Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 382
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Superdepor » Jueves 16 de Enero de 2020, 22:25

Grande FV, a seguir trabajando y dando confianza a los chavales. Hoy has hecho buena la plantilla de Carmelo, lo cual tiene mucho mérito.

A playoffs.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Jueves 16 de Enero de 2020, 22:45

Vinnie Jones escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 22:17
Fisterrán escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 22:11
jorecho escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 22:09
Fisterrán escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 22:05
Saiu con semellante merda de once que ata el se deu conta do lío que montara e arreglouno con Çolak.
No estoy de acuerdo, empezamos teniendo oportunidades y el control del partido, ellos se encuentran con el 0-1 en una jugada sin peligro.
Si, durante 9 minutos. Quitou a Montero e meteu a Çolak por algo.
O gol foi nun corner inmediatamente posterior, non influíu demasiado o sistema no empate (si no 2-1). Teríamos empatado co cambio ou sen el.

Veña, agora tedes que taparvos un pouco, funcionoulle ben esta vez e xa está, que ata a expulsión de Çolak dominamos o partido. Un par de comentarios máis nesta liña e pareceredes do Celta e todo :lol: :smuak:
Pero se estaba todo tan ben por que fai ese cambio?

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Wasky » Jueves 16 de Enero de 2020, 22:49


The Driver escribió:
astigmata escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 22:13
The Driver escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 22:10
astigmata escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 22:07
The Driver escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 22:03
Jajaja en vazquismo me habéis adelantado por la derecha unos cuantos!!

Grande FV
No tengo problemas en darle valor si lo merece, como no lo tuve en pensar que para primera era mejor cambiar de caballo tras su mal final de temporada (y lo sigo pensando).
Está claro astigmata. No hay nada de que avergonzarse por cambiar de opinión, el tiempo va dando y quitando razones a todos.

Eso sí, conviene guardar cierto agradecimiento en los malos momentos.
Es que no he cambiado de opinión jaja

En ese momento FV no me parecía buena opción, y lo sigo pensando, otra cosa es que se pillaron entrenadores pésimos. Ahora venimos de dos entrenadores horripilantes y FV los ha mejorado. Yo encantado de que el equipo tenga los mejores profesionales posibles en cada momento.
Estamos contentos y de eso se trata!

A mí me gusta el perfil de FV, no descubro nada xD, pero también me gustaba el de Anquela. Hoy marcaron dos jugadores que acaban de llegar, tampoco vamos a culpar a Anquela y LC por tener a Valle en vez de Colak.
No jodamos. No es que tenga a Colak en lugar de otros, es que a los tuercebotas y paquetes que parecia imposible que ganasen un partido de fútbol; les ha hecho volver a parecer jugadores de futbol....

Hemos jugado la primera vuelta sin entrenador, esa es la p**a realidad.

Chapeau por cierto por "reconocer su error" y hacer un cambio a mitad de la primera parte. Seguro que vuestros amados Anquelas y LCs todavía piensan que no cometieron ningun error durante los partidos que estuvieron y el problema era animico, de mala suerte, alineación de los planetas antes del partido...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Tizón » Jueves 16 de Enero de 2020, 22:50

Porque el gol que fue una jugada aislada lo cambió todo. Y en nuestra situación todavía pesa más, y el equipo se había venido abajo. El cambio fue un desfibrilador.

El partido fue del Depor desde el minuto 1, pero se encuentran primero con un gol y luego con la expulsión que les dio opciones.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Emerson » Jueves 16 de Enero de 2020, 22:53

Wasky escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 22:49

Hemos jugado la primera vuelta sin entrenador, esa es la p**a realidad.

Chapeau por cierto por "reconocer su error" y hacer un cambio a mitad de la primera parte. Seguro que vuestros amados Anquelas y LCs todavía piensan que no cometieron ningun error durante los partidos que estuvieron y el problema era animico, de mala suerte, alineación de los planetas antes del partido...
Esto que dice @Wasky es clave. Hay pocos tíos con las bolas tan peladas como para que se la sople todo y hacer un cambio tan radical y tan copernicano en el minuto 20, capaces de decir coño, he metido la pata. Un entrenador antiguo con el aroma de los clásicos.

Fernando te quiero, Wasky te quiero :smuak: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 2936
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Jueves 16 de Enero de 2020, 22:54

Un detalle que se vio por la tele. Nos meten gol... el tío ni un aspaviento, sólo cara de circunstancias, le enfocan y Oltra dice algo así como “cara sería y de preocupación, a ver que se inventa” se levanta y hay cambio...

...Montero fuera y cambio radical del equipo.

Muy bien en la táctica y los cambios.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 16 de Enero de 2020, 22:54

Fisterrán escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 22:45
Vinnie Jones escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 22:17
Fisterrán escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 22:11
jorecho escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 22:09
Fisterrán escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 22:05
Saiu con semellante merda de once que ata el se deu conta do lío que montara e arreglouno con Çolak.
No estoy de acuerdo, empezamos teniendo oportunidades y el control del partido, ellos se encuentran con el 0-1 en una jugada sin peligro.
Si, durante 9 minutos. Quitou a Montero e meteu a Çolak por algo.
O gol foi nun corner inmediatamente posterior, non influíu demasiado o sistema no empate (si no 2-1). Teríamos empatado co cambio ou sen el.

Veña, agora tedes que taparvos un pouco, funcionoulle ben esta vez e xa está, que ata a expulsión de Çolak dominamos o partido. Un par de comentarios máis nesta liña e pareceredes do Celta e todo :lol: :smuak:
Pero se estaba todo tan ben por que fai ese cambio?
Y si era tan listo por que se murió?

PD: Xa cho explicou Tizón, que ten máis paciencia ca min. Un pouco máis de nivel argumentando anda, que non é moito pedir.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por The Driver » Jueves 16 de Enero de 2020, 22:54

Jugábamos contra el penúltimo y no hicimos más que contra el Almería. Eso sí, le echamos todos los huevos y épica del mundo, pero el 2-1 lo mete un señor llamado Colak que no jugó entonces.

Lo que es innegable es que FV es más adecuado aquí que Anquela, pero no creo que sea un visionario y los otros unos matados.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2355
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Jueves 16 de Enero de 2020, 22:55

Tino échalo!

sisoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 110
Registrado: Martes 22 de Abril de 2014, 15:48

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por sisoke » Jueves 16 de Enero de 2020, 22:56

Hay jugadores que están hechos para jugar en ciertos clubes y lo mismo pasa con algunos entrenadores. Algo tiene o algo hai que hace que conecte con el Depor de manera increíble , también aquí tiene esa dosis de suerte que a lo mejor en otros sitios no tuvo.
De todas formas mantengamos la calma , que no se ha hecho nada todavía y que esto dure

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9431
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Jueves 16 de Enero de 2020, 22:59

The Driver escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 22:54
Jugábamos contra el penúltimo y no hicimos más que contra el Almería. Eso sí, le echamos todos los huevos y épica del mundo, pero el 2-1 lo mete un señor llamado Colak que no jugó entonces.

Lo que es innegable es que FV es más adecuado aquí que Anquela, pero no creo que sea un visionario y los otros unos matados.
Eso es cierto. Tras salir de aquí FV dio tumbos estrellándose hasta casi abandonar regresando al ostracismo del que salió cuando le llamó Lendoiro como última bala estando prácticamente desahuciados (como ahora).

Por lo que sea con nosotros tiene la suerte que no tiene en otros sitios, y nosotros con él igual, aprovechémonos ambos mientras dure.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 16 de Enero de 2020, 23:03

The Driver escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 22:54
Jugábamos contra el penúltimo y no hicimos más que contra el Almería. Eso sí, le echamos todos los huevos y épica del mundo, pero el 2-1 lo mete un señor llamado Colak que no jugó entonces.

Lo que es innegable es que FV es más adecuado aquí que Anquela, pero no creo que sea un visionario y los otros unos matados.
Está claro, e hai certos intanxibles que transcenden o nivel dun adestrador que os da o ambiente e as circunstancias. O Jaén nas nosas mesmas circunstancias en segunda tería en Anquela unha opción moito mellor que Fernando.

Agora, os erros que cometeu Anquela a nivel táctico foron moi gordos, e Vázquez está optando por outras solucións que el está a saber facer funcionar, porque unha das súas capacidades é saber adaptarse ao equipo. Anquela é demasiado ríxido, sempre xoga igual, e prefería separar moito máis as liñas e pretender que determinados xogadores funcionasen con demasiado espacio diante ou detrás, cousa para a que non estaban preparados (e eu penso que, no fondo, xa o sabía). Está claro que é un sistema que funciona e que lle funcionou, pero aquí non soubo ou non quixo cambiar de libreto.

E si, hoxe marcou Çolak, pero o resto de paquetes que xogaron este partido e o anterior (excepto Sabin) xa estaban con Anquela e Luís César.
Última edición por Vinnie Jones el Jueves 16 de Enero de 2020, 23:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7072
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Jueves 16 de Enero de 2020, 23:03

Yo no creo que sea suerte, creo que hay equipo para bastante mas de lo que hemos visto, y que es mas entrenador que Anquela y que LC, el primero creo que intento algo que no sabia hacer, basandose en no se que creencia de que aqui hacia falta jogo bonito, y el segundo por algo parecido e inmovilismo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13877
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Ou2 » Jueves 16 de Enero de 2020, 23:05

Vinnie Jones escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 21:52
Ou2 escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 20:25
Que primor de equipo
A ver se o botan xa, esto é insostible.
Está guay porque con el cambio a los 30 minutos reconoció que se había equivocado

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 16 de Enero de 2020, 23:06

Ou2 escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 23:05
Vinnie Jones escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 21:52
Ou2 escribió:
Jueves 16 de Enero de 2020, 20:25
Que primor de equipo
A ver se o botan xa, esto é insostible.
Está guay porque con el cambio a los 30 minutos reconoció que se había equivocado
O que está guai é vir aquí aos 20 minutos de partido a criticar ao adestrador que non che gusta, polo que vexo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados