Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 837
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Xutter » Domingo 11 de Marzo de 2018, 12:22

Eso de que quere tres no medio.. Eso é agora nos ultimos dous partidos, este quere poñer de moda o 4-2-4.

Bueno, mellor dito, non sabe a que xoga, se explicase a qué quere xogar, diríache se Borges sirve por diante de outros coma KD, Guillerme, ou Çolak, ou se me apuras nun 4-2-3-1, non tería sitio de titular.

Pero para xogar o patadón vale calquera.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 11 de Marzo de 2018, 18:28

Para un entrenador que se lo carga, y que solo acaba recurriendo a él en el quinto partido cuando no están ni Valverde, ni Guilherme, ni Mosquera...

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 12 de Marzo de 2018, 16:29

Pues que ponga a Expósito o 3 centrales o dobles laterales. Este paralítico no puede jugar ni un minuto más.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11247
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Jueves 15 de Marzo de 2018, 2:35

Hoy fui a Coruña y me crucé con este paralitico en el ikea.No le dije 4 cosas porque iba con mi hija y mis sobrinos.Lo tengo tan cruzado que me falto muy poco en enfrentarme a él.Luego, pensé que no merece la pena.Yo no soy violento y al final son personas pero alguno/s parece que las buscan.

editado por moderador: intolerante desde el insulto hasta la cuasi justificación de que merecería unos palos :tamarilla:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Tizón » Jueves 15 de Marzo de 2018, 3:21

Son las dos de la mañana, aprovecha que la gente está durmiendo y borra esa barbaridad de mensaje.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5669
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por QUIMERA » Jueves 15 de Marzo de 2018, 9:36

Es muy triste no saber diferenciar futbol de la vida real, al final esto es un espectáculo, como el teatro, el cine...pero la gente a veces se le va la pinza, y llega a puntos que exceden lo pasional, sería impensable que alguién dijera que se encontró en el Ikea a Giannini o Sorrentino, y menos mal que estaba con sus hijos, porque sino lo iba a poner fino, por la porqueria de filme que hizo. A ver si tenemos cabeza y nos dejamos de ser cafres, que un día te calientas y haces el ridiculo delante de tus hijos, y si van a descender, descienden igual, Borges va a ganar este mes 120 o 150 veces mas que tu, y el siguiente igual, a mayores que sepas que vas a tener que pagar la cuota de hipoteca aunque ganen la liga o se salven, y si descienden te van a cobrar lo mismo; sin embargo el ridículo y los falta de valores que le vas a inculcar a tus hijos y sobrinos, no te los va a quitar nadie, y ojo, lo de hacer el ridículo poniendote bruto es el extremo, si has dicho delante de ellos lo que pusiste aquí, o mostraste tu enfado, el ridículo ya es considerable, porque que sepas que aunque parece que no se enteran de naa, se enteran de todo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12120
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Jes1906 » Jueves 15 de Marzo de 2018, 12:19

Lo triste es que ese tipo de comentarios cada vez están más normalizados. Ya el insulto a los jugadores es normal aquí, poco a poco seguimos por la calle y seguiremos normalizando de todo hasta que un día ocurra algo y se nos quede cara de bobos preguntándonos cómo hemos llegado a ésto. Por producción espontánea desde luego que no.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 15 de Marzo de 2018, 13:16

A mayores de la estupidez que es llevar fuera del estadio cualquier crítica, insisto en que a los jugadores poco se les puede reprochar. Aquí no hay nadie pasando de todo.
En primera hay 20 equipos y 3 tienen que descender. Todos las temporadas pasa lo mismo. ¿Se puede criticar a los jugadores de los 3 equipos peores?

Y en este caso uno de esos 3 peores somos nosotros porque la plantilla es mediocre y el entrenador es todavía peor. Y punto. Perdemos por malos no porque los jugadores pasen de todo. Borges no da más. Rubén no da para más. Albentosa no da para más.... pero es que ninguno de ellos dio nunca para más. Todos pudieron tener alguna temporada mejor pero no porque fuesen tan buenos como para garantizar el mismo rendimiento siempre. Tener compañeros con otras características, buen ambiente, plantillas equilibrados, equipos bien organizados, todo eso ayuda a que un jugador mediocre pueda pasar de malo a cumplidor, e incluso puntualmente parecer bueno. Los que entienden el fútbol saben diferenciar eso. Los demás nos pensamos que un tipo que sale en un vídeo de youtube haciendo 2 sombreros o metiendo un gol por la escuadra es un fenómeno. Pero el fútbol es mucho más que eso. Por lo videos de youtube Cuenca sería un crack. Ya vimos aquí lo que realmente es.
Y lo que ocurre es que en la banda que somos nosotros todas las carencias explotan y las virtudes no tienen apenas oportunidad de mostrarse. Y siendo en general jugadores flojos el conjunto hace que todos parezcan peores.

Creo que plantilla para salvarnos de forma más cómoda que en temporadas anteriores teníamos. De 40 a 45 puntos hubiese sido una temporada correcta para las posiblidades de la plantilla. Mala para las posibilidades del club. Pero sin entrenador es imposible llegar a eso.... con Mel creo que estaríamos cerca de esa puntuación, con Cristóbal 35 puntos bien los hacíamos (si volvía a su plan anterior al de los 4 atacantes de los últimos 3 partidos). Y aunque ambas puntuaciones serían muy pobres bien que nos valían. La puntilla la han puesto con el líder holandés con su absurdo plan.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11247
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Jueves 15 de Marzo de 2018, 22:19

Quien haya tomado el mensaje por donde no es que lo piense dos veces porque es que me estáis llamando ultra o navajero y no iba por ahí.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15274
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ou2 » Jueves 15 de Marzo de 2018, 22:44

No ibas por ahí, pero decir que no le das 2 ostias porque ibas con unos críos pero que Celso las iba buscando, suena más a amenaza que a invitación para hacer ganchillo

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Sirius » Jueves 15 de Marzo de 2018, 22:50

Si es que somos unos malpensados :roll:

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 16 de Marzo de 2018, 14:36

Es que fuera del campo no merecen ni que se les mire. Yo jamás he prestado la más mínima atención a ninguno, ni a los buenos ni a los malos. El fútbol se juega en el campo. Ahí son jugadores. Fuera son como cualquiera de nosotros.
Y como he dicho ni siquiera creo que se les pueda reprochar nada. Me temo que están dando lo que tienen. No hay más. Un buen entrenador organizaría esto mejor y deberíamos salvarnos, pero alardes ninguno.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7536
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por nespe » Viernes 16 de Marzo de 2018, 15:09

Parece que mañana seguirá fuera del 11, como desde hace varias jornadas

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Viernes 16 de Marzo de 2018, 20:10

De lo poco normal que hace Seedorf.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Esmorgante » Sábado 17 de Marzo de 2018, 0:26

Minipunto para Clarence.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados