Juanfran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15343
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Ou2 » Miércoles 05 de Julio de 2017, 10:21

xurxofg escribió:A mi anunciar el fichaje de un tipo que lleva 3 años en el equipo tampoco me parece necesario...
Ya te digo, comprar a un jugador no merece ni un comunicado

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Miércoles 05 de Julio de 2017, 10:26

Además, no es una cuestión de necesidad, que oye, no está de más informar oficialmente de las condiciones en las que están los jugadores, lo que chirría es que se haga la excepción con Juanfran.

Avatar de Usuario
xurxofg
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Viernes 13 de Julio de 2012, 20:27
Ubicación: Dublin

Re: Juanfran, 2

Mensaje por xurxofg » Miércoles 05 de Julio de 2017, 10:47

Pero que condiciones? Los años de contrato y poco mas que por lo general aquí no se sabe nada de las condiciones de los fichajes. Por eso digo que para poner una noticia de "Juanfran e un dos nosos" simplemente que copien la de 2014/2015/2016 y listo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Miércoles 05 de Julio de 2017, 10:53

No estoy diciendo que digan cuánto cobra o por cuánto lo compran, eso ya sé que no va a pasar, pero si estaba cedido hasta final de junio y han comprado su pase, lo normal y lógico es que lo anuncien oficialmente su continuidad. Como con Guilherme, sin ir más lejos, que ya estaba la temporada pasada aquí.

A mí me parece de lo más raro que no digan nada, ¿qué quieres que te diga?

Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1149
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Juanfran, 2

Mensaje por LereLe » Jueves 13 de Julio de 2017, 21:01

Sobradísimo, ojalá consigamos que continúe.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 13 de Julio de 2017, 22:02

Y centrando igual que casi siempre :lol:

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Esmorgante » Martes 18 de Julio de 2017, 10:43

Sobre as virtudes centrando de Juanfran vou dicir que só hai un defensa na Liga que teña dado mais pases de gol esta tempada, Marcelo con 10.
Os centros de Juanfran xa os coñecemos todos pero o certo é que quitas laterais de equipos grandes e ningún da tantas asistencias (6) coma él. De vez en cando tamén hai que recoñecerlle algo aos nosos.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3600
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Diego Tomás » Martes 18 de Julio de 2017, 12:01

pero se le puso el san benito y algunos lo ponen centrando al nivel de Laure cuando el año pasado mejoró esa faceta

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3600
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Diego Tomás » Martes 18 de Julio de 2017, 12:46

ojalá

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Beto » Martes 18 de Julio de 2017, 12:57

Siempre y cuando no lleguen grandes ofertas, para mí también sería una buena noticia. El problema está en que su situación contractual no parece de muchas garantías para el club y existe el riesgo de que vuele sin mucho margen de maniobra. Como desde el club no sueltan prenda, difícil saber cuál es la realidad de todo esto, pero casi que firmaba que pagaran ya mismo el precio estipulado por el que Dépor debería estar obligado a vender y que con tiempo se afrontara su sustitución, a sabiendas de que a priori no va a venir nadie de más garantías.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3600
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Diego Tomás » Martes 18 de Julio de 2017, 13:03

Podría ser, pero lo que tengo claro es que si no tenemos atado alguien de un nivel similar yo no me la juego a valentín titular por decreto, aún viéndole buenas cosas

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 866
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 18 de Julio de 2017, 13:21

Hombre, yo confio en que este año no tengamos ninguna espantada tipo Lucas

Los que hay a dia de hoy que cuentan para el entrenador... espero que ya se queden

Juanfran, ademas, es de lo mejor que tenemos. Para mi seria muy buena noticia que se quedara

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Vitinello » Martes 18 de Julio de 2017, 15:52

Además, cada temporada parece hacerlo mejor que la anterior. Se le ve feliz en la ciudad con su mujer e hija, espero que eso pese en su decisión. Con éste y Gerard quedo tritranquilo en el LTD.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Juanfran, 2

Mensaje por Esmorgante » Martes 18 de Julio de 2017, 18:23

Diego Tomás escribió:pero se le puso el san benito y algunos lo ponen centrando al nivel de Laure cuando el año pasado mejoró esa faceta
Por iso comentaba ese dato. A moitos non lles gustará Juanfran, polo que sea, pero convertiuse nun xogador clave no noso ataque

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Juanfran, 2

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 18 de Julio de 2017, 19:45

Diego Tomás escribió:pero se le puso el san benito y algunos lo ponen centrando al nivel de Laure cuando el año pasado mejoró esa faceta
El san benito se lo ganó a pulso y se lo sigue ganando en esta pretemporada también. El año pasado mejoró durante unos partidos. Luego volvió a lo mismo de siempre.

Es más, él mismo dijo durante esos partidos que no entendía cómo toda la temporada anterior había centrado tan mal... pero son cosas que nos inventamos algunos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados