Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Juanfran, 2

Mensaje por prey » Domingo 09 de Abril de 2017, 1:30

No me extraña. Si Mel le recriminó que no dijera nada de su dolencia y éste se rebotó es para pegarle 4 gritos, porque encajamos dos goles, en gran medida, por las facilidades que dio.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5396
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Rifle » Domingo 09 de Abril de 2017, 10:00

En Instagram se justifica:
Me podré equivocar en muchas cosas pero no soy de rendirme fácil e intento pelear hasta el final. Siento no haber podido ayudar y no haber sido más listo! El sábado a por todas y aunque sé que no se pueda pedir pero más unidos que nunca porque sin vosotros sería imposible

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Domingo 09 de Abril de 2017, 10:29

Bien, el notaría molestias pero querría jugar. Vio que no podía y cambio. Lo malo que el Sevilla lo aprovechó. Prefiero esto y no pasearse 90 minutos por no poder aportar ese día. Que se recupere bien y el sabado a jugar

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1770
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Juanfran, 2

Mensaje por soichiro » Domingo 09 de Abril de 2017, 10:36

Adriangalo escribió:Bien, el notaría molestias pero querría jugar. Vio que no podía y cambio. Lo malo que el Sevilla lo aprovechó. Prefiero esto y no pasearse 90 minutos por no poder aportar ese día. Que se recupere bien y el sabado a jugar
Por supuesto, como el sevilla es muy malo, lo mejor es darle dos goles de ventaja...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Adriangalo » Domingo 09 de Abril de 2017, 10:52

No responsabilizaría unicamente a Juanfran de ello pero es justa la critica. El jugador se equivocó al jugar, pero al menos tuvo la decencia de a los 10 minutos ser cambiado, y eso es porque mira mas por el equipo que por él. Si el entrenador es justo y tiene un minimo criterio el sabado vuelve a ser titular y no perjudica 90 minutos al equipo porque ese día fisicamente no estaba apto. Que parece algo normal el pensar en el equipo antes que en el jugador, pero por desgracia no sucede mucho.

Jugó 10 minutos mal, bueno, fueron 10 minutos. Para mí está justificado, y mas en un tio que se deja los pulmones en 40 partidos por temporada

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 09 de Abril de 2017, 15:34

Es que parece mentira, querer jugar lesionado contra un Sevilla y muy posiblemente caer lesionado para lo que resta de temporada... Mucho corazón pero pocas luces.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10098
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Domingo 09 de Abril de 2017, 15:38

la cagó y punto, tampoco hay que darle tantas vueltas.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Queco » Domingo 09 de Abril de 2017, 15:40

A min o que me parece mais raro e lesionarse no primeiro minuto

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Juanfran, 2

Mensaje por solano » Domingo 09 de Abril de 2017, 15:57

Se lesiona en el primer minuto y nos caen dos goles por su lado entre otras cosas por no estar físicamente disponible y ya entonces pide el cambio.

Para aplaudirle la cara hasta el día del juicio final.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2229
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Irwin » Domingo 09 de Abril de 2017, 23:25

Yo no entiendo su proceder . Si ya nota molestias que le e impiden jugar al 100% , tiene que avisar y salir del campo. Todo lo que no se eso, es dar una ventaja al rival y si el contrario es un buen equipo como el Sevilla, lo normal es que te busquen y te fastidien, tal y como sucedió . No se porque actuó así, pero es de un egoísmo insoportable; estamos en el fútbol profesional y cobran una buena pasta por ello, así que lo mínimo debería ser una multa económica .

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1821
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Sardinha » Lunes 10 de Abril de 2017, 10:33

Non sei o que lle berrou Mel no vestuario pero pouco me parece despois do que fixo...

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Lunes 10 de Abril de 2017, 12:36

Si se está lesionado o físicamente mal no se juega eso está claro, pero...
Lesionado o no reviso las jugadas de los goles y no veo que lo haga peor que Sidnei en el primero o que Borges y Lux y en el segundo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Lunes 10 de Abril de 2017, 13:32

A mí me parece intolerable que saltase a jugar si no estaba para hacerlo. Es una irresponsabilidad tremenda que puede costar carísima. Dicho esto, no creo que tenga especial culpa en los goles y, puestos a elegir lo malo, prefiero a tipos así que no los que se borran ante cualquier molestia (no lo digo por ningún jugador en concreto, hablo en general).

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3166
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Dabicito » Lunes 10 de Abril de 2017, 14:54

Irwin escribió:Yo no entiendo su proceder . Si ya nota molestias que le e impiden jugar al 100% , tiene que avisar y salir del campo. Todo lo que no se eso, es dar una ventaja al rival y si el contrario es un buen equipo como el Sevilla, lo normal es que te busquen y te fastidien, tal y como sucedió . No se porque actuó así, pero es de un egoísmo insoportable; estamos en el fútbol profesional y cobran una buena pasta por ello, así que lo mínimo debería ser una multa económica .

Pues yo entiendo a Juanfran. No sé si os pasa que, practicando deporte amateur, corriendo, etc., tienes molestias que no sabes si puede ser lesión o no, muchas veces sigues y no pasa nada.

También pasa que, entrenando al 90%, estás perfectamente, y luego sales al partido al 100% y no puedes.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10098
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Blues_13 » Lunes 10 de Abril de 2017, 19:05

a veces pasa, pero si no aguantas 10 minutos es que venía muy pero que muy tocado, habiendo un compañero al 100% el cabreo de Mel me parece muy comprensible. no tenía ninguna necesidad de forzar y además tampoco es que el partido de Sevilla fuese el partido clave de nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados