Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Fernández

Mensaje por Beto » Viernes 02 de Diciembre de 2016, 14:13

Pero no creo que de esta tenga ninguna culpa el club. Va por su cuarta temporada en segunda y no ha dado un solo paso hacia delante, más bien al contrario.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Luis Fernández

Mensaje por trompis » Viernes 02 de Diciembre de 2016, 16:29

Tampoco lo hizo tan mal en Lugo hasta que se lesionó, y con el Huesca acabó muy bien. Insuficiente? Pues sí, pero la rescisión me pareció demasiado drástica, aunque a lo mejor se demuestre que acertaron.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Fernández

Mensaje por Beto » Viernes 02 de Diciembre de 2016, 17:31

Sí, yo también creo que se precipitaron y que no haya dado ese paso adelante no les da necesariamente la razón en la decisión, teniendo en cuenta que no son pocos jugadores que a esa edad evolucionan muy rápido. Pero bueno, lo cierto es que hoy no parece un jugador más aprovechable que el que se encontró Vázquez y de eso no tiene ninguna culpa el Deportivo.

Gallagher
· Forero Amateur ·
Mensajes: 170
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Luis Fernández

Mensaje por Gallagher » Viernes 02 de Diciembre de 2016, 17:44

Puede que no tenga el nivel para primera división pero por ejemplo Andone estuvo 10 jornadas sin estrenarse como goleador y siempre de titular ¿ A un chaval que subimos del Fabril le dariamos 10 partidos de titular como delantero centro sin marcar un gol ? Ya se que no es comparable el nivel de Luis con Andone pero es que me jode mucho que no demos ninguna oportunidad a uno de los nuestros.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Luis Fernández

Mensaje por trompis » Viernes 02 de Diciembre de 2016, 17:49

Pues no, pero si eres de fuera y han pagado por ti, tienes todas las facilidades del mundo. Es así la puta bida tete.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Fernández

Mensaje por Beto » Viernes 02 de Diciembre de 2016, 18:03

10 partidos de titular no se darían a nadie, canterano o no canterano. Los tuvo Andone porque no había más. Si hubiera seguido Lucas o Joselu no se hubiera lesionado, Florin no habría tenido tantas oportunidades y lo sabéis. De todas formas, si no es comparable el nivel de Florin al de Luis y eso nos parece obvio, ¿de qué estamos hablando? Al final las oportunidades también se dan a quienes se les ve nivel, porque no todo el mundo puede tener las mismas, por injusto que sea. Que vamos, Luis tuvo oportunidades en el Deportivo, las tuvo en Lugo y también en Huesca. Quiero decir, no se le acabó en Coruña la oportunidad de dar pasos adelante y el caso es que no los ha dado. No estamos ante el caso de un jugador falto de oportunidades, aunque algunos opináramos que se le rescindió pronto u otros le hubieran dado ficha en una de las temporadas que se cedió.

Muchas veces se hacen los análisis sobre los jugadores como si sus carreras se cercenaran una vez el Deportivo deja de contar con ellos. No niego que se puedan desperdiciar jugadores a los que no se les da un empujón importante para saltar un par de categorías en un momento dado, pero los que llegan y tienen oportunidades en primera o segunda no creo que puedan tener mucho reproche hacia el club. Vamos, después de más de 80 partidos en segunda y más de 4000 minutos en la categoría, el problema de Luis sea que no le dieron 10 partidos seguidos de titular.

Y oye, aún está muy a tiempo de dar un salto en su carrera.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Luis Fernández

Mensaje por trompis » Viernes 02 de Diciembre de 2016, 18:14

Mientras nosotros fichábamos mierda para las bandas un tal Lemos fichó por un equipo mejor que el nuestro. Si le vemos más actitudes a los de fuera porque vienen de fuera o pagamos por ellos es porque tenemos un problema grave que llevamos arrastrando mucho tiempo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Fernández

Mensaje por Adriangalo » Viernes 02 de Diciembre de 2016, 18:30

Yo no creo que Luis pueda reprochar nada. Aquí para la cantera está dificil, se lo ponen muy complicado, cierto. Tienen que conseguir debutar, luego salir cedidos, triunfar en varias cesiones, porque un solo año bueno no suele llegar, y todo lo que no sea dar pasos hacia delante casi que los condena aquí. Eso con 20 y pocos donde no siempre es facil acertar y tener los pies en la tierra. Y luego a mayores está acertar con el club de cesión, que en ocasiones llega a final de mercado y no encajan del todo bien. Lo tienen dificil, muy dificil en comparacion a otras canteras, cierto. Pero eso no impide desarrollarse como futbolista.

Casos como el de Insua, Raul, Lemos...demuestran que se puede llegar. A veces el club se equivoca, normalmente con la cantera se equivocan siempre. Les debe valer mas que se reivindiquen uno o 2 a tener a 10 por ahí cedidos, pero una vez en Lugo dependía de él, las pretemporadas si llega y marca 2 no le valían, pero si marcara 10 se quedaba, y en Huesca si marcara 15 volvía (que es menos de los que marcan los que se fichan, incluido Riera).

Aquí el problema es que no existe el empujón final que es básico en el desarrollo de todo joven talento, pero tiempo tienen y oportunidades también. Se prefiere que se hagan fuera a que se hagan en casa, basicamente porque en casa nadie sabe como hacer que vayan para arriba (pero este tema de ineptitudes ya es otro debate) pero el que demuestra puede volver. Insua debería volver, y Raul si quiere probablemente tenga sitio aquí. El problema es que si los dejas tan desamparados te llegan 1 o 2 cuando en otros equipos les llegan 6 o 7, e igual Luis si le hubieran dado confianza el año del Lugo ahora hubiera estado aquí tras una buena evolución.

Es un tema complejo. El club tiene mucha parte de culpa y responsabilidad, pero el que no llega tambien

Edito: Aquí el que tiene potencial lo mejor que puede hacer es irse ya de juvenil. Aunque se fracase como Bicho ya con eso se está mucho más cerca de llegar que quedandose, y luego en otros clubes hay muchas mas facilidades. Jason, Mosquera, Lucas Vazquez...hay casos para todo. Aquí les cuesta mucho más, pero se puede llegar. Y la responsabilidad yo creo que es compartida. Que el club lo haga mal no significa que el jugador esté descartado para la élite
Última edición por Adriangalo el Viernes 02 de Diciembre de 2016, 18:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Fernández

Mensaje por Beto » Viernes 02 de Diciembre de 2016, 18:39

trompis escribió:Mientras nosotros fichábamos mierda para las bandas un tal Lemos fichó por un equipo mejor que el nuestro. Si le vemos más actitudes a los de fuera porque vienen de fuera o pagamos por ellos es porque tenemos un problema grave que llevamos arrastrando mucho tiempo.
Seguro que con Lemos se cometió un error. Seguro que no era muy predecible que el extremo que estaba comiéndose los mocos en Lugo fuera a destacar como lateral hasta el punto de interesarle a un primera. Hoy Lemos no ha debutado en Liga, tampoco es que haya demostrado ser válido para nosotros.


Una cosa:
ForoDepor escribió:La norma que prohibe los insultos se aplica también, como hemos dicho en otras ocasiones, no sólo a los demas usuarios sino también a jugadores. Del mismo modo, los insultos no tienen cabida ni en los mensajes ni tampoco en los avatares.
Estoy seguro que habías deducido que no es casual que te borraran el avatar. Me parece que antes jugar al vosotros me lo quitáis, yo me lo pongo, si no estás de acuerdo, podrías haber preguntado a qué se debe. Supongamos que no habías visto este aviso y que te pareció casual, esperamos que ahora si lo tengas en cuenta.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Luis Fernández

Mensaje por trompis » Viernes 02 de Diciembre de 2016, 20:41

No sé de qué aviso me hablas. Tranqui, que cambio ahora soplapollas por algo más fino.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 3:44

Tras el alcorconazo de hoy fui a ver si había jugado este hombre y veo que todo sigue igual: fuera de la convocatoria.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12146
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis Fernández

Mensaje por Jes1906 » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 13:14

Es que ya se habla de rescisión.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Luis Fernández

Mensaje por trompis » Viernes 23 de Diciembre de 2016, 15:21

Tiene pinta de acabar en el Boiro o en el Coruxo.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Luis Fernández

Mensaje por mauro09 » Martes 27 de Diciembre de 2016, 1:07

Cesión al Ferrol ya

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Luis Fernández

Mensaje por trompis » Martes 27 de Diciembre de 2016, 2:32

mauro09 escribió:Cesión al Ferrol ya
Cesión por parte de quién?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados