Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5665
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Bicho

Mensaje por QUIMERA » Domingo 03 de Septiembre de 2017, 21:37

Bueno bajo hace dos días

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Bicho

Mensaje por solano » Domingo 03 de Septiembre de 2017, 21:41

Igual que Edu Expósito

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15271
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Bicho

Mensaje por Ou2 » Domingo 03 de Septiembre de 2017, 21:55

Edu lleva 2 semanas alli

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 0:22

Como entre Luis Fernandez y entre en el 11 salvo que se carguen a Uxío... con Bengoa Galan Pinchi y Luis Fernandez y el propio Uxio lo lleva crudo

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Bicho

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 0:42

Yo creo que Bengoa va a comer banquillo más pronto que tarde.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5665
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Bicho

Mensaje por QUIMERA » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 9:56

solano escribió:Igual que Edu Expósito
Edu Expósito lleva dos semanas y toda la temporada anterior en el equipo, digamos que Bicho es un fichaje nuevo del Fabril, porque a parte creo que incluso es la primera vez que juega en el.

Y lo de la actitud de algunos es lamentable, yo no sé que gracia puede tener entrar todos los días en un foro para poner de verano a determinados jugadores sin argumento alguno, y hacerlo de manera previsible, ya sin entrar el el foro, hay ciertos hilos que ya sé que van a estar encendidos, mauro09, de verdad que eres muy cargante, yo no sé qué fijación tienes con ciertos canteranos, me da que tú ilusión era jugar en las categorías inferiores pero no te aceptaron de malas formas, por qué sino no lo entiendo...

Pues yo aunque sea sólo por lo económico, ya dije que a mí que no soy de Corunha me da bastante igual que en el primer equipo jueguen uno, once o ninguno, pero es que es sentido común, Bicho tiene unas cualidades tremendas y eso salta a la vista, también tiene mucho defecto por pulir, pero es muy joven, pues yo estoy deseando ver este hilo encendido, pero porque se está saliendo en el Fabril, primero porque eso significa que puede dar el salto al primer equipo porque se están puliendo los defectos, que para eso están los filiales, y segundo porque es el típico jugador que si se hace hueco en el primer equipo, pagan por el.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 18:20

Ojalá tengas razón , de momento leyendo que tenía nivel de primera y no tuvo ofertas de segunda.
Podría entender tus críticas a mis comentarios y con ello me gustaría que Bicho me callase la boca jugando titular en el primer equipo , aunque no lo creas , estaría encantado que jugase con fuerza y desborde y tener a un Navas coruñes que venga el City y nos lo lleve por 40 kilos .

De momento suplente en el Fabril por falta de calidad? Tiene más calidad Borja Valle?
. Lo que dijo Mauro09 hace dos meses cuando alguno decía que mínimo en segunda A , no tiene fuerza , no tiene sacrificio...Entonces si dije la realidad hace ya dos meses , no es que lo esté poniendo de verano , es que estaba acertado y deberías reconocerlo muy a mi pesar insisto .

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 19:31

Lleva un par de dias en el fabril. Lo raro es que haya entrado ya en la convocatoria. Es como decir que Lucas es suplente en el Depor por falta de calidad

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Lunes 04 de Septiembre de 2017, 20:10

Adriangalo escribió:Lleva un par de dias en el fabril. Lo raro es que haya entrado ya en la convocatoria. Es como decir que Lucas es suplente en el Depor por falta de calidad
Pero si siempre digo que tiene calidad . No tiene nivel por vago presumido y soberbio pero calidad el chico va sobrado . Falta fuerza ritmo .. el fútbol no es mirar para el suelo cuando haces un regate o hacer posturitas con los bracitos en jarra esperando a que el contrario juegue. Una pena

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Bicho

Mensaje por Reogalego13 » Martes 05 de Septiembre de 2017, 11:57

mauro09 escribió:
Adriangalo escribió:Lleva un par de dias en el fabril. Lo raro es que haya entrado ya en la convocatoria. Es como decir que Lucas es suplente en el Depor por falta de calidad
Pero si siempre digo que tiene calidad . No tiene nivel por vago presumido y soberbio pero calidad el chico va sobrado . Falta fuerza ritmo .. el fútbol no es mirar para el suelo cuando haces un regate o hacer posturitas con los bracitos en jarra esperando a que el contrario juegue. Una pena
Esto en base a que argumentos lo dices? Porque vertir semejante acusación así porque a ti te campanean los huevos alegremente es muy de bar. El chaval podrá ser un vago presumido y un soberbio, pero desde luego no eres quien de saber si eso es cierto o no. Así que Mauro, por favor, en el futuro mide un poco tus palabras. Puedes decir que te parece todo eso, pero afirmarlo rotundamente no, entre otras porque no tienes constancia de que los hechos que argumentas sean ciertos. No conoces al chaval ni su personalidad, no tienes ni pajolera idea de como es, ni de como actúa. Que ponga los brazos en jarra o pegados a una oreja es indiferente, es su forma de jugar y lo ha sido desde que juega al futbol. No lo hace por figuritas, lo hace porque siempre lo ha hecho.

De todos modos, otros jugadores como Iniesta o Xavi también hacen/hacían ese tipo de gestos y no te veo llamarles ni vagos ni presumidos.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Martes 05 de Septiembre de 2017, 16:33

Reogalego13 escribió:
mauro09 escribió:
Adriangalo escribió:Lleva un par de dias en el fabril. Lo raro es que haya entrado ya en la convocatoria. Es como decir que Lucas es suplente en el Depor por falta de calidad
Pero si siempre digo que tiene calidad . No tiene nivel por vago presumido y soberbio pero calidad el chico va sobrado . Falta fuerza ritmo .. el fútbol no es mirar para el suelo cuando haces un regate o hacer posturitas con los bracitos en jarra esperando a que el contrario juegue. Una pena
Esto en base a que argumentos lo dices? Porque vertir semejante acusación así porque a ti te campanean los huevos alegremente es muy de bar. El chaval podrá ser un vago presumido y un soberbio, pero desde luego no eres quien de saber si eso es cierto o no. Así que Mauro, por favor, en el futuro mide un poco tus palabras. Puedes decir que te parece todo eso, pero afirmarlo rotundamente no, entre otras porque no tienes constancia de que los hechos que argumentas sean ciertos. No conoces al chaval ni su personalidad, no tienes ni pajolera idea de como es, ni de como actúa. Que ponga los brazos en jarra o pegados a una oreja es indiferente, es su forma de jugar y lo ha sido desde que juega al futbol. No lo hace por figuritas, lo hace porque siempre lo ha hecho.

De todos modos, otros jugadores como Iniesta o Xavi también hacen/hacían ese tipo de gestos y no te veo llamarles ni vagos ni presumidos.
Tienes razón , No lo afirmo rotundamente , lo opino profundamente ... mi ma :pray:
... y no se quienes son esos tales Xavi Iniesta, ni los conozco ni me importa el 1% de lo que me importa lo que hace Bicho en el campo y si , además este es el post de Bicho estás haciendo off topic de esos( vas a Beto!!) .
Y esto lo hago extensivo para el resto de mis post !! Todo lo que digo en cuanto a valoraciones lo opino y no lo afirmo rotundamente ...

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11062
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Bicho

Mensaje por Reogalego13 » Martes 05 de Septiembre de 2017, 17:33

Pues entonces aprende a expresar tus opiniones sin afirmaciones rotundas.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Martes 05 de Septiembre de 2017, 17:36

Vale ,lo intentare , muchas gracias por tu ayuda Reogalego

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4120
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Bicho

Mensaje por valeron4ever » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 20:09

A este rapaz non lle chega o de xogar cada ano nun categoría máis abaixo para perder os fumes??, vai balóns que perde por mareala... :desfaseloco:

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5298
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Bicho

Mensaje por The Driver » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 20:15

Hoy está dejando detalles de ser muy paquete.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados