David Remeseiro, "Jason"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
agumon
· digievoluciona en Greymon ·
Mensajes: 186
Registrado: Jueves 26 de Abril de 2012, 2:05
Ubicación: Mundo Digital

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por agumon » Domingo 27 de Agosto de 2017, 0:07

Para el año hay que intentar apelar a los sentimientos para convencerlo de que se venga :lol:

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 168
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por inter981 » Domingo 27 de Agosto de 2017, 0:08

Esmorgante escribió:Visto o visto eu voulle seguir chamando como o héroe grego, paréceme un nome de mais caché. :lol:
Eso es como lo de las zapatillas Nike.
El nombre viene de la diosa griega de la victoria Niké (se pronuncia tal y como se escribe). Los americanos, que son muy americanos, dicen "Naiki". Y aquí en españa, que somos más americanos todavía que ellos, decimos "Naik".

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Adriangalo » Domingo 27 de Agosto de 2017, 7:53

A mi no me gustó su partido, pero si es cierto que se le ven movimientos de jugador que puede crecer bastante. No se si en el actual Depor sería titular, pero sí que contaría con bastantes minutos. Jugador de calidad

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 365
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Foggy » Domingo 27 de Agosto de 2017, 10:09

Que no te gustó su partido? ...te gustó más el de Bakkali? Ojalá venga para el año que viene. Jugadorazo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Nach » Domingo 27 de Agosto de 2017, 10:45

A mi me alucina saber que a este lo descartaron por bajito. Y lo ves ayer, y no ha salido un jugador de ataque con mejor físico que él en lustros de Abegondo. Si no parecía un mierdecillas!

Vaya ojo nos gastamos.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: David Remeseiro,

Mensaje por tatukovic » Domingo 27 de Agosto de 2017, 10:46

Nach escribió:A mi me alucina saber que a este lo descartaron por bajito. Y lo ves ayer, y no ha salido un jugador de ataque con mejor físico que él en lustros de Abegondo. Si no parecía un mierdecillas!

Vaya ojo nos gastamos.
A lo mejor porque se marcho de Abegondo tiene ese físico, es una especulación.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Aglaca » Domingo 27 de Agosto de 2017, 11:44

Lo más gracioso de que Jason fuese descartado por físico es que aún no hemos producido a un jugador de ataque no ya que destaque, sino que valga nada en ese aspecto, salvo quizá Juan Carlos. A día de hoy, nuestras principales promesas en ataque son Pinchi y Bicho. Pero descartamos a Jason por físico. Si es que a veces parece que nuestra cantera está llevada por gilipollas. Quizá la verdadera razón de que Pape no esté aquí sea también porque le vieron muy alto y temieron que eso le haría torpe con el balón. Ya puestos a hacer el ridículo...

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Nach » Domingo 27 de Agosto de 2017, 11:56

Y puedes tirar de historial: Iago, Senel, Carril, Rivera,... todos, absolutamente todos, perdían carreras y pujas. No se iban de nadie por arrancada. De nadie. Y ahora vemos a Jason ayer, tirando carreras interiores que parecía Giggs en los 90s.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Jes1906 » Domingo 27 de Agosto de 2017, 12:03

A mí me encantó y es la muestra de que si vales llegas, por mucho que tu equipo te gestione mal desde la base.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 27 de Agosto de 2017, 12:38

Tiene clausula de 20 kilos y acaba contrato en Junio

Yo creo q si les hubieramos ofrecido 5-6 kilos habrian aceptado, o 7 si se ponen tontos (y para mi vale mas que Guilherme, por nombrar un jugador q nos ha costado mas o.menos esa cantidad)

Pero nada. Hay q traer a Lucas y pagando lo q sea

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Jes1906 » Domingo 27 de Agosto de 2017, 12:45

Al Wolfsburgo le pidieron 10 millones.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por tatukovic » Domingo 27 de Agosto de 2017, 12:46

Dportivista_Ou escribió:Tiene clausula de 20 kilos y acaba contrato en Junio

Yo creo q si les hubieramos ofrecido 5-6 kilos habrian aceptado, o 7 si se ponen tontos (y para mi vale mas que Guilherme, por nombrar un jugador q nos ha costado mas o.menos esa cantidad)

Pero nada. Hay q traer a Lucas y pagando lo q sea
¿No te cansas de mentir una y otra vez o de hacer gala de tu desconocimiento?
kalashnikov escribió:http://www.marca.com/futbol/levante/201 ... b4597.html

El presidente del Levante es Rogermartismo
Quico Catalán se mantiene firme. Tras conocer la nueva propuesta de los alemanes, el mandatario planteó su contraoferta: 10 millones y Jakub Baszczykowski

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Tizón » Domingo 27 de Agosto de 2017, 12:53

Jes1906 escribió:A mí me encantó y es la muestra de que si vales llegas, por mucho que tu equipo te gestione mal desde la base.
Pero eso no es el 100% ni mucho menos. A veces a los jugadores hay que crearles el ambiente propicio. ¿Pedro hubiera sido campeón del mundo si en vez de estar en el Barcelona estuviera en el Alavés?

Puedes poner empeño en llegar, y acabar llegando, pero más por mérito personal de esfuerzo y sacrificio que por otras cuestiones.

El problema no es que lo hayan descartado, ya que en una cantera como la nuestra pasan muchísimos niños y no puedes darle bola a todos, y es lógico que alguno de los que se te vayan le acabe llendo bien. El problema es que aquí no acertamos nunca.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 855
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 27 de Agosto de 2017, 12:58

Jes1906 escribió:Al Wolfsburgo le pidieron 10 millones.
Buah, pues entonces nada

A mi me parece muy bueno. Pero 10 kilos solo los pagaria por un mediocampista ya contrastado en la elite. A lo mejor Jason los llega a valer algun dia (es muy probable), pero no hoy

Que lo disfruten esta temporada y a ver si podemos traerlo el año q viene (para eso, entre otras cosas, tendriamos q hacer una liga cómodamente asentados en media tabla y q Jason vea un proyecto estable en Primera Division. Que es otra cosa q atrae jugadores, no solo el sueldo)

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Ou2 » Domingo 27 de Agosto de 2017, 12:59

Dportivista_Ou escribió:Tiene clausula de 20 kilos y acaba contrato en Junio

Yo creo q si les hubieramos ofrecido 5-6 kilos habrian aceptado, o 7 si se ponen tontos (y para mi vale mas que Guilherme, por nombrar un jugador q nos ha costado mas o.menos esa cantidad)

Pero nada. Hay q traer a Lucas y pagando lo q sea
En junio si, como todos los futbolistas de Europa. Lástima que sea en Junio de 2019

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados