David Remeseiro, "Jason"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por roped » Martes 05 de Febrero de 2019, 12:38

A nos ben nos valía para o ano, se ascendemos, pero creo que o Valencia quédalle grande.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Bobas » Martes 05 de Febrero de 2019, 13:34

No sé por qué pero daba por hecho que Jason estaba dándole largas al Levante porque quería volverse a Coruña cuando acabase el contrato si conseguíamos ascender. Siendo buen jugador para un equipo de la zona baja tengo que decir que hay algo de él que no acaba de convencer, no sé lo que.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Adriangalo » Martes 05 de Febrero de 2019, 16:32

Si ascendemos podría ser el primer refuerzo. Cedido sin opción de compra por parte del Valencia. Yo creo que el Valencia es un salto importante, pero el Depor aunque fuera en Primera igual ya le queda un poco pequeño. Habrá que ver que planes tiene Marcelino con él y a ver si podemos pescar una buena cesión

Con este jugador creo que deberíamos comprender que no somos el ombligo del mundo. Él no le debe nada al Depor ni tiene porque venirse al Depor. Y actualmente si conseguimos una cesión de este jugador es para que celebren en Plaza de Pontevedra. Tiene experiencia y nivel contrastado en Primera. Polivalencia, buena edad y aún sigue progresando. La clase de jugador que no pisa Coruña

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Rifle » Martes 05 de Febrero de 2019, 19:27

Uno que lo conoce me ha dicho que Jason sabe que le espera un infierno estos meses y no cree que vaya a volver a jugar ni un minuto.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Blues_13 » Martes 05 de Febrero de 2019, 19:41

Jes1906 escribió:Está fichando lo mejorcito joven a nivel nacional para el año que viene repartirlo por ahí hasta que exploten. Y hay una clara tendencia hacia esa política incluso en equipos normaluchos como Leganés o Pucela.
Esa política hay que vigilarla o puedes acabar como el lendoirismo con 32 fichas que no sabes ni donde ni como colocar.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Bobas » Martes 05 de Febrero de 2019, 19:49

Blues_13 escribió:
Jes1906 escribió:Está fichando lo mejorcito joven a nivel nacional para el año que viene repartirlo por ahí hasta que exploten. Y hay una clara tendencia hacia esa política incluso en equipos normaluchos como Leganés o Pucela.
Esa política hay que vigilarla o puedes acabar como el lendoirismo con 32 fichas que no sabes ni donde ni como colocar.
No colocas a un Jesús Muñoz de turno con 30 años, pero a un chaval como Jason o a un Fede Vico, o Dani Ojeda por ponerte un ejemplo de esa política que hace el Leganés le encuentras acomodo seguro, ya sea en 2ª o en algún otro país europeo. Y en caso de que te salga tan mal como para que nadie lo quiera hoy en día con los presupuestos que se mueven en 1ª tampoco es el drama de nadie rescindir un contrato a un jugador de ese estilo que llega más para el futuro que ya consagrado.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Blues_13 » Martes 05 de Febrero de 2019, 20:10

si es uno no, si son 5-6...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12062
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Jes1906 » Martes 05 de Febrero de 2019, 21:09

Rifle escribió:Uno que lo conoce me ha dicho que Jason sabe que le espera un infierno estos meses y no cree que vaya a volver a jugar ni un minuto.
Por allí ya no lo tragaban mucho por historias del repre y la renovación, imagina ahora.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 06 de Febrero de 2019, 12:22

Blues_13 escribió:si es uno no, si son 5-6...
Home, pero esta clase de clubes saben lo que fichan, no son como nosotros. De 5-6 igual les sale rana uno que no les queda más remedio que rescindirlo (aunque esta gente rescinde poco, que incluso Bakkali dejó dinero), pero del resto el que no destaque venta, el que destaque algo venta importante y el que la rompa se vuelve. Y no están pagando casi nada. Si se dejan 10 - 15 M en 5-6 chavales jovenes eso ya lo recuperarán con uno que no sea el que mejor les salga. Yo lo que creo es que están haciendo caja, ampliando el catalogo de futuras ventas y el que demuestre mucho tendrá la oportunidad en Mestalla. En el caso de los Lega o Eibar es sobrevivir. Montar un buen equipo futuro a poco coste ahora que pueden invertir e ir recaudando con cada uno que vaya funcionando bien (Diego Rico, Gabriel etc). Consolidarse con compras baratas y ventas caras, que es lo que deberían hacer todos los que quieran estar más de 10 años en Primera

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por solano » Miércoles 06 de Febrero de 2019, 14:10

Pues una pena, la verdad. Era un muy buen perfil si volvíamos a Primera.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Fisterrán » Jueves 06 de Junio de 2019, 1:39

Está sonando para o Valencia.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 06 de Junio de 2019, 2:51

Fisterrán escribió:Está sonando para o Valencia.
Desde febrero concretamente :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Fisterrán » Jueves 06 de Junio de 2019, 3:06

Diego Tomás escribió:
Fisterrán escribió:Está sonando para o Valencia.
Desde febrero concretamente :lol:
Pero agora din que está cerca de ser oficial.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por tatukovic » Jueves 22 de Agosto de 2019, 11:23

Parece que en Valencia no cuentan con él y le buscan salida.

¿Qué sueldo tendrá?

Se podría preguntar por él. Tampoco sé sí él querrá bajar a jugar a segunda.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: David Remeseiro, "Jason"

Mensaje por Ou2 » Jueves 22 de Agosto de 2019, 11:29

Le "sobran" equipos en primera para rellenar sin tener que bajar a segunda. El año pasado jugó bastante en primera

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados