Bicho

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Viernes 28 de Julio de 2017, 9:16

Mesura escribió:
mauro09 escribió:Entre Bicho Cartabria y Borja Valle no tenemos un jugador ninguno vale
Lo mejor es un Vladimir antes de acostarse y te levantarás más relajado y con un mayor optimismo, que no se puede salir así a la calle por la mañana, con esa amargura.
Tomo nota ... de lo del vladimir . A lo mejor es la clave para ver la calidad de bicho :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Viernes 28 de Julio de 2017, 9:20

Dos apuntes:

El primero, igual es que soy una paranoica, pero despues de los ultimos partidos de Bicho, me da una sensación como que en muchas ocasiones, sus compañeros no le quieren pasar la pelota. No se como explicarlo. Él está buscando el hueco o la zona libre de contrarios para que se la pasen, y el compañero en cuestion, en lugar de buscar el toque facil a Bicho prefiere arriesgar a un regate o un pase complicado que en el 90% de las veces acaba siendo una perdida de balón. Esto lo vi contra el pontevedra, y ayer en muchas ocasiones. No se si lo hacen a proposito, o es que buscan un lucimiento personal, pero hay muchas jugadas que (A LO MEJOR, OPINION PERSONAL SUBJETIVA) podrían acabar mejor si pasasen por los pies de Bicho, con toques rapidos, tiki taka. También puede ser que haya compañeros que no sepan o no quieran jugar al tiki taka.

El segundo, creo que el nivel que se está exigiendo a bicho, a raiz de los comentarios publicados, es excesivo. Y tengo una sensación de que hay mucha gente que está esperando un mal partido del chaval (QUE LO TENDRÁ, NO OS QUEPA DUDA) para descargar en él. A raiz de los comentarios durante los partidos o en este foro o en twitter, es como si se esperase de bicho que sea el nuevo Valerón, como si se le exigiese. Y sin embargo se es excesivamente benévolo con otros compañeros que tenian que estar saliendose contra estos rivales inferiores. Con el cuento de que si están jugando al 30% y tal. ¿Que vamos a esperar al final de la temporada para jugar al 100%?

No perdamos de vista que Bicho es un jugador para el que todo el mundo está pidiendo que juegue en el Fabril, asi que si queremos que juege en el fabril no podemos exigirle un nivel del Barca, y el dia que no lo dé, cargarnoslo!

Por otro lado se ha hablado ayer de los tiros al palo de Bicho, y aqui vuelvo a tirar para casa diciendo que al menos le da a los palos, eso ya es más puntería que muchos compañeros más consagrados.

Pur último una reflexión: Que Bicho haga un partido de mierda jugando contra un Primera entra dentro de lo normal, no sería un fracaso. Lo que si sería un fracaso, por ejemplo, es pagar 10M por Lucas y que marcase menos de 20 goles o hiciese una temporada nefasta. Diferenciemos las exigencias que hay que tener con unos y con otros.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Viernes 28 de Julio de 2017, 9:23

Los compañeros no le quieren pasar la pelota? Ahh vale pues es eso :ouch:

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3032
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Bicho

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 28 de Julio de 2017, 9:36

No está para jugar en primera y no va a jugar en primera, a ver si acepta su rol en el Fabril y si no a buscarle sitio en un segunda. Ayer cuatro detalles contra juveniles del Racing, el resto del partido andando, literalmente. Una pena creerse Maradona cuando no eres nadie y, seguramente, no vayas a serlo nunca en el mundo del futbol.

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Viernes 28 de Julio de 2017, 9:46

Este tipo de comentarios es a lo que me refiero!!

y lo de que no le quieren pasar la pelota es mi opinion personal, si no te gusta te aguantas.
Mr Mojo Risin escribió:No está para jugar en primera y no va a jugar en primera, a ver si acepta su rol en el Fabril y si no a buscarle sitio en un segunda. Ayer cuatro detalles contra juveniles del Racing, el resto del partido andando, literalmente. Una pena creerse Maradona cuando no eres nadie y, seguramente, no vayas a serlo nunca en el mundo del futbol.
Bueno hombre, ya ha llegado en el mundo del futbol bastante mas lejos de lo que llegaste tu. Y de lo que han llegado cientos de miles de jugadores que hay en España. Que yo sepa tiene un contrato con un equipo de primera división y ha jugado pachangas (entrenamientos) con Xavi, Messi e Iniesta entre otros. Algo que muchos sueñan con poder hacer. Así que un poquito de respeto con el chaval.
Última edición por Marta Pcas el Viernes 28 de Julio de 2017, 9:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3032
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Bicho

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 28 de Julio de 2017, 9:51

Mi comentario Marta? Hablo por lo que veo en el campo, nada más. No puedes pedir, casi exigir, oportunidades y cuando te las dan salir andando. Eso hazlo en una pachanga con tus amiguetes de sada, con el depor vete a morder cada balón.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Bicho

Mensaje por prey » Viernes 28 de Julio de 2017, 9:53

Es cierto que la unidad B es mas "individualista", pero en la unidad A, me ha parecido todo lo contrario, que le buscaban mas de lo normal para un ser un canterano con pie y medio fuera.

De todas formas, y sin lanzar las campanas al vuelo (personalmente, no pretendía compararle con Emre para equipararles en el equipo, sino destacar su rendimiento), creo que, junto a Gerard y Valverde esta siendo una de las revelaciones de la y pretemporada.

Avatar de Usuario
Marta Pcas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2016, 16:03

Re: Bicho

Mensaje por Marta Pcas » Viernes 28 de Julio de 2017, 9:54

Mr Mojo Risin escribió:Mi comentario Marta? Hablo por lo que veo en el campo, nada más. No puedes pedir, casi exigir, oportunidades y cuando te las dan salir andando. Eso hazlo en una pachanga con tus amiguetes de sada, con el depor vete a morder cada balón.
No entro en los hilos de otros jugadores, asi que no se lo que hablas del resto de sus compañeros. Supongo que pestes. Por lo visto en el campo, digo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3032
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Bicho

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 28 de Julio de 2017, 10:00

Hablo de un chico que necesita buscarse un hueco en el equipo. Hablo de él en particular porque tiene la calidad para llegar pero no tiene el trabajo. Necesitas que te de la opinión que tengo del resto de jugadores?

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Bicho

Mensaje por Ivan10 » Viernes 28 de Julio de 2017, 10:09

Marta Pcas escribió:
Mr Mojo Risin escribió:Mi comentario Marta? Hablo por lo que veo en el campo, nada más. No puedes pedir, casi exigir, oportunidades y cuando te las dan salir andando. Eso hazlo en una pachanga con tus amiguetes de sada, con el depor vete a morder cada balón.
No entro en los hilos de otros jugadores, asi que no se lo que hablas del resto de sus compañeros. Supongo que pestes. Por lo visto en el campo, digo.
Ese es el problema. Obcecarse en un único jugador, acabas creando tu realidad paralela.

schuster
· Recién Llegado ·
Mensajes: 29
Registrado: Domingo 09 de Julio de 2017, 21:50

Re: Bicho

Mensaje por schuster » Viernes 28 de Julio de 2017, 10:17

Me está gustando mucho este chico ,pero mucho ..mucho

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1825
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Bicho

Mensaje por Sardinha » Viernes 28 de Julio de 2017, 10:18

Adriangalo escribió:Mauro, empieza a asumir la realidad. Se está destapando como chico maravilla. Este jugador juega muy bien. Tendrá que adaptarse al ritmo, ir viendose poco a poco o como se le quiera llevar, pero tiene talento y te lo muestra en cada partido

Edito: Lo comenta Fisterrán unos posts más arriba. Tiene contrato con el primer equipo y futbol que conecta con el primer equipo. Podemos debatir si hay que cederlo, si puede jugar bastante, pero ir olvidando lo del fabril porque este chaval no está ya para más fabril
Non sei porque non vai a estar para o Fabril si o ano pasado fixo unha temporada discreta con alguna boa actuación na mesma categoría.
A Bicho tócalle destacar en Segunda B, ser un xogador importante no seu equipo, tirar do carro e xogar todos os minutos, se o fai estou segurísimo que Mel o fará debutar en primeira división.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3032
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Bicho

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 28 de Julio de 2017, 10:27

Marta Pcas escribió:Bueno hombre, ya ha llegado en el mundo del futbol bastante mas lejos de lo que llegaste tu. Y de lo que han llegado cientos de miles de jugadores que hay en España. Que yo sepa tiene un contrato con un equipo de primera división y ha jugado pachangas (entrenamientos) con Xavi, Messi e Iniesta entre otros. Algo que muchos sueñan con poder hacer. Así que un poquito de respeto con el chaval.
Esto es ridículo, en fin.

Intenta leer los mensajes y, sobre todo, comprenderlos antes de escribir. Creo que va a ser mejor para ti y para el Maradona de Sada.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1462
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Bicho

Mensaje por Jackbast » Viernes 28 de Julio de 2017, 11:15

Bicho lo tiene todo para triunfar en la élite, pero antes debe solucionar dos problemas: su físico, que tiene fácil solución, y deshacerse la panda de aduladores que le llevan rodeando desde que tenía 16 años.

Aun con todo me ha parecido de lo más destacado de esta gira contra equipos de 3ª y 2ªB. Espero que Mel le siga dando cancha en estos 4 partidos que quedan contra equipos profesionales para ver si también es capaz de brillar. Independientemente de todo, creo que lo mejor para todas las partes ahora mismo es que Bicho sea una pieza importante en el Fabril y suba puntualmente al primer equipo como recambio de la línea de mediapuntas cuando la situación lo requiera.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Bicho

Mensaje por mauro09 » Viernes 28 de Julio de 2017, 11:36

Marta Pcas escribió:
Bueno hombre, ya ha llegado en el mundo del futbol bastante mas lejos de lo que llegaste tu. .

Ah vale , pues que cierre el foro !!!!
Solo pueden opinar aquellos ex jugadores de primera división o en activo mejores que Bicho

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados