicieron palmas con las orejas ante la vuelta de este hombre... Y el 5-4-0 con el que terminó fue épico :lol: :lol: :lol: Pero sí creo que mejora a los dos anteriores (no hacía falta mucho, tampoco) y que solamente su nombre en este club puede cambiar la dinámica. No quiero quitarle méritos (porque éste sí es entrenador, no alineador, guste más o menos su propuesta), pero si en vez de a FV fichas a cualquier otro no vuelve la gente a Riazor, no va la peña a aplaudirle a Abegondo, etc... Al final todo cuenta.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16184
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Jueves 16 de Enero de 2020, 23:18

Vinnie Jones escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 22:54
Fisterrán escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 22:45
Vinnie Jones escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 22:17
Fisterrán escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 22:11
jorecho escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 22:09
Fisterrán escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 22:05
Saiu con semellante merda de once que ata el se deu conta do lío que montara e arreglouno con Çolak.
No estoy de acuerdo, empezamos teniendo oportunidades y el control del partido, ellos se encuentran con el 0-1 en una jugada sin peligro.
Si, durante 9 minutos. Quitou a Montero e meteu a Çolak por algo.
O gol foi nun corner inmediatamente posterior, non influíu demasiado o sistema no empate (si no 2-1). Teríamos empatado co cambio ou sen el.

Veña, agora tedes que taparvos un pouco, funcionoulle ben esta vez e xa está, que ata a expulsión de Çolak dominamos o partido. Un par de comentarios máis nesta liña e pareceredes do Celta e todo :lol: :smuak:
Pero se estaba todo tan ben por que fai ese cambio?
Y si era tan listo por que se murió?

PD: Xa cho explicou Tizón, que ten máis paciencia ca min. Un pouco máis de nivel argumentando anda, que non é moito pedir.
Estaría ben a resposta se dixese que saiu mal porque perdemos.

Sobre o de facer un cambio cada vez que nos marcan, non sei que clase de entrenador cambia o plantexamento inicial, que estaba saíndo ben según vós, porque encaixamos gol Despois empezamos a xogar a algo gracias a ter outro xogador máis no centro do campo, gracias a Çolak Aketxe encontrou a quen pasarlle o balón.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10296
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Jueves 16 de Enero de 2020, 23:22

A ver, yo creo que Emre no está a tope, por eso no lo puso, y si vamos 0 a 0 en la primera parte, no lo saca, menos si metemos gol.

Se la jugó, sacar a caballo loco, tirarlo contra la artillería a ver si así animaba a la tribu, y salió, mis dieses para FV.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 16 de Enero de 2020, 23:26

Fisterrán escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 23:18
Vinnie Jones escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 22:54
Fisterrán escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 22:45
Vinnie Jones escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 22:17
Fisterrán escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 22:11
jorecho escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 22:09
Fisterrán escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 22:05
Saiu con semellante merda de once que ata el se deu conta do lío que montara e arreglouno con Çolak.
No estoy de acuerdo, empezamos teniendo oportunidades y el control del partido, ellos se encuentran con el 0-1 en una jugada sin peligro.
Si, durante 9 minutos. Quitou a Montero e meteu a Çolak por algo.
O gol foi nun corner inmediatamente posterior, non influíu demasiado o sistema no empate (si no 2-1). Teríamos empatado co cambio ou sen el.

Veña, agora tedes que taparvos un pouco, funcionoulle ben esta vez e xa está, que ata a expulsión de Çolak dominamos o partido. Un par de comentarios máis nesta liña e pareceredes do Celta e todo :lol: :smuak:
Pero se estaba todo tan ben por que fai ese cambio?
Y si era tan listo por que se murió?

PD: Xa cho explicou Tizón, que ten máis paciencia ca min. Un pouco máis de nivel argumentando anda, que non é moito pedir.
Estaría ben a resposta se dixese que saiu mal porque perdemos.

Sobre o de facer un cambio cada vez que nos marcan, non sei que clase de entrenador cambia o plantexamento inicial, que estaba saíndo ben según vós, porque encaixamos gol Despois empezamos a xogar a algo gracias a ter outro xogador máis no centro do campo, gracias a Çolak Aketxe encontrou a quen pasarlle o balón.
Xa cho explicou Tizón tamén.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11402
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Jueves 16 de Enero de 2020, 23:41

Me ha gustado mucho que diga que está descontento con el ritmo competitivo y que queda mucho trabajo por hacer.Lo veo supercauto.También ha comentado que habrá algún refuerzo cara el domingo.
Última edición por Marcos el Jueves 16 de Enero de 2020, 23:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1821
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sardinha » Jueves 16 de Enero de 2020, 23:44

Os oportunistas de sempre recollendo cable... :medescojonovivo:
Arrepentidos os quere Fernandiño.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3537
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 16 de Enero de 2020, 23:44

Hateo gratuito. Buena lectura de partido, y 2 de 2 victorias. Más que Anquela y que Luis César en solo 2 partidos, y las mismas que los dos juntos.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Wasky » Viernes 17 de Enero de 2020, 1:14

The Driver escribió:Jugábamos contra el penúltimo y no hicimos más que contra el Almería. Eso sí, le echamos todos los huevos y épica del mundo, pero el 2-1 lo mete un señor llamado Colak que no jugó entonces.

Lo que es innegable es que FV es más adecuado aquí que Anquela, pero no creo que sea un visionario y los otros unos matados.
Nadie dice que FV sea un visionario, que los otros dos son unos matados creo que quedo bastante claro ya en el partido del Numancia, equipo luchando por el playoff, donde jugaron los mismos matados de siempre y no hubo ni Colaks ni ningun otro fichaje.

Que conste que no creo que FV sea el adecuado para un proyecto a largo plazo, pero si es capaz de levantar este muerto se merece seguir 2 o 3 años y poder quitarse la espina que tenia clavada de la ultima etapa. Quizás deberíamos plantearnos si puede tener algun otro puesto dentro del club.


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12257
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por roped » Viernes 17 de Enero de 2020, 1:22

Eu son Fernandista, os veteráns do foro ben o saben máis coido que non hai tanta diferenza cos dous adestradores anteriores no plano puramente táctico- físico, o equipo é o mesmo so mudan as cabeciñas, o bruxo de Castrofeito, polo que sexa, fai que os xogadores teñan outra actitude, para min iso é o fundamental, non o cambio de esquema.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por kalashnikov » Viernes 17 de Enero de 2020, 1:44

Hombre en el táctico yo creo que sí, sobre todo con Luis César. Era imposible montar un contragolpe o crear una jugada con la idea que traía LC, esos ataques de siete segundos. Hoy hemos creado un par de contragolpes añadiendo pausa y una segunda linea que se suma para avanzar, después se resuelven bastante mal, pero ya es un avance. Venimos de tiempos muy oscuros.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11402
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Viernes 17 de Enero de 2020, 1:47

Yo si que veo mejoras.Es verdad que queda trabajo aun por delante y varios cambios pero algo segurisimo que se nota en la mano de FV.Y si, las carencias no han desaparecido aun.Espero que se vayan con el paso de las semanas.Ademas, no ha vendido hoy la moto, repite que nuestro ritmo competitivo es peor que muchos equipos y eso hay que trabajarlo.

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 142
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Quemado » Viernes 17 de Enero de 2020, 1:56

Esto definitivamente es un nido de haters, y de futuros entrenadores ganadores de champions.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12257
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por roped » Viernes 17 de Enero de 2020, 2:00

kalashnikov escribió:
Viernes 17 de Enero de 2020, 1:44
Hombre en el táctico yo creo que sí, sobre todo con Luis César. Era imposible montar un contragolpe o crear una jugada con la idea que traía LC, esos ataques de siete segundos. Hoy hemos creado un par de contragolpes añadiendo pausa y una segunda linea que se suma para avanzar, después se resuelven bastante mal, pero ya es un avance. Venimos de tiempos muy oscuros.

Xa, pero non gañamos grazas a eses contragolpes, gañamos grazas a un corner , unha xenealidade e a agresividade defensiva.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11402
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Marcos » Viernes 17 de Enero de 2020, 2:07

Bueno roped pero es que Ahora mismo necesitamos jugar como un equipo tullido acumulando gente atras, raforzando la media y bandas y saliendo en diagonales a la contra.Bonito no jugamos pero yo si que veo mejoria.Queda mucha si pero hace 1 mes eramos una banda terrible.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados