Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ahouis » Domingo 12 de Febrero de 2017, 13:10

Ayer perpetró el mayor bochorno de un mediocentro nuestro en años. Para mi los dos goles son culpa suya.

Tiene que salir del once ya, pero no por Mosquera, sino por Alex. Necesitamos velocidad y movimiento en esa zona. Guilherme, Borges y Mosquera son posicionales. Sólo puede jugar uno. El otro debe ser Alex.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Domingo 12 de Febrero de 2017, 13:14

Yo veo a Guilherme muy dinámico. Si hay que hacer un cambio, yo metería a Mosquera.

Nuestro centro del campo estuvo fatal y mejor no estuvo el del Athletic. Al final plantearon el típico partido vasco-inglés, de pasar del centro del campo y todo a balones por banda y directos a los puntas.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ahouis » Domingo 12 de Febrero de 2017, 13:16

Beto escribió:Yo veo a Guilherme muy dinámico. Si hay que hacer un cambio, yo metería a Mosquera.
Una cosa es moverse, otra es llegar. No tenemos un sólo medio bueno en transición. El mejor, Alex con diferencia.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Beto » Domingo 12 de Febrero de 2017, 13:17

No estoy de acuerdo. Guilherme lo sería, lo que ocurre es que con Borges es encargado de otras funciones.

Esto es lo de siempre, se echa de menos al que falta. No creo que Álex tenga nivel para solucionar nada, francamente.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11322
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Marcos » Domingo 12 de Febrero de 2017, 13:22

Para mi lleva desde navidades en un estado de forma lamentable.Esta lentisimo, fallon y muy blando.Parece que no canta tanto por los errores de Navarro, Sidnei, Tyton, etc pero cada vez canta mas.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ahouis » Domingo 12 de Febrero de 2017, 13:25

Beto escribió:No estoy de acuerdo. Guilherme lo sería, lo que ocurre es que con Borges es encargado de otras funciones.

Esto es lo de siempre, se echa de menos al que falta. No creo que Álex tenga nivel para solucionar nada, francamente.
No es un tema de nombres. A mí Alex me horroriza. El problema es que el equipo se descompone en transiciones ataque - defensa. Ayer ninguno de los dos goles viene en ataque estático, e íbamos ganando / empatando en San Mamés!!! Los medios no sólo no son capaces de llegar en el repliegue sino que ni siquiera pueden frenar con falta.

Sinceramente, basta con ver varios de los últimos goles recibidos para ver que el gran problema del equipo está ahí. O lo solucionamos, o el descenso puede ser una realidad.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5419
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Rifle » Domingo 12 de Febrero de 2017, 14:49

Ayer nada más perder ese balón ante Muniain debería haberlo agarrado. Falta, amarilla y todos a defender. Somos blanditos de cojones. No sé si es una consigna del entrenador pero ese tipo de faltas tácticas que hacen los equipos normalitos pero competitivos de la liga (Eibar, Alavés) nosotros no las hacemos, y cuestan goles. Sólo Albentosa y Navarro han cumplido ciclo de amarillas, hay que hacer más faltas en mediocampo cuando vamos ganando y cerrar los partidos.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por prey » Domingo 12 de Febrero de 2017, 14:50

Totalmente de acuerdo.

Es más, Mosquera debería de ser cambio obligado cada partido para sustituir a un compañero con amarilla.

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 329
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por cacho » Domingo 12 de Febrero de 2017, 15:01

Pues eso, no hace ni faltas.
Poco más que decir.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3171
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Dabicito » Domingo 12 de Febrero de 2017, 16:43

Yo no sé qué cojones quiso hacer, ¿jugar como Guilherme y Çolak?, su partido es inexplicable, dejó balones muertos, balones divididos y dio pases al contrario, el Athlétic resucitó gracias a los contragolpes, el 2-1 fue la gota que colmó el vaso..

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por trompis » Domingo 12 de Febrero de 2017, 17:23

Y le regaló un gol a Andone... Habrá que decirlo todo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Domingo 12 de Febrero de 2017, 18:29

Si, le regaló un gol a Andone. Este estaba debajo de la portería, de empujar. Una lástima fallase tal regalo.

Entonces el pase de Emre que deja a Andone al borde del area para rematar es lo mejor de la puta historia del fútbol. Regaló un gol. Menudo lolazo. Entonces no sé que es lo que hace Messí habitualmente cuando les deja a los delanteros para que chuten a 7 metros de la portería de primeras y sin moverse.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Domingo 12 de Febrero de 2017, 18:31

Ah, y por añadir, imagino que como era tal regalo, Joselu, por ejemplo, hubiera llegado a posición de 1vs1. Seguro. Regalo de gol.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por trompis » Domingo 12 de Febrero de 2017, 19:03

Joselu al menos la habría tirado entre los 3 palos :lol:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Domingo 12 de Febrero de 2017, 19:10

Si, claro, hubiera tirado. De primeras desde 40 metros. Porque iba a ganarle una carrera a los centrales durante 20 metros y poder rematar por mis santos eggs.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados