Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández

Mensaje por Edinho » Jueves 27 de Julio de 2017, 23:10

GO_DEPOR escribió:Sería un fichajazo para el fabril y su objetivo de estabilizarse en la categoría. Lo demás, ya veremos.
Coincido. Este si sería un fichajazo e ilusionante para la delantera del fabril y no el de uxio dapena

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Fernández

Mensaje por Blues_13 » Jueves 27 de Julio de 2017, 23:20

yo creo que es un fichaje que nos vendría muy bien, la verdad, imagino que el delantero estrella para el fabril estará entre este y el chaval es del Porto. Cualquiera de los dos me parece de plenas garantías para 2ªB.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández

Mensaje por Edinho » Jueves 27 de Julio de 2017, 23:22

Blues_13 escribió:yo creo que es un fichaje que nos vendría muy bien, la verdad, imagino que el delantero estrella para el fabril estará entre este y el chaval es del Porto. Cualquiera de los dos me parece de plenas garantías para 2ªB.
Si para septiembre estuviera para jugar, el fichaje de uxio sobraría. De todas maneras veo dificil su fichaje porque ofertas para jugar en segunda división debería de tener.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Fernández

Mensaje por Blues_13 » Jueves 27 de Julio de 2017, 23:25

no creo que tantas, lleva 4 temporadas ya y cada una ha sido más discreta que la anterior, súmale el descenso y la lesión, alguna tendrá, pero no creo que nadie se mate por ficharle. igual dice, me quedo en casa, partiendo de la titularidad y ya iré viendo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández

Mensaje por Edinho » Jueves 27 de Julio de 2017, 23:28

Blues_13 escribió:no creo que tantas, lleva 4 temporadas ya y cada una ha sido más discreta que la anterior, súmale el descenso y la lesión, alguna tendrá, pero no creo que nadie se mate por ficharle. igual dice, me quedo en casa, partiendo de la titularidad y ya iré viendo.
Si no las tuviera debería ser por la lesión. Porque nivel para segunda división ha demostrado de sobra, solo le ha faltado regularidad.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis Fernández

Mensaje por Fisterrán » Jueves 27 de Julio de 2017, 23:29

Edinho escribió:
Blues_13 escribió:no creo que tantas, lleva 4 temporadas ya y cada una ha sido más discreta que la anterior, súmale el descenso y la lesión, alguna tendrá, pero no creo que nadie se mate por ficharle. igual dice, me quedo en casa, partiendo de la titularidad y ya iré viendo.
Si no las tuviera debería ser por la lesión. Porque nivel para segunda división ha demostrado de sobra, solo le ha faltado regularidad.
Pero se non pasou nunca de 6 goles... E a única cualidade que ten é o gol.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández

Mensaje por Edinho » Jueves 27 de Julio de 2017, 23:32

Fisterrán escribió:
Edinho escribió:
Blues_13 escribió:no creo que tantas, lleva 4 temporadas ya y cada una ha sido más discreta que la anterior, súmale el descenso y la lesión, alguna tendrá, pero no creo que nadie se mate por ficharle. igual dice, me quedo en casa, partiendo de la titularidad y ya iré viendo.
Si no las tuviera debería ser por la lesión. Porque nivel para segunda división ha demostrado de sobra, solo le ha faltado regularidad.
Pero se non pasou nunca de 6 goles... E a única cualidade que ten é o gol.
A eso se le llama regularidad, pero le recuerdo partidazos contra equipos nivel primera división llamase villarreal,betis,.... y con equipos de nivel menor sin duda alguna(huesca,......).

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Luis Fernández

Mensaje por xoichu » Viernes 28 de Julio de 2017, 14:15

Yo creo que no tiene gol. Me parece el tipico de querer y no poder. Estilo Riki pero peor. Le veo nivel para segunda b y segunda. Quiza algun dia se supere pero de momento nada. Hasta pienso que Dani es mejor goleador que el.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Luis Fernández

Mensaje por Fisterrán » Viernes 28 de Julio de 2017, 14:45

xoichu escribió:Yo creo que no tiene gol. Me parece el tipico de querer y no poder. Estilo Riki pero peor. Le veo nivel para segunda b y segunda. Quiza algun dia se supere pero de momento nada. Hasta pienso que Dani es mejor goleador que el.
Que dani? Iglesias? Creo que non chegou a 10 goles nunca en 3ª, Luis marcou 28 con 19 anos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Luis Fernández

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 31 de Julio de 2017, 13:55

Luis ten unha ventaxa moi grande sobre outros dianteiros, que chuta moi ben as faltas e eso sumalle algun goliño mais dos que metería se non tivese esa habilidade. eso ainda lle resta mais enteiros coma goleador porque moitos dos seus goles son de falta directa e xa de por si marca ben poucos en segunda...

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Luis Fernández

Mensaje por Sopa » Lunes 31 de Julio de 2017, 14:06

Luis si algo tenía era gol. Yo creo que su oportunidad con el Dépor en 2ª le llegó un poco pronto y le pudo la ansiedad, pero creo que estaba plenamente capacitado para ser un jugador con su protagonismo en un equipo de zona media-alta de segunda, y quién sabe si más. Por desgracia las lesiones se han cruzado en su camino, y creo que está muy condicionado por tener que estar a tope físicamente para destacar. Pero vamos, que si se ha recuperado bien de la lesión, en el Fabril en 2ªB sería el rey del mambo.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1816
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Luis Fernández

Mensaje por Sardinha » Lunes 31 de Julio de 2017, 14:09

As lesions e o "ocio nocturno"...

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Luis Fernández

Mensaje por Lasarte » Lunes 31 de Julio de 2017, 14:41

Sopa escribió:Luis si algo tenía era gol. Yo creo que su oportunidad con el Dépor en 2ª le llegó un poco pronto y le pudo la ansiedad, pero creo que estaba plenamente capacitado para ser un jugador con su protagonismo en un equipo de zona media-alta de segunda, y quién sabe si más. Por desgracia las lesiones se han cruzado en su camino, y creo que está muy condicionado por tener que estar a tope físicamente para destacar. Pero vamos, que si se ha recuperado bien de la lesión, en el Fabril en 2ªB sería el rey del mambo.
La oportunidad le llegó cuando le correspondía. Su problema fue que se autopresionó demasiado y que pensaba que si pudo meter más de 30 goles en Tercera (que los metió perdiéndose los primeros partidos de la temporada por estar aun recuperándose de su primera lesión grave) podría hacerlo también en Segunda.

Siempre he pensado que en el primer equipos cumpliendo el papel de tercer delantero valía de sobra, y siendo más barato y menos problemático que el Oriol Riera de turno.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Luis Fernández

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 31 de Julio de 2017, 16:02

Sardinha escribió:As lesions e o "ocio nocturno"...
La típica mentira que se isntala en esta ciudad y no sale porque las gentes de aquí prefieren el chusmeo al estar informados y decir la verdad. Que penita da Coruña a veces.

Avatar de Usuario
tochedios
· Forero Profesional ·
Mensajes: 464
Registrado: Lunes 20 de Octubre de 2014, 11:59

Re: Luis Fernández

Mensaje por tochedios » Lunes 31 de Julio de 2017, 16:46

El típico jugador que cae bien por el foro pero que es un paquete de cuidado. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados