Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Luis Fernández

Mensaje por Beto » Sábado 30 de Mayo de 2015, 11:11

LUIS FERNÁNDEZ

Imagen

• Nombre: Luis Fernández Teijeiro.
• Nacimiento: Burela, Lugo; 27 de septiembre de 1993.
• Altura: 1,75 m.
• Peso: 72 kg.
• Demarcación: Delantero.
• Dorsal: 24
• Fin de contrato: 2017
• Internacional: -
• Trayectoria:
  • -- 2009/2010 • Deportivo Juvenil B
    -- 2010/2011 • Deportivo Juvenil A
    -- 2011/2012 • Deportivo Juvenil A
    -- 2011/2012 • Deportivo B (3ª División)
    -- 2012/2013 • Deportivo B (3ª División) • 32 partidos • 28 goles
    -- 2013/2014 • Deportivo (2ª División)• 30• 6 goles

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Fernández (cedido no Lugo)

Mensaje por Ou2 » Viernes 26 de Junio de 2015, 13:54

Le quiere el Tenerife

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Fernández (cedido no Lugo)

Mensaje por Adriangalo » Viernes 26 de Junio de 2015, 14:10

Juan Carlos que se habrá hecho querido tras el ascenso de Valerón y habrá dicho que hay uno bueno en el Depor que puede continuar en Segunda.

Tendrá que hacer pretemporada aquí y luego ya los técnicos valoraran si se queda o necesita seguir en Segunda

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Luis Fernández (cedido no Lugo)

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 26 de Junio de 2015, 14:14

Penso igual.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Fernández (cedido no Lugo)

Mensaje por Beto » Viernes 26 de Junio de 2015, 15:04

Si alguna vez se va a confiar en él, y creyendo que necesitamos 2 delanteros además de Riera. Todo el dinero que haya para la punta de lanza lo gastaría en el mejor delantero posible y a éste lo ponía a pelearse minutos en primera y en entrenamientos con Riera y el que venga.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4862
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Luis Fernández (cedido no Lugo)

Mensaje por Tristan » Viernes 26 de Junio de 2015, 15:10

Completamente de acuerdo, merece la oportunidad y tenemos poco que perder.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Fernández (cedido no Lugo)

Mensaje por Beto » Viernes 26 de Junio de 2015, 15:13

Bueno, yo no creo que la merezca, pero los merecimientos me dan un poco igual. Yo creo que este chico tiene madera y carácter para agarrarse a primera si le dan 20 minutos cada poco.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Luis Fernández (cedido no Lugo)

Mensaje por bluehair26 » Sábado 27 de Junio de 2015, 3:04

Yo es con el único canterano que me he ilusionado. Creo que es el único que ha demostrado carácter y ganas de triunfar aquí. Es el único que no ha sido un picha fría. Quiero que le den la oportunidad, quizás no sea el más talentoso, pero muchas veces hacen falta jugadores pillos y con cojones y más en punta, donde nos falta mucho

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 316
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Luis Fernández (cedido no Lugo)

Mensaje por delaisi » Sábado 27 de Junio de 2015, 6:25

bluehair26 escribió:Yo es con el único canterano que me he ilusionado. Creo que es el único que ha demostrado carácter y ganas de triunfar aquí. Es el único que no ha sido un picha fría. Quiero que le den la oportunidad, quizás no sea el más talentoso, pero muchas veces hacen falta jugadores pillos y con cojones y más en punta, donde nos falta mucho


Tal cual. Se le ven ganas de triunfar y que no es un mingafría- Esta temporada tiene que tener sitio en la plantilla y ganarse el puesto. Yo confío en el.

Avatar de Usuario
d_e_p_o_r
· Recién Llegado ·
Mensajes: 10
Registrado: Jueves 25 de Junio de 2015, 16:12

Re: Luis Fernández (cedido no Lugo)

Mensaje por d_e_p_o_r » Lunes 29 de Junio de 2015, 10:30

delaisi escribió:
bluehair26 escribió:Yo es con el único canterano que me he ilusionado. Creo que es el único que ha demostrado carácter y ganas de triunfar aquí. Es el único que no ha sido un picha fría. Quiero que le den la oportunidad, quizás no sea el más talentoso, pero muchas veces hacen falta jugadores pillos y con cojones y más en punta, donde nos falta mucho
Tal cual. Se le ven ganas de triunfar y que no es un mingafría- Esta temporada tiene que tener sitio en la plantilla y ganarse el puesto. Yo confío en el.
Yo valoro las ganas y en eso es verdad que pocos le ganan, pero a Luis no le alcanza la calidad para jugar en Primera. No digo que su temporada en Segunda haya sido desastrosa, porque ha tenido alguna racha bastante buena, pero le he visto bastante con el Lugo y nunca dio la sensación de ser un jugador de una categoría superior. Para Segunda sí que le veo, pero tampoco muy sobrado...

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 695
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Luis Fernández (cedido no Lugo)

Mensaje por nutria » Lunes 29 de Junio de 2015, 15:42

Yo sí lo veo para primera pero necesita foguearse aún, sobre todo la cabecita. Hasta lo reconoce él mismo, que se obceca cuando las cosas no salen y tiene crisis. Tampoco lo vamos a crucificar por esto, aún no ha cumplido los 22 y tiene bastante potencial. Con un añito sin lesiones y con un entrenador que lo sepa llevar podemos sacar a un gran jugador para el futuro. No creo que lo mejor para él sea chupar banquillo en 1ª

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Luis Fernández (cedido no Lugo)

Mensaje por LereLe » Lunes 29 de Junio de 2015, 20:45

Para los que seguís más al Lugo: ¿qué tal la temporada de Luis? ¿ha evolucionado algo? ¿le veis con posibilidades de ganarse un hueco en el equipo o mejor repetir cesión?

Pregunto porque si finalmente se confirma Riera (titularísimo) y se trae otro 9 competente, no veo por qué no darle el tercer puesto a Luis, a menos que se entienda que no está preparado.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Luis Fernández

Mensaje por kalashnikov » Miércoles 01 de Julio de 2015, 11:49

Luis hizo partidos muy buenos y siempre mostró un oportunismo increíble, pero acabó la temporada fuera de forma y de confianza.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Luis Fernández

Mensaje por solano » Miércoles 01 de Julio de 2015, 11:51

A mi me gusta. Salario bajito y muy diferente al otro delantero que tenemos y, que además, se puede asociar muy bien con él llegado el caso.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Fernández

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 01 de Julio de 2015, 15:04

Necesita goles, la confianza en un delantero la dan los goles, y los goles los tiene que marcar en Segunda.

No debemos tener prisa, es mejor un jugador bien formado que un jugador que llega antes de tiempo. A Luis lo queremos para 10 años, y lo importante es que se sienta con la confianza y la capacidad de marcar regurlarmente en el fútbol profesional. Mientras aún no lo consigue tiene tiempo para conseguirlo en Segunda. El club va a esperar por él

Tiene que llegar a Primera reforzado por sus continuas anotaciones, con 6 goles en una temporada le dan para vivir uno o 2 años en la pelea. Con 20 goles tendrá esa base de inicio para el resto de su carrera

Tiene 22 años. Tiene tiempo y tiempo a hacerse. Lo primero es que sea un goleador en el fútbol profesional y eso con minutos y cesiones dónde le otorguen confianza en algún año próximo lo será

¿Porque marca siempre Ruben Castro y no marca nunca Cristian Herrera? Porque Castro lleva toda su vida marcando en el fútbol profesional y Herrera nunca ha marcado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 43 invitados