Celso Borges

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blue Devil
· Recién Llegado ·
Mensajes: 16
Registrado: Domingo 22 de Enero de 2012, 19:06

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Blue Devil » Sábado 07 de Febrero de 2015, 14:27

Inteligencia táctica. Esta sería una buena forma de definir a este jugador. Muy buen fichaje, pero aún le falta mucho.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Nach » Sábado 07 de Febrero de 2015, 14:45

Aldana jugaba de interior derecho, mucho mas recorrido con balon.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1902
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por godric » Sábado 07 de Febrero de 2015, 14:51

Mi opinión coincide 100% con lo que comenta Ahouis, y además hay que tener en cuenta que es su segundo partido con el equipo, que viene de la liga sueca y que llevaba desde noviembre sin jugar.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por The Driver » Sábado 07 de Febrero de 2015, 14:55

Gus escribió:no os recuerda mucho a Aldana?, pregunto a los foreros vintage como yo
Aldana tenía una buena arrancada, era mucho más ofensivo. A mí me recuerda más al perfil Jokanovic, con su calidad, su lentitud y su oficio, a ver si reparte leña tan bien como el balcánico.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ayrton Senna » Sábado 07 de Febrero de 2015, 14:59

Aparte no le hace ningun asco al aspecto de rascar. Jokanovic era un maestro a la hora del rasque, pero nuestro amigo tico no se corta tampoco.

Por lo que comentaba alex, el tico le habla mucho le esta siempre indicando cosas, mostrandose ..., eso tambien da confianza a todos, sobre todo al que juega al lado.

Avatar de Usuario
Freire92
· Forero Amateur ·
Mensajes: 170
Registrado: Martes 09 de Diciembre de 2014, 13:00

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Freire92 » Sábado 07 de Febrero de 2015, 15:16

Creo que hizo un partido correcto, lastima la que fallo de cabeza.
Pero es cierto que en algunos momentos perdió balones mas bien tontos, y pocos regates le he visto hacer, pero bueno, lo importante es que ganamos y mientras sigamos así, ami me vale. Creo que tiene potencial y espero mucho de el. :forzadepor:

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2318
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Maldini » Sábado 07 de Febrero de 2015, 15:39

Recordamos también que es su segundo partido en España. Condiciones las tiene, actitud también. No tengo dudas de que rendirá a un buen nivel.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1693
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por the naked man » Sábado 07 de Febrero de 2015, 18:09

Ahouis escribió:Es una cuestión de comprensión del juego. Raúl era rápido? Mauro Silva era rápido? En general la velocidad está muy sobrevalorada. La mayoría de las veces es el factor que compensa las carencias técnico-tácticas.
Pero es que Mauro no se acercaba a menos de 20 metros del área rival :lol:
Y Raúl en su momento era rapidillo, no era la tortuga en silla de ruedas que fue al final de su carrera, y vuelvo a lo mismo, Raúl aparecía en los 25-30 metros finales, Borges a mi me está dejando sorprendido porque es eso, el tipo no tiene velocidad ninguna, pero aparece constantemente en posiciones de remate.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Ahouis » Sábado 07 de Febrero de 2015, 19:55

Insisto naked. No es un tema de velocidad, es cuestión de timing (lectura de juego al fin y al cabo) y, lógicamente, pulmones para abarcar tanto campo.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1693
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por the naked man » Sábado 07 de Febrero de 2015, 23:37

Ahouis escribió:Insisto naked. No es un tema de velocidad, es cuestión de timing (lectura de juego al fin y al cabo) y, lógicamente, pulmones para abarcar tanto campo.
Si yo opino igual, pero es curioso que alguien con esa velocidad sea capaz de llegar con tanta facilidad a posiciones de remate, para lo cual normalmente sueles tener que dejar atrás a un rival. Supongo que tendrá que ver con que sea un recién llegado, y que llegado el momento le empezarán a encimar más y no llegará tan sencillamente

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10482
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por roped » Lunes 09 de Febrero de 2015, 15:31

The Driver escribió:
Gus escribió:no os recuerda mucho a Aldana?, pregunto a los foreros vintage como yo
Aldana tenía una buena arrancada, era mucho más ofensivo. A mí me recuerda más al perfil Jokanovic, con su calidad, su lentitud y su oficio, a ver si reparte leña tan bien como el balcánico.

Eu creo que é máis ofensivo que Jokanovic, reparte menos estopa e colócase peor , pero en ataque o centroamericano ten moita máis presenza. E falo do Jokanovic vello que pasou por aqui, o do Ovieu era moito máis dinámico en ataque.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Adriangalo » Lunes 09 de Febrero de 2015, 21:07

roped escribió:
The Driver escribió:
Gus escribió:no os recuerda mucho a Aldana?, pregunto a los foreros vintage como yo
Aldana tenía una buena arrancada, era mucho más ofensivo. A mí me recuerda más al perfil Jokanovic, con su calidad, su lentitud y su oficio, a ver si reparte leña tan bien como el balcánico.

Eu creo que é máis ofensivo que Jokanovic, reparte menos estopa e colócase peor , pero en ataque o centroamericano ten moita máis presenza. E falo do Jokanovic vello que pasou por aqui, o do Ovieu era moito máis dinámico en ataque.
Aldana, el buen Jokanovic...a Borges se le ve que sabe leer bien el juego y por eso aunque no tenga una buena punta de velocidad llega con facilidad a posiciones de remate

Avatar de Usuario
Balboa
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Sábado 21 de Mayo de 2011, 16:39

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Balboa » Domingo 15 de Febrero de 2015, 0:37

Nadie dice nada de este hombre? Es lentito pero tiene un posicionamiento barbaro y sabe leer los partidos. Nos da pausa, mayor acierto en el pase y casi marca otra vez. Para mi se confirma como gran fichaje ya.

Avatar de Usuario
Sambito blues
· Recién Llegado ·
Mensajes: 10
Registrado: Sábado 12 de Julio de 2014, 18:22

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por Sambito blues » Domingo 15 de Febrero de 2015, 1:28

Para mi el mejor del partido con Cuenca.Sabe anticiparse,roba,pasa con criterio y rapidez....le falta un poco de velocidad en los giros pero lo suple con itras virtudes.Si entrena duro veremos como crece al tiempo que subimos en la clasificación.Todo un acierto de la secretaría.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Celso Borges, 22

Mensaje por xoichu » Domingo 15 de Febrero de 2015, 1:52

El unico acierto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados