David Remeseiro, "Jason"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3206
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Filotas » Martes 16 de Mayo de 2017, 21:06

quebec escribió:Filotas, salvo que antes fueras "céptico", es imposible que seas eXcéptico. :smuak: Si acaso escéptico. Yo también veo difícil el fichaje si, como leí, le quedan varios años de contrato y el Levante no tiene urgencia de vender.
Es que antes era céptico, y de los buenos... :mrgreen:

Vengo a comentar que si lo que decis de los sudamericanos va por Marlos, es, sin duda una grandísima decepción; pero vaya, que venía de triunfar en la libertadores, parecía un buen fichaje... a mí y a todos.

Luego está la famosa adaptación, que es una moneda al aire, y salió malo, pero todos nos la cascábamos que era un gusto. Eso no quita que tengamos aquí un Ola John que es un "pse... sí pero no..." y que Jason tuviera que irse a comer los mocos por la segunda b

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 16 de Mayo de 2017, 21:09

Todos no :lol:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10208
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por astigmata » Martes 16 de Mayo de 2017, 21:19

Yo tampoco me siento aludido, de hecho todo lo que venga de allende los mares, más aún si llega de Argentina o Uruguay, no es este el caso, pero si del "cabesita", me da repelús, traen más prensa que hechos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10139
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Blues_13 » Martes 16 de Mayo de 2017, 21:36

Yo creo que de Marlos cabía esperar lo que vimos, otra cosa es que una vez que se confirmo el fichaje y que entre los demás no había uno capaz de hacer un regate, nos agarrasemos a su debut como un clavo ardiendo, tanto ardía que nos quemamos.
Yo a Marlos le veo cosas, pero todos veíamos que estaba verdísimo y todos sospechamos que la temporada que viene seguirá parecido si lo tuviesemos en propiedad estaríamos hablando de cederlo a segunda. puede que en 2 o 3 años sea otra cosa, pero creo que muchos expresamos nuestras dudas claras respecto a la cesión de marlos que acabará siendo un jugador interesante pero que a nosotros nos ha aportado muy poquito, como era previsible.
Respecto a Jasón, me parece un fichaje inviable, es importante para ellos y para traerlo tendríamos que pagar por encima del mercado. No me disgustaría, pero lo de siempre, esta gente debería subir del fabril no llegar pagando traspaso al levante.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Adriangalo » Martes 16 de Mayo de 2017, 22:31

Yo se de 2 tios que están apuntandose al paro. Uno es EL que echo a Jason del Depor por ser bajito y otro es el que dijo que pagar 10 M por Marlos era buen negocio. Bueno, realmente solo a uno lo echarán, es evidente a quien. Espero que al que dijo que pagar 10 M por Marlos era un buen negocio Barral le siga cogiendo el telefono, aunque sea para tomarse unas cañas ahora que el hombre tendrá tiempo libre.

Lo de Marlos no tiene excusa posible, y lo de Jason tampoco

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12145
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Jes1906 » Martes 16 de Mayo de 2017, 22:41

Fue Gamallo. Lo reconoció el propio Jason en una entrevista, aunque era un secreto a voces.

tavOu
· Forero Profesional ·
Mensajes: 252
Registrado: Domingo 27 de Enero de 2013, 12:30

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por tavOu » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 11:08

Blues_13 escribió:Respecto a Jasón, me parece un fichaje inviable, es importante para ellos y para traerlo tendríamos que pagar por encima del mercado. No me disgustaría, pero lo de siempre, esta gente debería subir del fabril no llegar pagando traspaso al levante.
Totalmente de acuerdo.
Ahora no va venir y menos pagando traspaso, sería reconocer el tremendo error otra vez.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por prey » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 15:28

A mí Jason me ilusiona y hasta en las mejores casas se les escapa algún canterano.

Pondría el taco por él.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Tizón » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 16:58

El tema es que a nosotros se nos escapan todos :lol:

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1094
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Don » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 17:59

Alguien puede asegurar que daría el nivel? Porque es muy bonito eso de que sea de la tierra y tal, pero no lo he visto jugar nunca y los 4 goles que aparecen en youtube no me dicen nada.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Adriangalo » Jueves 18 de Mayo de 2017, 3:06

Dar el nivel en Primera no es algo tan complicado como parece. Aquí sí, porque traemos la peor morralla del mercado, pero un jugador destacado en Segunda, con capacidades, con confianza, llega a Primera y el salto no es tanto. Jason, Arnaiz, estos que destacan en Primera también lo harán. El ejemplo es Florín.

Todos los que están aquí salvo Emre, Gil y Andone serían muy suplentes en el actual Levante. Los Gama, Marlos, Ola...esos jugadores en el Levante no rascarían nada. A unos por falta de futbol, otros por falta de competitividad y sobretodo porque no tienen el nivel que se debe tener para jugar en un equipo así. Y Jason si lo tiene

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por prey » Jueves 18 de Mayo de 2017, 9:58

Don escribió:Alguien puede asegurar que daría el nivel? Porque es muy bonito eso de que sea de la tierra y tal, pero no lo he visto jugar nunca y los 4 goles que aparecen en youtube no me dicen nada.
Pues las mismas dudas que con Andone.

Es un proyecto, pero muy buen proyecto. Hablamos de un de los destacados de Segunda, pero sobre todo, de los que tiran del carro en el líder de Segunda.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Beto » Jueves 18 de Mayo de 2017, 10:20

Jason tiene buena pinta, qué duda cabe, pero no sería exactamente el mismo tipo de apuesta que Andone. Andone sobresalió mucho en segunda, ese año nadie dudaba que había sido uno de los 2 o 3 mejores jugadores de la categoría, si no el mejor y ya había hecho sus prácticas en primera marcando 5 golitos en media temporada con el Córdoba. No digo que haya una gran distancia en cuanto el tipo de apuesta, pero al coruñés todavía hay que probarlo en primera.

De todos modos, es mucho más difícil sacar a Jason. Tiene contrato, es muy joven, su club está en primera y con una situación económica mucho más desahogada que la del Deportivo y, según he leído, su cláusula de rescisión es de 12 kilazos. Me temo que para sacarlo de allí habría que hacer una locura. Ahora mismo lo mejor que se me ocurre es comerle la cabeza para que no renueve con el Levante e intentar la negociación el verano que viene, cuando esté a un año de acabar el contrato, con la esperanza de que los granotas prefieran recibir algo por él antes que dejarlo marchar gratis al año siguiente. Claro, todo este plan está supeditado a que no la rompa en Valencia y vayan clubes más importantes a por él.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9381
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Edinho » Jueves 18 de Mayo de 2017, 10:24

Gastarse un dineral en el traspaso de jason no me parecería bien puesto que el depor tiene un titular ya en ese puesto(fede cartabia) y hace falta reforzar con titulares otros puestos. Si jugara en la otra banda, ya sería otro asunto. Ya que en el puesto de extremo zurdo el depor esta cojo

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 18 de Mayo de 2017, 11:32

Lo de jugar en la derecha o en la izquierda es de otros tiempos, cuando todos los extremos ganaban línea de fondo para centrar. Ahora se lleva más jugar a pierna cambiada, por lo que se califica a Fede como extremo derecho, pero realmente puede rendir en cualquiera de las 2 bandas o incluso en la mediapunta. Lo de Fede va a depender de su cabeza. Ya demostró en el final de temporada anterior que es capaz de tirar de un equipo bastante agobiado.

Yo no lo he visto jugar, pero dudo mucho que podamos y merezca pagar un traspaso tan elevado. En el mercado sobran jugadores. A ver si dejan de vaguear y buscan de verdad y no nos dedicamos sólo a fichar los que ya se han vuleto caros (algunos tras destacar y otros ni eso) o lo que nos quieren vender los representantes.

Pagar sólo debemos pagar por el GOL, y eso vale tanto para los que los meten como para los que los salvan. Y cuando digo pagar me refiero a cifras importantes. 1 o hasta 2 M€ se pueden poner por otro tipo de jugadores, pero todo lo que pase de ahí.... Lucas y Andone. Incluso Sidnei, que parecía un valor seguro por rendimiento y venta a corto plazo nos puede acabar saliendo rana.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados