Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Luis Fernández

Mensaje por Jes1906 » Jueves 05 de Enero de 2017, 14:34

Ficha por el UCAM

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Fernández

Mensaje por Beto » Jueves 05 de Enero de 2017, 14:47

Buena noticia que todavía se pueda agarrar a la segunda. A ver si esta vez le van mejor las cosas.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Luis Fernández

Mensaje por Nach » Jueves 05 de Enero de 2017, 18:40

Yo insisto: que vaya matriculándose en la UNED.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Luis Fernández

Mensaje por Antoninho » Jueves 05 de Enero de 2017, 18:50

Yo creo que sí que le da para jugar unos añitos en un equipo de la zona baja de segunda.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Fernández

Mensaje por Ou2 » Jueves 05 de Enero de 2017, 19:04

Nach escribió:Yo insisto: que vaya matriculándose en la UNED.
Si se matricula en la UCAM se ahorra el dinero y a lo mejor le aprueban por la :lol:

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Luis Fernández

Mensaje por pandiani17 » Viernes 06 de Enero de 2017, 18:39

A mi me parecía estar en el mismo nivel que Bastón en la primera vuelta de la temporada 2013/14. En ese período jugó muchos minutos en el líder de la categoría y tuvo bastante protagonismo en ataque. Me gustaba su electricidad y dinamismo, aunque fallase bastantes ocasiones claras. Luego llegó el enfrentamiento con Vázquez, el ostracismo de la segunda vuelta, y desde entonces parece que haya involucionado, yéndose de equipo en equipo y sin lograr asentarse en ninguno. Una pena lo de éste jugador, que al menos para mí tenía potencial para ser tercer delantero en Primera/titular en Segunda durante años, y que puede estar ante su última oportunidad de demostrar que vale para jugar en la categoría de plata.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Luis Fernández

Mensaje por astigmata » Viernes 06 de Enero de 2017, 19:31

Luis tenía muchas cosas buenas, pero le ha fallado lo clave en un delantero, acierto de cara a gol.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Fernández

Mensaje por Beto » Viernes 06 de Enero de 2017, 20:14

Precisamente lo que se suponía que tenía cuando subió. No sé qué barbaridad de goles marcó en tercera, pero olía al típico jugador que se le caen de los bolsillos.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Luis Fernández

Mensaje por solano » Viernes 06 de Enero de 2017, 20:37

No es especialmente rápido (no es lento), ni especialmente grande (no es enano), ni especialmente fuerte (no es el Flaco). Es un delantero bastante completito, pero atrapado en un cuerpo nada deslumbrante y que hace que cuando te enfrentas a hombretones tengas muchas papeletas de salir perdiendo o, tengas muchas papeletas de que el míster piense que vaya a salir perdiendo y, como resultado, sus minutos son más escasos.

Yo lo que le vi es un delantero que me gusta. Claro que también me gustaba Rubén Castro y tuvo que esperar a la treintena para triunfar.

Es alguien que necesita que se confíe plenamente en él. Y desde su propio club, por prometedor que fuera y por X motivos extradeportivos o lo que sea, no se ha hecho. ¿Por qué lo iban a hacer fuera cuando no conocen su paso por Tercera donde, como dice Beto, se le caían los goles del bolsillo?

Creo que es el claro exponente de la necesidad de tener al filial en 2ªB. Jugando a fútbol profesional, compitiendo contra jugadores duros que le hagan madurar sin falta de minutos porque tiene nivel para la competición. Y como él, Juan Carlos, Rochela y muchos más.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Luis Fernández

Mensaje por Rashomon » Sábado 07 de Enero de 2017, 4:32

La carne del pescuezo es muchísimo mejor que Luis.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Fernández

Mensaje por Adriangalo » Sábado 07 de Enero de 2017, 6:20

La cabeza, mentalidad...o la epoca, el caso es que se perdió. Suerte en el Ucam. A ver si alguien de Abegondo puede afianzarse en Segunda, aun es joven. La culpa es de todos, pero sobretodo es suya

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 1128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Luis Fernández

Mensaje por kalashnikov » Sábado 07 de Enero de 2017, 23:27

Alguien sabe si ficho o no ficho por el UCAM al final?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9830
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Fernández

Mensaje por Blues_13 » Sábado 07 de Enero de 2017, 23:33

yo creo que esto pasará siempre, el típico jugador que tiene un poquito de todo y parece un crack, luego sube de categoría y resulta que ese poquito que tiene en todo no es suficiente para marcar diferencias en nada, en cambio otro que parecía mucho más matado yq ue igual solo era bueno en una cosa, puede seguir dándo el nivel, porque ne esa cosa sigue siendo muy bueno en la nueva categoría. De todas maneras, tampoco lo enterraría que aún es joven.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Luis Fernández

Mensaje por Sirbowen » Domingo 08 de Enero de 2017, 9:26

Según me comenta un colega Luis tiene serios problemas con la noche. Y si eso es cierto es imposible triunfar en el fútbol si no eres Romario.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Luis Fernández

Mensaje por xoichu » Domingo 08 de Enero de 2017, 11:43

Jajajajaja...Cuando un jugador fracasa siempre se dice que tiene problemas con la noche como si los demás no saliesen. Véase Sergio Enrich.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados