Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15242
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Ou2 » Lunes 02 de Julio de 2018, 13:47

Pues ole por él :aplaude:

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Yay013 » Lunes 02 de Julio de 2018, 13:53

Eso venía a decir, parece que algo de verdad hay en su declaraciones. Gracias.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Jes1906 » Lunes 02 de Julio de 2018, 13:57

Chapó.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Gunni » Lunes 02 de Julio de 2018, 14:11

Gran detalle de alguien que siente los colores.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Sardinha » Lunes 02 de Julio de 2018, 14:15

Veremos canto de verdade hai en todo eso. Todos sabemos que Juanfran fala moito...
Pero si o final se queda rechazando esas ofertas haberá que quitarse o sombreiro ante él.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Djalmita » Lunes 02 de Julio de 2018, 15:14

Venga, venga Paquito...aire majo, aire....!!!!!! A hacer el indio a otro lado!! :abuuur:
Última edición por Djalmita el Lunes 02 de Julio de 2018, 17:32, editado 1 vez en total.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 02 de Julio de 2018, 16:17

¿Pero quien asesoró a Tino sobre las clausulas?

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Esmorgante » Lunes 02 de Julio de 2018, 16:31

Juanfrancisco é un pouco falabarato pero sempre me pareceu un xogador implicado. Pero bueno xa sabemos que ten un público que lle zoscará faga o que faga.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Juanfran, 2

Mensaje por solano » Lunes 02 de Julio de 2018, 16:40

Gracias :aplaude:

Avatar de Usuario
Ja011
· Recién Llegado ·
Mensajes: 50
Registrado: Miércoles 12 de Agosto de 2015, 14:58

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Ja011 » Lunes 02 de Julio de 2018, 16:43

Pues yo me quedaba de buena gana con él, esta temporada creo que nos vendría bien.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9918
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adrao » Lunes 02 de Julio de 2018, 17:16

Sinceramente, si se queda va a ser el mejor lateral de la categoría y demostraría un compromiso con el club admirable.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8650
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Juanfran, 2

Mensaje por rusalko » Lunes 02 de Julio de 2018, 17:29

De eso estoy seguro.
Como que también prefiero a Albentosa que al Mari este.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Bobas » Lunes 02 de Julio de 2018, 17:40

Yo también me lo quedaría, Natxo si juega a lo que jugaba el Zaragoza necesita de laterales profundos y Juanfran y Valentín lo son, Saúl y Dubarbier también. Bóveda no. Eneko que se vaya por favor.

Además Juanfran siempre me dio la impresión de que su rendimiento dependía mucho de su estado de ánimo, de su coco, no sé como decirlo. Si todo va bien, en un equipo dominante que consiga encadenar después de 4 años alguna racha de victorias de 3-4 partidos creo que su confianza va a ir para arriba y con ella su rendimiento, el cual por cierto, no me parece tan malo como a la gran mayoría del deportivismo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Lunes 02 de Julio de 2018, 18:48

Juanfran lleva aquí 4 años. En este tiempo se ha casado, ha sido padre y se le puede considerar ya uno de los capitanes. Es normal que lo de Turquia aunque le puedan pagar bien ni se lo plantee porque tendrá otras prioridades, y lo de Leganes pues es para plantearselo pero este jugador siempre ha mostrado verdadera implicación, y reitero lo de verdadera.

Yo espero que se quede, si se queda va a ser el mejor lateral diestro de la categoria. Y en caso de que club y jugador acuerden una salida agradecerle los servicios prestados. Más allá de su nivel futbolistico, que a mi me parece alto en comparación al nivel general del equipo aunque evidentemente no es Cafu y tiene errores como todos, este jugador siempre ha mostrado una implicación total.

Jugadores como Juanfran o Mosquera, más allá del nivel futbolistico, que lo tienen aunque no sean prodigios, para mi son claves en el proyecto

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Irwin » Lunes 02 de Julio de 2018, 20:48

Adriangalo escribió:Juanfran lleva aquí 4 años. En este tiempo se ha casado, ha sido padre y se le puede considerar ya uno de los capitanes. Es normal que lo de Turquia aunque le puedan pagar bien ni se lo plantee porque tendrá otras prioridades, y lo de Leganes pues es para plantearselo pero este jugador siempre ha mostrado verdadera implicación, y reitero lo de verdadera.

Yo espero que se quede, si se queda va a ser el mejor lateral diestro de la categoria. Y en caso de que club y jugador acuerden una salida agradecerle los servicios prestados. Más allá de su nivel futbolistico, que a mi me parece alto en comparación al nivel general del equipo aunque evidentemente no es Cafu y tiene errores como todos, este jugador siempre ha mostrado una implicación total.

Jugadores como Juanfran o Mosquera, más allá del nivel futbolistico, que lo tienen aunque no sean prodigios, para mi son claves en el proyecto
Ya, pero de que Juanfran hablamos, del que empezó la temporada horrible y prácticamente no cuajó buenos partidos en todo el año. Para mi esta falto de confianza y empeoraba casi todo lo que pasa por sus botas, sin ninguna frescura, dudando siempre que hacer en ataque, dejando huecos en defensa y reculando más de lo recomendable. Es como un router que no es capaz de actualizarse. O se resetea y vuelve a ser el lateral que sabe lo que hacer de primeras con el balón sin tanto titubeo y aprende a encimar a su par, o a mi no me vale. Tiene condiciones pero si no recupera esa frescura que tuvo no le retendría.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados