Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Domingo 27 de Agosto de 2017, 12:56

Jes1906 escribió:Sí, ahora digo quién me lo dijo :lol:

Me invento que no quiere jugar en el Fabril pero uno dice que prefiere no jugar en el Fabril y otra que se aventura a que no jugará en el Fabril. Pues bueno. Si encuentra equipo en Segunda por mí estupendo.
No es lo mismo no quiere que no puede!! No se como va el mercado en ese sentido, pero si lo inscriben a jugar con el fabril en 2B y esta semana viene un segunda, ¿puede jugar en segunda? ¿habiendo jugado en otro equipo en 2B?
Igual al propio deportivo no le interesa perder esa oportunidad de cesion a un segunda y no es solo cosa del jugador.
Sea lo que sea, la resolución del asunto está próxima.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15285
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Bicho

Mensaje por Ou2 » Domingo 27 de Agosto de 2017, 18:47

Efectivamente, no tienes ni idea de como funciona el mercado

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Domingo 27 de Agosto de 2017, 21:12

Ou2 escribió:Efectivamente, no tienes ni idea de como funciona el mercado
Pues en lugar de esa respuesta, un tanto borde, podrias ilustrar a las personas que sabemos menos del mercado.

¿puede bicho jugar en el fabril y a partir del 31 de agosto en un equipo de segunda si sale cedido? ¿si sale traspasado?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15285
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Bicho

Mensaje por Ou2 » Domingo 27 de Agosto de 2017, 21:15

Puede jugar en primera, en tercera o en regional y después irse a otro equipo

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11168
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Bicho

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 28 de Agosto de 2017, 2:08

Siempre y cuando no juegue con mas de dos equipos, puede irse cedido después de jugar con el Fabril. Es decir, si juega con el Fabril y sale cedido, si no le va bien, podría volver al Fabril en enero (pero solo al Fabril, no sé si en este caso también podría jugar con el primer equipo luego). Lo que no puede es jugar con mas de dos equipos en la misma temporada, lo que desconozco es si el Fabril y el primer equipo cuentan como el mismo club.

Me tendría lógica que estén esperando a cierre de mercado para saber si se va quedar en el Fabril o salir cedido antes de darle partidos en segunda b.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5675
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Bicho

Mensaje por QUIMERA » Jueves 31 de Agosto de 2017, 7:35

Pues al final se queda, va a jugar en el Fabril con la opción de primer equipo, para mí si se dejan perjuicios atrás, y no pesan largas plantillas, puede ser una oportunidad muy buena para el, asentarse en el Fabril en segunda B, siendo de los mejores de la categoría, le debería abrir las puertas del primer equipo, creo que si Expósito, Pinchi, Bicho y alguno de los porteros, se terminan haciendo hueco en el primer equipo, se amortizaría la temporada en segunda B

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Bicho

Mensaje por Nach » Jueves 31 de Agosto de 2017, 9:20

Es muy joven, y está ante la oportunidad, quizá la última. Tiene que romperla por todos lados en Segunda B de una vez, destacar hasta que hablen de él todos los entrenadores de la categoría como el mejor. Y ganar una marcha más, por lo que debería entrenar siempre con el primer equipo.
Y el año que viene podremos ver si ya está listo. A mi el salto de Segunda B a Primera, si el nivel es bueno, no me condicionaría. Pero eso sí, no vale ser un simplón. Ni siquiera vale ser bueno en Segunda B. Tiene que abusar.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Bicho

Mensaje por Adriangalo » Jueves 31 de Agosto de 2017, 9:46

Con el talento que tiene le falta creerselo. Cuando tienes recursos para todo y te piden demostrarlo, el futbol debería ser muy facil. El problema es de quien no saben jugarlo o no lo juegan tan bien

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3578
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Bicho

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 31 de Agosto de 2017, 10:42

Nach escribió:Es muy joven, y está ante la oportunidad, quizá la última. Tiene que romperla por todos lados en Segunda B de una vez, destacar hasta que hablen de él todos los entrenadores de la categoría como el mejor. Y ganar una marcha más, por lo que debería entrenar siempre con el primer equipo.
Y el año que viene podremos ver si ya está listo. A mi el salto de Segunda B a Primera, si el nivel es bueno, no me condicionaría. Pero eso sí, no vale ser un simplón. Ni siquiera vale ser bueno en Segunda B. Tiene que abusar.
exacto, además tiene la opción de la copa y de entrenios con el primer equipo

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Jueves 31 de Agosto de 2017, 13:03

Se queda en el Fabril . Supongo que no ha encontrado ningún equipo distraído donde cobijarse .

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Bicho

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 31 de Agosto de 2017, 17:41

Bicho dejaría de tener ficha con el primer equipo para pasar a tenerla con el Fabril, no? En caso de ser así cuántas fichas libres quedarían en el Fabril después de ocupada la de Bicho?

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Bicho

Mensaje por Vitinello » Jueves 31 de Agosto de 2017, 18:25

No lo quieren en Segunda? Pues al Fabril a demostrar si de verdad vale, que de eso poco, de momento

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9381
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Bicho

Mensaje por Edinho » Jueves 31 de Agosto de 2017, 19:07

Diego Tomás escribió:
Nach escribió:Es muy joven, y está ante la oportunidad, quizá la última. Tiene que romperla por todos lados en Segunda B de una vez, destacar hasta que hablen de él todos los entrenadores de la categoría como el mejor. Y ganar una marcha más, por lo que debería entrenar siempre con el primer equipo.
Y el año que viene podremos ver si ya está listo. A mi el salto de Segunda B a Primera, si el nivel es bueno, no me condicionaría. Pero eso sí, no vale ser un simplón. Ni siquiera vale ser bueno en Segunda B. Tiene que abusar.
exacto, además tiene la opción de la copa y de entrenios con el primer equipo
Si hiciera eso, dudo que bicho siguiese en el depor la proxima temporada ya que nos lo birlarían por una migaja(1-2M y gracias). Lo que tiene que hacer es liderar al equipo y demostrar que la segunda b le queda pequeña. Y con eso ganarse el estar en el primer equipo la proxima temporada. Eso sería lo mejor para el depor porque habría opciones de disfrutarlo más y en caso de venta tener mayor beneficio.

Por no decir que yo lo renovaría lo antes posible.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16147
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Bicho

Mensaje por Fisterrán » Jueves 31 de Agosto de 2017, 23:13

GO_DEPOR escribió:Bicho dejaría de tener ficha con el primer equipo para pasar a tenerla con el Fabril, no? En caso de ser así cuántas fichas libres quedarían en el Fabril después de ocupada la de Bicho?
Hai sitio para Bicho e dous máis creo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5675
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Bicho

Mensaje por QUIMERA » Jueves 31 de Agosto de 2017, 23:20

Ismael y Luis

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 73 invitados